Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio Pomo


Go to solution Solved by cudeiro1993,

Recommended Posts

Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene  :wub:

El mio de serie   post-21020-0-50047700-1462479215_thumb.j 

            Del Gti    post-21020-0-44789500-1462479243_thumb.j

                           post-21020-0-59143400-1462479267_thumb.j 

                           post-21020-0-38535800-1462479284_thumb.j

                           Mas de cerca ese rojo acorde al interior...

 

La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;

 

Otra cosilla que tengo ganas es:

                           post-21020-0-99924900-1462479643_thumb.j

               El mio  post-21020-0-68060500-1462479620_thumb.j

 

Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.

Edited by Marttin
Link to post
Share on other sites

Hola buenas.... pasate por el foro "Nuevo 308" y en la sección "Chucherias para nuestros 308" he puesto un tuto de un par de cosillas que he hecho que te pueden gustar.

Cuando veas el pomo yo tambien pensé hacerlo en los plasticos laterales negros que tiene pintarlos de rojo pero me dió miedo quitar el pomo para pintarlo bien fuera no sea que luego coja holgura al sacarlo y meterlo y despues se mueva. A lo mejor algún día... Si tu te animas después comentas... 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Exacto 1ppdoc; en una semana cojo vacaciones y pasare por el conce a ver si mi amigo me echa una mano como con lo de los aletines y me saca las ref. del pomo y si es posible lo del

anagrama volante que tiene toda la pinta de ir pegado por si estuviera en despiece y se pueda comprar y las pongo de inmediato en al hilo; lo del brico te ha quedado muy bien jositotma

el pomo te sale tirando hacia arriba con fuerza como sin mas yo lo quite un par de veces; Un Salu2.

Link to post
Share on other sites

  • Solution
96 738 472 XJ
 
01
POMO PALANCA DE VELOCIDADES
 
FXJ - NEGRO-ROJO
 
96 738 472 XJ

 

Pregunta a ver si es la misma referencia para el pomo metálico rojo y el negro. Seguramente sea el mismo pomo que lleven el 208 GTi o del RZC R.

 

Lo del volante en el Gti no sé si será una pintura o una costura con tela de color rojo.

post-20294-0-73792700-1462724932_thumb.j

Edited by cudeiro1993
Link to post
Share on other sites

Hola;  tal como comente este pasado lunes fui al conce para encargar el pomo hoy jueves me he pasado por que me ha llamado mi amigo de repuesto y con esa referencia no viene el rojo

entero solo el negro " si aparecen los dos con la misma ref. pero no"... solucion ha buscado el GTI que tienen de prueba tomado Nº bastidor y pedido, ya digo como alguien no te eche una

mano a veces es  imposible...bueno para el proximo  martes o miercoles estara por aqui en cuanto lo tenga subo fotos con la Ref. correspondiente, Salu2.

Link to post
Share on other sites

Bueno por fin ya vino... y la cosa con las  Ref. tiene miga; nada mas verlo le digo si la referencia es la misma como no sale con el numero de bastidor de mi coche a lo cual me responde que 

siendo la misma al venir el mio en negro solo le da opcion a que venga en negro y entonces le digo si tienes un GTi y te gusta por casualidad mas el negro que pasa? pues que tiene que

coger bastidor de otro por que si no solo le viene la roja... vamos para quedarse :wacko:  en fin...

 

post-21020-0-04187400-1464023235_thumb.j post-21020-0-40888400-1464023312_thumb.jpost-21020-0-38667100-1464023766_thumb.j

Edited by Marttin
Link to post
Share on other sites

Dinos por favor  en cuanto sale el pomo por si me animo. Gracias y salu2

Con el descuento me lo han dejado en 40€ ; sin descuento sale como el de la pagina accesorios unos 60€  ; pero siempre te hacen algun descuentillo de mas o menos

dependiendo si tienes algun amigo que trabaja hay o conoces a alguien, pero bueno... "como pasa con todo y en todas partes"

 

Por cierto ayer tarde me llamo presisamente mi amigo de repuesto que ese logo como tal no se puede comprar suelto pero como ultimo recurso me ha dicho que va a

intentar pedirlo directamente a fabrica a ver si hay suerte por que no hay otra manera posible de comprarlo.....en cuanto sepa algo tanto si como no lo comentare para

sacarnos de dudas; Salu2.

 

 post-21020-0-71762600-1464259084_thumb.jYa podian haberle grabado GTline

 post-21020-0-19623500-1464259098_thumb.j Esto es mas bonito y no tan soso liso

Edited by Marttin
Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Queda muy chulo, si el interior fuera todo entero rojo en vez de solo el contorno sinceramente me hubiera dado igual uno que otro por que me gustan por igual, pero creo que el del GTI va mas acorde con el acabado GTLine por lo del rojo que acentua aun mas ese "caracter" deportivo del interior del coche; pero simplemente cuestion de gustos o matices que nos pueda gustar a cada uno; Salu2.

P.D: Por cierto lo de los anagramas del volante de monento descartado; no se puede conseguir.

Link to post
Share on other sites
  • 2 years later...
  • 1 year later...

Hola, mi caso es a la inversa, me explico. Mi mujer me regaló el pomo en su dia y llevo el coche al concesionario a que le pusieran el del GTI. A día de hoy tengo el coche en venta y quiero volver a poner el pomo de serie pero no quiero ir al concesionario a que me lo hagan, imagino que va a presión pero por miedo a romper algo ni lo he probado, ¿podrías explicar como se saca y se pone?

 

Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
×
×
  • Create New...