Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 33 minutos, Escopinya dijo:

A falta de lacar......las ansias me pueden pero mi colega esta liado con la niña y los cambios de turno en el trabajo de el y su mujer, por eso tengo mas paciencia que un santo.

IMG_6696.JPG

Muy pero que muy guapas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, krait dijo:

Buenas, yo también estoy buscando adhesivos de peugeot sport de ese tipo, es decir, las de las franjas de colores de toda la vida. Adjunto una en concreto, aunque podrían valerme de otras formas o tamaños. Alguien sabe dónde se pueden comprar?

 

Saludos

Adhesivo Peugeot Sport.bmp

http://m.ebay.es/itm/STICKER-ADHESIVO-PEGATINA-DECAL-VINILO-AUFKLEBER-ADESIVI-PEUGEOT-TALBOT-SPORT-/262619201807?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20150519202400%26meid%3Dc3cbc5272d8f42c9b3dd17da68d45cc3%26pid%3D100408%26rk%3D7%26rkt%3D25%26sd%3D272030854625&_trksid=p2056116.c100408.m2460

Te valen estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/4/2017 a las 6:46, Poziya dijo:

Alguien sabe si el volante del GTI es igual que el del GtLine?

 

No, son diferentes... 

 

Este es el GT Line:

Peugeot+308+GT+Line+130+Auto+%252821%252

 

Y este es el GTI

 

308GTI+Civic+R069.JPG

 

Son prácticamente iguales... Cambia la tira roja que tiene arriba del todo, y las letras GTI abajo... Por lo demás son iguales

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, krait dijo:

Buenas, yo también estoy buscando adhesivos de peugeot sport de ese tipo, es decir, las de las franjas de colores de toda la vida. Adjunto una en concreto, aunque podrían valerme de otras formas o tamaños. Alguien sabe dónde se pueden comprar?

 

Saludos

Adhesivo Peugeot Sport.bmp

Yo buscaría una tienda que se dedique a ello.

Por mi ciudad hay una, que los personlizan como quieras, lo que no sé, es si trabajarán en internet, o solo es tienda física.

Por norma general en cualquier tienda de estas, puedes hacerte el adhesivo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30 de marzo de 2017 a las 16:11, rafa.rodriguezd dijo:

A mi me han entrado bien. Es verdad que me ha costado menos en las cortas que en las largas colocar el kit, dado que el bulbo estorba bastante, pero cero problemas.

Yo tuve que forzar un poco las patillitas que trae ya no podia por culpa del ventilador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/3/2017 a las 22:21, barbudito dijo:

 

Nada, si no son grandes... Yo voy poco a poco, pero mañana me vinilan los cristales, y siguiendo el brico de wuxtavo he tapado los conductos que hay en el guarnecido donde el conductor apoya la pierna, solo que la he modificado un poco y la verdad es que queda guay... Ahhhh y el pomo que me he propuesto pintarlo de rojo!!!

 

Pero vamos... No falta mucho para:

 

Repro a 180CV

Carcasas Line S de los 3 retrovisores

Tapa de los bujes en rojo (como los de Martin que me molan! jajaja)

Alfombrillas del Line S

Volante del GT Line

Cambio frontal a GT Line

Cambio altavoces!

 

Y faltarían solo dos cosas, aunque esas con calma... 

Llantas

Pintar o vinilar el coche a azul electrico (me tiene enamorado ese color)...

 

Pero vamos, las primeras fotos serán como te comento los cristales y lo del aislamiento

 

PD: Se me ha ido la perola... jajajaja

Con los altavoces ten cuidado que como no sean los originales o los denon entra agua dentro del coche. A no ser que te hagan o hagas algo para quebno entre, pero a mi me entra con unos Pioneer que compré para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, avr95 dijo:

Con los altavoces ten cuidado que como no sean los originales o los denon entra agua dentro del coche. A no ser que te hagan o hagas algo para quebno entre, pero a mi me entra con unos Pioneer que compré para atras

 

No entiendo... como que te entra agua... Por donde!

Los altavoces van entre el guarnecido y la chapa... No entiendo

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Kaizennorte

Hola gente, adjunto 2 fotos de mi primera adquisión. Un adaptador de 4.8A (2x2.4) para la toma del mechero. Para que el copiloto pueda también cargar la tablet y el móvil o lo que quiera sin tener que enchufar atrás el cargador. Lo bueno esque el adaptador queda raso, casi no sobresale, porque con ese minihueco si algo sobresale, ya no entra nada. Lo compré en Alemania, pero puede comprarse en Ebay Espania. Os dejo el enlace :rolleyes:

 

http://www.ebay.es/itm/AUPROTEC-iX-3-3-4A-Speed-Charge-USB-Auto-Ladegerat-Zigarettenanzunder-Adapter-/261429248439?hash=item3cde65c1b7:g:3WkAAOSwt5hYakEm

20170428_135611.jpg

20170428_135647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/4/2017 a las 14:23, barbudito dijo:

 

No entiendo... como que te entra agua... Por donde!

Los altavoces van entre el guarnecido y la chapa... No entiendo

Entra agua por donde va el altavoz, solo quite el de serie y puse el otro. Y desde entonces entra agua y si te metes dentro del coche ves como por donde va el altavoz entra agua. El de serie lleva como una junta de goma y este no lo trae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, avr95 dijo:

Entra agua por donde va el altavoz, solo quite el de serie y puse el otro. Y desde entonces entra agua y si te metes dentro del coche ves como por donde va el altavoz entta agua. El de serie lleva como una junta de goma y este no lo trae

 

No tendrás foto por algún lado para hacerme una idea, verdad?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, barbudito dijo:

 

No tendrás foto por algún lado para hacerme una idea, verdad?

 

Gracias!

Mira a ver si se ven las gotas de ahora cuando ha llovido. Justo debajo del guarnecido. Si cierras la puerta y echas agua ves como entra el agua por ahi y justo abajo al estar la goma de la carroceria entra el agua dentro

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, lemmans dijo:

Solo con ver la puntuación de los que la han comprado no te tira para atrás?

  Dale un voto de confianza al chino.

A lo mejor, hace poco que puso la tienda...

Jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2017 a las 15:54, avr95 dijo:

Mira a ver si se ven las gotas de ahora cuando ha llovido. Justo debajo del guarnecido. Si cierras la puerta y echas agua ves como entra el agua por ahi y justo abajo al estar la goma de la carroceria entra el agua dentro

image.jpeg

image.jpeg

 

No entiendo macho... Hoy en el coche me he estado fijando y la barrera que impide que el agua entre en el coche es, la carroceria evidentemente, el cristal, la goma de la puerta que cierra perfectamente el cristal para que no entre agua, y las gomas de arriba... Es imposible que le entre agua a los altavoces no?

 

No se... Tampoco soy un entendido pero lo veo raro

Por cierto, perdona por tardar en la respuesta!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...