Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 49 minutos, ermini dijo:

Me encanta el efecto carbono de las taloneras del umbral de al lado de el de "ligne s", como lo has hecho? Donde lo has comprado?...

Eso me gustaría saber a mí, pero me da que se lo ha currado el a base de vinilo...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, es vinillo un poquito de jabon con agua, secador y paciencia. Cojeis la pieza, tirais de ella sin miedo y la tendreis suelta para entreteneros un buen rato. Ahora que habeis echo mención tengo el otro lado sin hacer ??  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, coroneta dijo:

Bueno lo mio es una chuche que no se ve a simple vista.....pero ayer reprograme el coche ( blue hdi 120cv) y lo poco que lo probe se nota un cambio grande en bajos,este finde lo sacare bien a carretera para ver como tira de verdad

Informa con pelos y señales, yo estoy con la duda de hacerlo si o no ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Ahora sé cómo queda sin el logro trasero, me da que lo voy a quitar también. Muy chulo

Para mi lo mejor es la pegatina trasera, acercarla y contemplar lo que es quedarse con la gente........la de la izquierda ?????....no se ve bien la adjunto

IMG_5752.JPG

Editado por Escopinya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y yo he vinilado como comente los cristales de mi Peugeot.

Os paso fotos (pido perdon porque no son del mismo lado... pero se me olvido antes de que lo vinilaran)

 

Antes:

IMG_20170303_182016.thumb.jpg.71daa78b0395c96b41f9a7d00d69b238.jpg

Después:

IMG-20170303-WA0019.thumb.jpeg.32b709a4b16334bbe000d1842f6a643a.jpeg

 

Un saludo!!!

 

PD: Por cierto, el taller que me lo hizo aquí en Madrid 100% recomendado, profesionales y rápidos... Y baratos!! Y no pongo marca porque no se si se puede poner publicidad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, coroneta dijo:

Bueno lo mio es una chuche que no se ve a simple vista.....pero ayer reprograme el coche ( blue hdi 120cv) y lo poco que lo probe se nota un cambio grande en bajos,este finde lo sacare bien a carretera para ver como tira de verdad

Ardo en ganas de saber como te va la repro!! Si se puede pon donde la has hecho y precio por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, isaac dijo:

Esa parrilla tiene muy buena pinta!!!!

Ayer cuando acabe de hacerlo dije menuda mierda tal, pero esto del platidip, una vez que seca y estira, los resultados cambian bastante. El resultado mejoraría con otra pintura de mayor calidad, pero para mí es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, andres1973 dijo:

Ardo en ganas de saber como te va la repro!! Si se puede pon donde la has hecho y precio por favor!!

Buenos hoy lo he probado un poquito en el trayecto marbella-málaga y lo que si puedo decir es que el coche va mas suelto, se planta en 160 y no te has enterado porque noto que sigue siendo muy lineal la entrega de potencia, no es un cambio abismal pero se nota (tiene mas huevos por decirlo de algún modo), en teoría se ha plantao en 145cv-150cv.

 

Ahora tengo que ver el consumo a ritmos iguales si disminuye o se mantiene, la repro la he hecho en tlr costa del sol málaga y me ha salido en promoción por 310 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, coroneta dijo:

Buenos hoy lo he probado un poquito en el trayecto marbella-málaga y lo que si puedo decir es que el coche va mas suelto, se planta en 160 y no te has enterado porque noto que sigue siendo muy lineal la entrega de potencia, no es un cambio abismal pero se nota (tiene mas huevos por decirlo de algún modo), en teoría se ha plantao en 145cv-150cv.

 

Ahora tengo que ver el consumo a ritmos iguales si disminuye o se mantiene, la repro la he hecho en tlr costa del sol málaga y me ha salido en promoción por 310 euros.

El mío que es el de 92cv pone en la web 360€, subiendo a 115cv, a ver si ahorro y la hago 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, coroneta dijo:

Buenos hoy lo he probado un poquito en el trayecto marbella-málaga y lo que si puedo decir es que el coche va mas suelto, se planta en 160 y no te has enterado porque noto que sigue siendo muy lineal la entrega de potencia, no es un cambio abismal pero se nota (tiene mas huevos por decirlo de algún modo), en teoría se ha plantao en 145cv-150cv.

 

Ahora tengo que ver el consumo a ritmos iguales si disminuye o se mantiene, la repro la he hecho en tlr costa del sol málaga y me ha salido en promoción por 310 euros.

Yo creo que lo voy a hacer también a mi 110cv gasolina por que le hace mucha falta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...