Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces de emergencia (no se podian quitar y ahora no se pueden poner)


mmmartin
 Share

Recommended Posts

Buenos días, os presento mi caso por si a alguien le ha pasado y me puede orientar porque ni en el taller Peugeot ni en la central saben que es, solo dicen que es una cosa rarísima que tienen que investigar. Pero claro pasando por caja sin darme ninguna solcuión. Tengo un 207 con 20.000 km y el otro día fui a conectar las luces de emergencia y al pulsar el botón no funcionaba. Insistí varias veces y al final se conectaron. Pero el problema vino despues, que no habia forma de desconectarlas, de ninguna forma. Lo llevé al taller, me cambiaron el boton (pensando que se podia haber roto por dentro) pero no se solucionaba y despues de muchos intentos y de comunicarse con los ingenieros de la central resetearon la centralita y las luces de emergencia se pararon. Ahora el problema es que no pueden volverlas a conectar, no saben si es un problema electrico, la BSI o que es. ¿Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites



Es sumamente difícil que en un taller oficial, no den con la solución, puesto que ellos tienen las máquinas de diagnosis adecuadas para ello.

Creo que como dice @admin, haciendo un simple test en el cuadro, si se encienden, queda poco por donde mirar.

El fallo, podría haber sido causado por el relé de intermitencia, pero en tu caso, es la BSI la que se encarga directamente de ello, con lo que con dicha máquina de diagnosis, también deberían de haberlo solucionado.

Así es, que como último recurso, queda verificar si el fallo proviene nuevamente del interruptor, o de su cableado.

Puedes hacer las comprobaciones con un voltímetro.

Link to comment
Share on other sites

El ‎11‎/‎04‎/‎2017 a las 20:11, jokameda dijo:

Es sumamente difícil que en un taller oficial, no den con la solución, puesto que ellos tienen las máquinas de diagnosis adecuadas para ello.

Creo que como dice @admin, haciendo un simple test en el cuadro, si se encienden, queda poco por donde mirar.

El fallo, podría haber sido causado por el relé de intermitencia, pero en tu caso, es la BSI la que se encarga directamente de ello, con lo que con dicha máquina de diagnosis, también deberían de haberlo solucionado.

Así es, que como último recurso, queda verificar si el fallo proviene nuevamente del interruptor, o de su cableado.

Puedes hacer las comprobaciones con un voltímetro.

Pues eso digo yo, que si no lo solucionan en un taller oficial... Lo tuvieron 4 días y no dieron con ello, me han dicho que lo dejara y seguirían investigando pero claro, cada hora de investigación son 45€ + iva y ya pagué 114€ por la investigación y 33€ por el nuevo interruptor!

 

Link to comment
Share on other sites

El ‎18‎/‎04‎/‎2017 a las 12:07, jokameda dijo:

Desde mi punto de vista.

Que investiguen lo que quieran, y lo solucionen, eso si, sin pagar nada, ya que se supone que ya pagaste por dicha avería.

Eso me gustaría a mi, pero no es lo que hacen en los talleres, investigan y luego pasas por caja!

Link to comment
Share on other sites

Entiendo.

Pero tu ya has pagado por esa reparación ¿no?

¿Por que vas a pagar por lo mismo, si no lo han solucionado?

 

No se si aún estará en garantía, pero si el problema viene de la BSI, y como dices la han reseteado, y le han hecho su telecarga correspondiente, o bien algo no han hecho correctamente, o la BSI es defectuosa, por lo que te lo deben de solucionar, y no hay mucho más que investigar, salvo el cableado, y el interruptor, por si se hubiera estropeado de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

El ‎26‎/‎04‎/‎2017 a las 10:25, jokameda dijo:

Entiendo.

Pero tu ya has pagado por esa reparación ¿no?

¿Por que vas a pagar por lo mismo, si no lo han solucionado?

 

No se si aún estará en garantía, pero si el problema viene de la BSI, y como dices la han reseteado, y le han hecho su telecarga correspondiente, o bien algo no han hecho correctamente, o la BSI es defectuosa, por lo que te lo deben de solucionar, y no hay mucho más que investigar, salvo el cableado, y el interruptor, por si se hubiera estropeado de nuevo.

No, no está en garantía es del 2010 lo que pasa es que tiene muy pocos km (20.000). Lo que dicen es que la averia que arreglaron es parar las luces de emergencia que era imposible detenerlas, y resetearon a BSI. Ahora el problema es el contrario, que no funcionan las luces de emergencia.

Link to comment
Share on other sites

hace 50 minutos, mmmartin dijo:

No, no está en garantía es del 2010 lo que pasa es que tiene muy pocos km (20.000). Lo que dicen es que la averia que arreglaron es parar las luces de emergencia que era imposible detenerlas, y resetearon a BSI. Ahora el problema es el contrario, que no funcionan las luces de emergencia.

 Pues yo entiendo que sigue siendo el mismo problema, porque si no es así, son ellos lo que lo han estropeado.

Antes no se podian quitar, las quitan, y ahora no se pueden poner?

Blanco y en botella...

 

No está demás que revises lo que te dice @cudeiro1993

 

Edito:

Todas las reparaciones, están en garantía

Edited by jokameda
Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Sonda temperatura aire habitaculo 307
      Hola a todos,
      Tengo algún problemilla desde hace tiempo con el climatizador y no soy capaz de solucionarlo.
      Os explico, el coche con el climatizador en auto enfría muy poco y apenas expulsa aire. Si lo conecto de forma manual y fuerzo la salida de aire, enfría sin problemas. En principio la carga de gas es correcta ya que si no en manual tampoco enfriaría...
      El filtro de polen es nuevo, así que también descarto que ese sea el problema.
      He intentado limpiar la sonda de temperatura interior, pero cual ha sido mi sorpresa cuando después de sacar la radio he visto que no estaba...
      Es posible que en el restiling del 2005 la cambiaran de sitio? (tengo un 307 sw restiling 2005 FAP 1.6 110)
      Todo empezó cuando empece a oir un ruido de agua circulando dentro de los conductos de aire y resultó ser que no evacuaba el agua de la condensación porque el conducto estaba taponado.
      Saludos y gracias
      • 13 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.