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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Codificar llave


agomezm2
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Hola a todos, el martes me dieron el coche, y como era de ocasion de los de RAC, me han dado la llave con el mando a distancia, la de repuesto sin mando y me han regalado otra llave mas con mando que segun me ha dicho el comercial, tendria que llevarla yo a codificar.

 

Me ha dicho que el coste oscila entre los 20/30€.

 

Alguien sabe como va el tema de tiempos, y coste de esta operacion???.

 

Saludos

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Lo dudo, pero todo es negociarlo, normalmente te dan una llave normal y un mando. Espero que tengas suerte y puedas pillar dos mandos. Suerte.

A mi me pillaron de novato en la marca, porque anteriormente había comprado dos wolksvagen y  en ambos me dieron dos mandos y me quedé un poco pillado cuando aquí sólo me dieron un mando, pero bueno tampoco es tan grave, pero te repito , todo es negociarlo.

Un saludo.

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A mi me dan el coche en febrero y tengo entendido que solo me daran 1 llave con mando. Podría pillar otra?

Si la pagas no creo que tengas problema en pillar otra llave con mando, seria interesante saber cuanto cuesta.

Veo logico que solo den un mando... dar 2 es un incremento de precio, y en mi caso que solo cojo yo el coche, el segundo mando lo tendria cogiendo polvo.

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Si la pagas no creo que tengas problema en pillar otra llave con mando, seria interesante saber cuanto cuesta.

Veo logico que solo den un mando... dar 2 es un incremento de precio, y en mi caso que solo cojo yo el coche, el segundo mando lo tendria cogiendo polvo.

Lo del mando varía mucho si es de la casa o de empresas especializadas , el de la casa suelen estar sobre los 150€ según tengo entendido . Uno no original puede rondar la mitad tranquilamente .

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  • 2 weeks later...
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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      • 1,013 replies
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