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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Caja manual vaciado/llenado valvulina


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  • 9 months later...

Buenas compañero, gracias por la información. Una cosa, tengo que cambiar la valvulina de un DW10FD (2.0 BlueHDI 150) con caja (CVM6 Manual 6 velocidades) Entiendo que es todo practicamente igual a como has puesto con alguna pequeña diferencia, me explico, el llenado se puede hacer por el respirador de la caja si tienes el útil que permite que respire la caja según se llena o desmontando el contactor de marcha atras y echandolo por ahí con un embudo, en mi caso será así como lo haga. La cosa es que para poder llegar ahí tengo que desmontar el resonador de entrada de aire que no explica para nada como se hace y seguro que es muy sencillo pero en estos coches llenos de plasticos rigidos que se rompen con mirarlos agradecería que tu o algún forero que haya desmontado el el resonador de entrada de aire en este motor (aunque seguramente en los 2.0HDI 140 será igual) explicara como proceder porque de momento ya estoy viendo una abrazadera que me tocará sustituir si o si, pero bueno la cosa es no romper ninguna grapa o tornillo por no saber que están. 

Gracias de antemano! 

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  • 2 years later...
El 2/8/2020 a las 13:53, koldo 508 hybrid4 dijo:

Pero pone que ese aceite es de por vida ????   No seria recomendable sustituir???

buenas tardes el aceite por mucho que te digan en la casa no es de por vida en los cambios automaticos de 6 velocidades como el mio me aconsejaron en un taller que se dedica a reparar cambios automaticos cambiarlo entre los 60 y80 mil KM para evitar posibles averias,de todas formas si notas tirones al cambiar de posicion la palanca de cambios o que alguna marcha se agarra al cambiar corre a algun taller que entienda del tema antes de que se averie porque el cambio de aceite de la caja no es muy caro pero las averias si lo son.

un saludo

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      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
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      • 25 replies
    • Ruido (CLAC)  al poner marcha atrás y pisar freno
      Me fastifia enormemente sacar este problema ya que no me hace ninguna gracia con apenas 3000kms...
      Os comento:
      Cuando introduzco marcha atrás y a continuacion piso el freno , se escucha un ruido metálico "CLAC" en el eje delantero.
      Se nota bastante y si se baja ventanilla más... Da la impresión de que provenga de las pinzas de frenos..
      Hacia adelante no se nota tanto pero con marcha atrás y pisando freno ya os digo que una persona desde fuera lo acusa...
      Obviamente hoy mismo lo he llevado al concesionario. Tras 3h me lo han devuelto. No le han visto nada raro. Se han vuelto a revisar tornillos de subchasis pero poco más. Aunque quizás me ha dado la impresión de que si se ha minimizado algo el ruido...pero sigue estando
      Lo que si me han dicho es que van a colocarme unas pantallas en los frenos delanteros que debería llevar, aunque dudo mucho que sea de ahí, vamos
      ¿Habéis apreciado vosotros lo que os comento??
      • 55 replies
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