Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas de todo tipo 308


Mensajes recomendados

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez
hace 21 horas, Santy83 dijo:

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

Mas o menos a la par estoy yo.. es una vergüenza. 

Esperando para arreglar el coche, mi concesionario esperando por Peugeot España y llamo yo personalmente y me dicen que estan a la espera (no se de que) el coche sigue en el taller y a mi nadie me llama. Yo entre una cosa y otra unas 20 veces y la garantia se acaba ahora en este mes.. asi esta el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe que mala suerte... Aunque ya solo lo que has comentado de quitarle el capó a un coche nuevo para ponerselo al tuyo... Me lo has dejado claro porque le pasan el marron al otro... Siento mucho todos los problemas... A ver si se arregla y te dan uno nuevo jeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Santy83 dijo:

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

 

Siento mucho todos los problemas de tu Peugeot , ojalá te los solucionen pronto, mientras tanto hay que denunciar ante la Omic, así queda constancia de los problemas y meten presión a la marca .

 

Mucha suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda paciencia con tanto problema.

 

Según estoy viendo en primera persona la marca da poco apoyo al taller y al cliente y los problemas siguen en el tiempo sin tener solución.

 

Esto en otras marcas esto no pasa, no se como piensan solucionar esto porque el coche ya tiene suficiente tiempo en el mercado como para seguir con tanto fallo sin solucionar.

 

Respecto a eso que comentas de cambio de vehículo según en que casos creo que puede estar justificado. ¿alguien lo ha solicitado? ¿que os han dicho?

 

Hay que entender que muchas veces los talleres no saben como solucionar el problema porque no es sencillo y si es algo extraño y la marca no ayuda no se le puede echar la culpa a los mecánicos pero la posición del comprador es peor aún, después de hacer el desembolso más grande de su vida después de la vivienda que tenga que andar así con un producto a estrenar....es incomprensible. Lo que no es normal es que hagas el esfuerzo de pagar un coche nuevo para no tener problemas y tener que ir más veces que con el viejo que acabas de quitar....

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...