Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Buenas, 

 

Un concesionario finalmente me ofrece el allure, gasolina 130 EAT6, con:

- Pintura platinum

- Alcántara

- Denon

- Techo

- Safety plus

- Entrada y arranque sin llave

- Cámara visión trasera

- Faros full led

 

Por 19500, entregando un coche muy antiguo por el que no me hacen ninguna valoración, solo la retoma y financiando.

 

Es lo mejor por ahora, la idea es comprarlo a principios de diciembre.

 

¿Alguien cree que se puede ajustar más todavía?

 

Un saludo y gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, agussm dijo:

Buenas, 

 

Un concesionario finalmente me ofrece el allure, gasolina 130 EAT6, con:

- Pintura platinum

- Alcántara

- Denon

- Techo

- Safety plus

- Entrada y arranque sin llave

- Cámara visión trasera

- Faros full led

 

Por 19500, entregando un coche muy antiguo por el que no me hacen ninguna valoración, solo la retoma y financiando.

 

Es lo mejor por ahora, la idea es comprarlo a principios de diciembre.

 

¿Alguien cree que se puede ajustar más todavía?

 

Un saludo y gracias a todos

 

 

A mi me parece un pedazo de precio... incluye algún descuento por empleado o similar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/10/2017 a las 18:55, luis1321 dijo:

 

Me acaba de llamar el comercial que no puede tramitar el pedido a fabrica por que hay un problema con la camara trasera 180º, el proveedor no las sirve ahora, asi que elija, o sin camara o a esperar a que las vuelvan a servir,,,,

estoy muy grrrrr..

 

:(:(

 

no tiene ni idea si luego la puedo poner a posteri...vosotros que opinais al respecto..

 

gracias

salu2

luis

Hola Luis.

Me acaba de pasar lo mismo que a tí con lo de la cámara trasera.Grrrrrrr!!

Intento mandarte un privado pero por políticas del foro no es posible(siento tener que hacerlo citandote y pido perdón por ello al Staff del foro)

Si pudieras ponerte en contacto conmigo por privado y me dieras consejo de como lo estás solucionando te lo agradecería mucho

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Apunta mi email [email protected](quita las xxxx) para que los robots no la utilicen para el spam

 

 

😉

 

 

tiene mala mala pinta lo de la cámara , contestacion de peugeot España :

 

 

"Estimado Sr. xxxxx: 

Nos ponemos de nuevo en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 24/10/2017.

 

Una vez analizado el tema que nos plantea, deseamos informarle que no es posible la instalación post-venta del elemento que nos indica.

 

No obstante, debemos señalarle que los acuerdos de compraventa se realizan entre cliente y concesionario de manera independiente y ajena a Automóviles PEUGEOT España.

 

En esa línea, serán los responsables de Yyyyy-Xxxxxx, quienes deberán ofrecerle las explicaciones oportunas acerca del tema que nos comenta

 

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask"

 

 

😪😪😪😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas noches foro, tras 10 años con un 106 Sport de que solo puedo decir maravillas me encuentro en la recta final de la compra del 308, os comento. Tras idas y venidas por diferentes concesionarios, tanto de mi ciudad como de la provincia vecina (alicante), he conseguido el siguiente precio: 

 

308 GTline 1.2 130 6m(para hacer pedido)

-Rojo

-Pack safety

-Camara visión trasera 

-Lector Cd 

PVP: 20.400

 

Mi sorpresa ha sido cuando hoy he ido con mi novia a que lo viera y el comercial me ha ofrecido:

 

308 GTline 1.2 130 6m automático (stock)

-Pack Driver sport

-Lector Cd

-Cámara trasera

-Llantas de 18" (no recuerdo modelo)

PVP: 21.000

 

Tengo muchas dudas respecto al cambio automático: mantenimiento, consumo, reparaciónes, etc. Ahora mismo soy un mar de dudas, manual o automático, pedir ya el coche o esperarme a final de año por si sale algo en stock, etc, etc, etc. Una cosa que se me olvidaba era la que la forma de pago sería al contado.

 

Espero que me podáis guiar en esta difícil decisión, nunca pensé que comprar un coche diera tanto que pensar, se nota que soy nuevo en esto😂. Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jssv dijo:

Tengo muchas dudas respecto al cambio automático: mantenimiento, consumo, reparaciónes, etc. Ahora mismo soy un mar de dudas, manual o automático, pedir ya el coche o esperarme a final de año por si sale algo en stock, etc, etc, etc. Una cosa que se me olvidaba era la que la forma de pago sería al contado.

 

Espero que me podáis guiar en esta difícil decisión, nunca pensé que comprar un coche diera tanto que pensar, se nota que soy nuevo en esto😂. Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

 

Podrías plantear dudas en otros temas sobre esto, para no desviar mucho de lo que estamos hablando aquí: precios. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

 

Podrías plantear dudas en otros temas sobre esto, para no desviar mucho de lo que estamos hablando aquí: precios. ;)

Lo siento, todavía no me aclaro mucho con el foro, pero mi principal duda es el precio, si está más o menos ajustado o no. Muchas gracias 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jssv dijo:

Lo siento, todavía no me aclaro mucho con el foro, pero mi principal duda es el precio, si está más o menos ajustado o no. Muchas gracias 😉 

Tranquilo, no hay problema.

En cuanto a precios, a ver si alguien puede contestarte, y ve viendo en este y otros hilos, que la gente los va poniendo y podrás hacerte una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes, finalmente me han presupuestado el allure 130 gasolina, EAT6, gris platinum, tep/alcántara, HIFI Denon, techo panorámico, safety plus, park assist y ángulo muerto, apertura y arranque manos libres, por 19500, entregando un ibiza solo para la retoma y financiando 8000.

 

Qué os parece?

 

Me parece muy buen precio, pero prefiero tener vuestra opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, agussm dijo:

Buenas tardes, finalmente me han presupuestado el allure 130 gasolina, EAT6, gris platinum, tep/alcántara, HIFI Denon, techo panorámico, safety plus, park assist y ángulo muerto, apertura y arranque manos libres, por 19500, entregando un ibiza solo para la retoma y financiando 8000.

 

Qué os parece?

 

Me parece muy buen precio, pero prefiero tener vuestra opinión

 

Configura el coche aquí:

 

https://www.coches.com/coches-nuevos/Peugeot-308+12+Puretech+S_s+Allure+Eat6+130/v76568,d53063

 

Coge el precio base de esta página, y desde el configurador de peugeot, suma cada extra que quieras, ya que los precios de los extras en el configurador cambian de la noche a la mañana, y la página tarda un tiempo en actualizar esos precios.

 

Cuando consigas ese presupuesto con unos 500-1000€ arriba, tendrás un presupuesto muy bueno, y deberías estar hasta las narices de haber llamado a tantos concesionarios :D

 

PIDE SIEMPRE EL PRECIO PUESTO EN CARRETERA CON TODOS LOS GASTOS POSIBLES

 

EN EL PRECIO BASE SE INCLUYE EL DESCUENTO RETOMA, FINANCIACIÓN... Y NO INCLUYE NINGÚN TIPO DE GASTO (MATRICULACIÓN, GASTOS RETOMA...)

 

Saludos!

 

 

.

 

 

 

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, jose199000 dijo:

 

Configura el coche aquí:

 

https://www.coches.com/coches-nuevos/Peugeot-308+12+Puretech+S_s+Allure+Eat6+130/v76568,d53063

 

Coge el precio base de esta página, y desde el configurador de peugeot, suma cada extra que quieras, ya que los precios de los extras en el configurador cambian de la noche a la mañana, y la página tarda un tiempo en actualizar esos precios.

 

Cuando consigas ese presupuesto con unos 500-1000€ arriba, tendrás un presupuesto muy bueno, y deberías estar hasta las narices de haber llamado a tantos concesionarios :D

 

PIDE SIEMPRE EL PRECIO PUESTO EN CARRETERA CON TODOS LOS GASTOS POSIBLES

 

EN EL PRECIO BASE SE INCLUYE EL DESCUENTO RETOMA, FINANCIACIÓN... Y NO INCLUYE NINGÚN TIPO DE GASTO (MATRICULACIÓN, GASTOS RETOMA...)

 

Saludos!

 

 

 Pues ahora me da mala espina, el precio que tengo, supuestamente es puesto en carretera, haciendo lo que me dices me sale un precio de 20600 aprox. y según comentas ese precio ya lleva retoma y financiación, así que no entiendo que me lo vendan 1000 euros más barato. El precio de 20600 lo he conseguido en otro concesionario tras llorar mucho.

 

El que me ofrece 19600 es por teléfono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, agussm dijo:

 

 Pues ahora me da mala espina, el precio que tengo, supuestamente es puesto en carretera, haciendo lo que me dices me sale un precio de 20600 aprox. y según comentas ese precio ya lleva retoma y financiación, así que no entiendo que me lo vendan 1000 euros más barato. El precio de 20600 lo he conseguido en otro concesionario tras llorar mucho.

 

El que me ofrece 19600 es por teléfono...

 

Si no me he equivocado, 16795+3620,01(extras)= 20415,01€

 

Este sería el precio aproximado mas bajo con descuento de retoma, financiación... sin gastos de matriculación u otros gastos adicionales

 

Si te lo dejan en 20600 de precio final, puesto en carretera, con todos los descuentos, e incluidos todos los gastos ni te los pienses... es un precio cojonudo

 

As mirado por casualidad el gt-line?

 

18451+3120,01=21571,01€

 

Tendrías los faros led  y el arranque manos libres de serie  y una línea mas bonita  :lol:

 

Creo que te sale mejor comprar un gt-line con los extras que quieres, porque algunos los lleva de serie, que un allure con todo

 

De todos formas financiarías 8000€ que los interés rondaras unos 1700€ que se van a repartir entre PSA y el concesario, siempre que sea a 36 meses, si es mas de 36 meses serán mas €

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jose199000 dijo:

 

Si no me he equivocado, 16795+3620,01(extras)= 20415,01€

 

Este sería el precio aproximado mas bajo con descuento de retoma, financiación... sin gastos de matriculación u otros gastos adicionales

 

Si te lo dejan en 20600 de precio final, puesto en carretera, con todos los descuentos, e incluidos todos los gastos ni te los pienses... es un precio cojonudo

 

As mirado por casualidad el gt-line?

 

18451+3120,01=21571,01€

 

Tendrías los faros led arranque manos libres de serie (1100€) y una línea mas bonita por 56€ mas según esto :lol:

 

Creo que te sale mejor comprar un gt-line con los extras que quieres, porque algunos los lleva de serie, que un allure con todo

 

De todos formas financiarías 8000€ que los interés rondaras unos 1700 menos el descuento, 1200 son 500€ que se van a repartir entre PSA y el concesario, siempre que sea a 36 meses, si es mas de 36 meses serán mas de 500€

 

Saludos!

 

Voy a intentar acercarme al conce que ofrece 19600 este finde... aclararé las cosas en persona, el gt-line,  no me llama tanto... realmente con tus calculos se me va más de mil euros y si fuera con el conce que me ofrece 19600 se me va casi 2000 euros más arriba. Los pespuntes en rojo con la tela alcántara, llamadme raro, pero no me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, agussm dijo:

 

Voy a intentar acercarme al conce que ofrece 19600 este finde... aclararé las cosas en persona, el gt-line,  no me llama tanto... realmente con tus calculos se me va más de mil euros y si fuera con el conce que me ofrece 19600 se me va casi 2000 euros más arriba. Los pespuntes en rojo con la tela alcántara, llamadme raro, pero no me gustan

 

Pues por 1200€ mas me cogía el gt-line de cabeza, la verdad los faros led ya valen 600 eurazos.

 

Hasta que no tengas el papel en mano del presupuesto no te creas nada, por teléfono no les interesas, quieren ver interés de compra, y sólo lo demuestras acercándote a un concesionario.

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/10/2017 a las 9:57, hecluro dijo:

 

A mi me parece un pedazo de precio... incluye algún descuento por empleado o similar? 

Pues vaya precio (manda un privado con datos del conce) yo en mis úlimas negociaciones me piden 21000 por un allure 1.2 130 cv eat6  con PM, full led y pack safety al contado y entregando un megane de 2003 que en teoria lo tasan en 1000 euros

En el mismo tambin me dan un 508 sw 1.6 thp active con PM por 21400 (hace 20 dias en el mismo sitio me pedian 22900) con las mis mas condiciones y por un 308 sw 1.6 thp eat6 gtline con PM 26800 (hace 20 dias 28900)

Editado por betotita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, agussm dijo:

 

Voy a intentar acercarme al conce que ofrece 19600 este finde... aclararé las cosas en persona, el gt-line,  no me llama tanto... realmente con tus calculos se me va más de mil euros y si fuera con el conce que me ofrece 19600 se me va casi 2000 euros más arriba. Los pespuntes en rojo con la tela alcántara, llamadme raro, pero no me gustan

Cuentanos al final el precio que consigues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2017 a las 23:38, agussm dijo:

 

 

Hola, sería posible que comentaras por privado, dónde lo has comprado y si es posible foto del presupuesto, tapando todos los datos personales y demás?? El que estoy pidiendo yo en el configurador son 1000 euros menos que el tuyo y sin embargo me lo presupuestan 1000 euros más caro que el tuyo. Un saludo!

Hola agussm podrias pasarme por privado el presupuesto? me interesa ese mismo modelo en sw aunque con menos extras sin llantas y sin techo, por cierto donde lo compraste? en aupasa? quizas me pille cerca si es asi. Por cierto te dieron presupuesto sobre el allure? en cuanto menos se quedaba?

 

Gracias y espero estes disfrutando del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ajustarnos mas a la realidad, seria interesante poner el precio final del coche añadiendo los intereses aplicados.

 

El otro dia fui con un amigo a un conce a mirar el 308 nuevo y le descontaban 2000 euros por financiar, y al hacer la multiplicacion de numero de cuotas por el importe de ellas,  le salian 4000 de intereses.

 

Resumiendo su presupuesto era de 16000 euros financiando (descuento aplicado), mas 4000 de intereses, el precio final es de 20000 euros.

 

Es una tecnica muy rastrera de hacernos creer lo que no es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precio sin descuento al contado 20300 

Con descuento de 1200 por financiar 6000 a 36 meses 19100

 

Precio final despues de pagar todo 20400 intereses incluidos. creo que esta muy bien, 600 euros con los que poder jugar durante esos 3 años y un año mas de garantia. Yo ahora pago la extension de garantia(10euros mes) ya que la amplie al tope 72 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jorgeastur dijo:

precio sin descuento al contado 20300 

Con descuento de 1200 por financiar 6000 a 36 meses 19100

 

Precio final despues de pagar todo 20400 intereses incluidos. creo que esta muy bien, 600 euros con los que poder jugar durante esos 3 años y un año mas de garantia. Yo ahora pago la extension de garantia(10euros mes) ya que la amplie al tope 72 meses

Que modelo y configuracion de opcionales es el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...