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Hola a todos, llevo unos días un poco rayado. El motivo es que cuando piso el embrague y suelto para hacer freno-motor,noto que lo hace pero...no hace esa retención freno- motor y noto que el coche sigue avanzando, como si llevara inercia,como cuando embragas en cuesta, que el coche avanza por la inercia. No sé qué será, si será el embrague o que sigue entrando gasolina porque falla el acelerador...Mañana lo llevaré a la Peugeot, espero que no me digan lo de: " eso es normal ".

No sé si me explicado y no sé si os ha pasado o notado algo similar.

Gracias de antemano.

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Ya lo creo. Yo en el Xsara HDI notaba muchísimo la retención. Yo lo hacía antes de llegar a los semáforos. Ahora lo hago tambíen, pero tengo que hacerlo más lejos que antes. 

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Buenas que alguien me corrija, pero eso creo que es lo normal. Los motores gasolina con el fin de reducir perdidas volumetricas y asi aumentar el rendimiento, a dia de hoy, ya no retienen igual que antes. Porque ahí es donde siempre esta el problema de los gasolina, en la perdida que genera la mariposa, de hay que ahora mismo haya tanta investigacion sobre mezcla pobre, mezcla estratificada y tiempos de valvulas.

Según he leido por internet los motores de Peugeot  trabajan jugando mucho con los tiempos de cruce de válvulas, asi consiguen tambien cambiar la compresión metrificara efectiva. Te dejo un enlace pag 8 del archivo,necesario ingles (http://www.fev.com/fileadmin/user_upload/Media/Spectrum/en/Spectrum_52_En.pdf) , en el que se explica mas en detalle lo que te he comentado.

Spectrum_52_En.pdf

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Si vas a 50Kh y en sexta no hay casi o diria nada de freno de motor, pero si vas a 50Kh y en tercera y metes segunda al soltar el embrague sin acelerar tienes que notar el freno de motor.

  • 4 months later...
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El 10 de abril de 2016 a las 16:21, uge92 dijo:

Buenas que alguien me corrija, pero eso creo que es lo normal. Los motores gasolina con el fin de reducir perdidas volumetricas y asi aumentar el rendimiento, a dia de hoy, ya no retienen igual que antes. Porque ahí es donde siempre esta el problema de los gasolina, en la perdida que genera la mariposa, de hay que ahora mismo haya tanta investigacion sobre mezcla pobre, mezcla estratificada y tiempos de valvulas.

Según he leido por internet los motores de Peugeot  trabajan jugando mucho con los tiempos de cruce de válvulas, asi consiguen tambien cambiar la compresión metrificara efectiva. Te dejo un enlace pag 8 del archivo,necesario ingles (http://www.fev.com/fileadmin/user_upload/Media/Spectrum/en/Spectrum_52_En.pdf) , en el que se explica mas en detalle lo que te he comentado.

Spectrum_52_En.pdf

Si, de tener un diesel y bajar en 5 sin acelerar mantenerse la velocidad en 120 con el control de velocidad, en el THP en sexta mismo recorrido cuando llego abajo voy a 150 no retiene nada,baja completamente suelto, los que seais  de Madrid zona M45 zona San Fernando

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