Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios del 308 gt y gt line

Recommended Posts

Buenas

Una duda que tengo, las dos veces que he comprado algún accesorio me han hecho un descuento al que creo que se lo hacen a cualquiera sin hacer falta la tarjeta de empleado.

¿A alguno le ha pasado esto? ¿Deberían hacerme el descuento mas aparte el de empleado?

(yo no soy empleado pero me lo coge un familiar)

Gracias, pero me tienta mucho el faldón aun el precio excesivo ;-)

• Replies 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

estas son las referencias y precio 16140811880     aletines        95 1614080080      regilla superior     170 1614080181      embellecedor (donde pone peugeot en rojo)    100 1614

Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y queria enseñar como va el reposapies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale facilmente . El faldon lo tengo

Hola de nuevo.   Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.   Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y pon

Posted Images

Exactamente, desconozco los descuentos que hacen en Peugeot. Pero en las casas de repuestos no oficiales hacen descuentos a todo el mundo en mayor o menor porcentaje.

Si tienes un familiar que trabaja en Peugeot ten claro que a él le van a hacer más descuento que a un cliente "de la calle". Puedes probar a preguntar precio en otro servicio oficial y comparar. A ver si algún compañero te aclara mejor las dudas.

Edited by cudeiro1993
  • 2 weeks later...

.

Me encantan como quedan y no aguanto la tentación de pillarlas a pesar del precio jeje (me hacen un 20%)

El mio es también el allure sw pero en negro, que destacara menos pero quedara igual de bien.

¿Podrías confirmarme antes de que las pida (hasta el día 23 no reciben una de ellas) si el tuyo solo tiene tres tornillos mas las pestañas?.

Te agradecería que me informaras un poco a la hora de montarlo.

Gracias 

Me encantan como quedan y no aguanto la tentación de pillarlas a pesar del precio jeje (me hacen un 20%)

El mio es también el allure sw pero en negro, que destacara menos pero quedara igual de bien.

¿Podrías confirmarme antes de que las pida (hasta el día 23 no reciben una de ellas) si el tuyo solo tiene tres tornillos mas las pestañas?.

Te agradecería que me informaras un poco a la hora de montarlo.

Gracias

Buenas Piltra35,

a mi me los cambiaron en el taller.

A la que salga de trabajar, miro a ver cuantos tornillos tengo y te paso la foto del esquema que nos mando Peugeot (no la tengo en este pc) donde se podran ver el numero de pestañas.

Gracias Isaac

Como dices son cinco tornillos y tres el faldón se serie. También he observado que parece que es mas largo y que la parte del tubo de escape esta menos recortada.

Uff, espero que no me pase de nuevo el pedir algo que no vale.

Si alguien puede confirmarme que no voy a tener problemas al instalarlo se lo agradecería, si no, ya os contare. 

Gracias Isaac

Como dices son cinco tornillos y tres el faldón se serie. También he observado que parece que es mas largo y que la parte del tubo de escape esta menos recortada.

Uff, espero que no me pase de nuevo el pedir algo que no vale.

Si alguien puede confirmarme que no voy a tener problemas al instalarlo se lo agradecería, si no, ya os contare. 

no fe fies del dibujo que la perspectiva es mala, son iguales de largo. que si es verda, que la pieza original queda alineada con el parachoques, y la del GTline, sale un poco para fuera.

la tapa (pieza 8) ya viene incluida.

• 1 month later...
  • 2 months later...

Buenas tardes a todos y felicitaciones por adelantado por vuestras explicaciones en este foro, ayudan a los menos "manitas" a ser algo menos torpes, en estos momentos necesito vuestra ayuda imperiosamente, estoy interesado en ponerle el faldon trasero y con la canulas porque ciertamente hacen mas bonito al coche. El problema es que en el concesionario me indican supuestamente que existen dos faldones (uno con sensores incluidos y otro no) pero en el programa solo les sale 1 con el codigo (1613127580 por 207,55 IVA incluido) y me dicen que no saben si es el faldon de los sensores incluidos o no, el problema viene al montarlo en mi sw como el de casi todos creo porque al llevar los sensores de aparcamiento en el paragolpes si pido ese faldon y es con el sensor me dicen varias opciones, si querria montarlo tendria que pedir cada sensor ya que no se incluyen y que son 50 euros cada uno y el montaje del cableado y demas ni he preguntado cuanto ó  comermelo con patatas o ponerlo de trofeo en el salon porque no se puede devolver, en este caso he visto fotos que habeis subido vosotros y las pocas que por el momento he podido ver llevais el faldon sin sensores, como que el que necesito, me podeis decir por favor que codigo es realmente, gracias por adelantado, saludos

Buenas lord308.

Las referencias y precios que me dieron a mi son estos:

REF 1613127580 PVP 168.00+IVA.

REF 1613127780 PVP 74.07 +IVA

REF 1613127680 PVP 74.07 +IVA.

REF 1613127980 PVP +18.6 +IVA.

Lo primero es el plastico negro, las 2 salidas y la tapa de la bola que al final no fue necesario ya que venia con el plastico.

Creo que en tu concesionario no estan mucho por la labor, ya en el programa que utilizan aparece el dibujo de la pieza.

La referencia que te han dado esel SW, pero solo del plastico, faltan las 2 salidas.

Yo de ti, me pasaria por otro concesesionario.

Buenas lord308.

Las referencias y precios que me dieron a mi son estos:

REF 1613127580 PVP 168.00+IVA.

REF 1613127780 PVP 74.07 +IVA

REF 1613127680 PVP 74.07 +IVA.

REF 1613127980 PVP +18.6 +IVA.

Lo primero es el plastico negro, las 2 salidas y la tapa de la bola que al final no fue necesario ya que venia con el plastico.

Creo que en tu concesionario no estan mucho por la labor, ya en el programa que utilizan aparece el dibujo de la pieza.

La referencia que te han dado esel SW, pero solo del plastico, faltan las 2 salidas.

Yo de ti, me pasaria por otro concesesionario.

Gracias por tu mensaje isaac, por lo que veo en la foto de la parte trasera de tu 308 sw "con la referencia del faldon que me has dado" viene sin los famosos agujeros de los sensores, aunque con ese pequeño reflejo no estoy del todo seguro, que es lo que realmente quiero saber para pedirlo con esa referencia, no puse las otras piezas en el mensaje porque con una version con agujeros de sensores o sin agujeros de sensores eran las mismas piezas para pedir, el problema en si es que no quiero el faldon de con agujeros sensores por lo expuesto arriba (comprar los sensores por separado, etc...), gracias y un saludo.

El SW lleva los sensores en el parachoques, no en el faldón, ahí los tiene el corto, en concreto los dos centrales de los cuatro que llevan normalmente.

Otra cosa, aunque no tengo datos para corroborarlo, tengo la impresión de que el faldón en el corto es más ancho que el SW.

Edited by arizaleta

El mio viene sin los agujeros de los sensores. Como comenta el compañero, el faldon del SW es mas estrecho que el normal, cosa logica teniendo encuenta que que toda la trasera es diferente.

Al concesionario que has preguntado solo les aparece un faldon por que estan buscando la pieza en un SW. si miras en unas respuestas anteriores colgue el grafico que me mando peugeot con todo els desglose del parachoques.

No te cortes y preguntame cualquier duda que tengas.

El mio viene sin los agujeros de los sensores. Como comenta el compañero, el faldon del SW es mas estrecho que el normal, cosa logica teniendo encuenta que que toda la trasera es diferente.

Al concesionario que has preguntado solo les aparece un faldon por que estan buscando la pieza en un SW. si miras en unas respuestas anteriores colgue el grafico que me mando peugeot con todo els desglose del parachoques.

No te cortes y preguntame cualquier duda que tengas.

Gracias de nuevo por tu mensaje isaac, ese mismo dibujo que has colgado salía en el programa que me enseñó el de recambios y como sale en ese dibujo un faldon con dos agujeros se piensa que son dos agujeros donde es el sensor de aparcamiento y por eso me ha montado la historia de que supuestamente hay dos faldones del gt line-gt para el sw comp ya te he comentado anteriormente y como no tienen en el concesionario ninguno 308 sw gt o gt line pues se aclara menos aun. Un saludo.

Gracias de nuevo por tu mensaje isaac, ese mismo dibujo que has colgado salía en el programa que me enseñó el de recambios y como sale en ese dibujo un faldon con dos agujeros se piensa que son dos agujeros donde es el sensor de aparcamiento y por eso me ha montado la historia de que supuestamente hay dos faldones del gt line-gt para el sw comp ya te he comentado anteriormente y como no tienen en el concesionario ninguno 308 sw gt o gt line pues se aclara menos aun. Un saludo.

Entonces entiendo que los agujeros a los que hacen referencia son dónde van alojados los escapes simulados, que hay que pedirlo por separado según han comentado gente que los puso. Y el que va sin agujeros será el que llevas ahora.

Hola buenas...

He comprado un 308 gtline 1.2 130cv. mi duda es si montarle las llantas que trae de 17 o las opcionales de 18. Dadme opiniones por favor. Lo he pedido con las de serie de 17 pero creo estar a tiempo de pedir 18 si me decido. El precio del neumatico es algo mas caro de 18 pero no excesivamente

Gracias

• Our picks

• BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.

Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.

Vamos al turrón…

Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…

(Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)

Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 108 replies
  • Create New...