Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Ruido embrague

Share

Recommended Posts

Buenas compis, me he estado leyendo los temas concernientes al ruido del embrague, y no he conseguido asegurarme de que sea lo mismo que le pasa al mio. 

Os dejo con un video del sonido, ya he pedido cita con el taller, porque en la revision del año que pase hace escasas semanas se lo comente al mecanico y me dijo que era normal, que el embrague al torsionar sonaba asi... total, que como no pude reproducirlo delante de el lo deje estar y no discuti con el, pero vamos... A los días conseguí reproducir el sonido, así que se lo hare delante de el cuando lo vuelva a llevar.

Os dejo con el video, saludos y gracias!

20170416_112507.mp4

Edited by raul13

hace 8 horas, bujias dijo:

buenas

supongo que es con la marcha metida no? solo lo hace en esa posicion? lo oyes en marcha? 

se oye claramente si. no sabria decirte nada, sin mirarlo en persona, pero no lo he oido en ninguno.

Lo hace en primera y con la marcha atras, cuando voy a medio embrague, en marcha lo escucho al subir una cuesta (la del garaje, que tengo que ir a medio embrague) aparcando... No hay duda de que no es normal.

Gracias por responder!

Es el mismo ruido que tiene el mio que comente en mi ultimo post mi coche con 9 mil km y sabes que me han dicho que debo cuidar el embrague que es una pieza de desgaste y no entra en garantia ahi estoy luchando y como no me lo cambien no me lo pienso reclamacion a peugeot españa y reclamacion a consumo

20170426_183702.mp4

Perfecto.

9000 Km, no son para que se desgaste un embrague.  Si el que te lo ha dicho, es capaz de desgastarlo con esos Km., es que no sabe conducir.  recomiéndale un automático, por muy mecánico que sea...

Aún no me explico qué clase de embragues está montando Peugeot en los 308 al menos.

Son una solemne porquería que no dejan de dar fallos de distinta índole........ una pena un embrague así en un coche como éste.

Insiste, porque ese ruido es cualquier cosa menos normal.

Saludos.

hace 3 horas, Adrianceuta dijo:

Es el mismo ruido que tiene el mio que comente en mi ultimo post mi coche con 9 mil km y sabes que me han dicho que debo cuidar el embrague que es una pieza de desgaste y no entra en garantia ahi estoy luchando y como no me lo cambien no me lo pienso reclamacion a peugeot españa y reclamacion a consumo

20170426_183702.mp4

A mi como me digan que es del desgaste normal... madre mia la que les lio. Pero mejor esperar a ver que dicen

Es justamente ese sonido

hace 2 horas, JC72 dijo:

Aún no me explico qué clase de embragues está montando Peugeot en los 308 al menos.

Son una solemne porquería que no dejan de dar fallos de distinta índole........ una pena un embrague así en un coche como éste.

Insiste, porque ese ruido es cualquier cosa menos normal.

Saludos.

Eso hare, despues del puente tengo cita en el taller, a ver como se da.

Edited by raul13

Una vergüenza lo de Peugeot y los embragues.

Luego dicen a todo el mundo que es normal. Hasta que pase la garantía y luego cada cual que se pague su embrague.

Yo lo tengo. Cuando toque cambiarlo o vendo el coche o le pongo otro embrague que no sea de Peugeot.

Es lo de siempre. Parece que solo se han gastado dinero en lo que se ve del coche. Todo lo que no se ve es de papel.

Saludos.

• 2 years later...
 Share

• Our picks

• Necesito tubos aire acondicionado
      Hola, estoy restaurando un 206cc RC-LINE motor 1.6 DHI 110FAP del 2006  tengo todas las tuberias del AC picadas

Necesito las 3 tuberías del aire, todo lo demás lo he conseguido pero las tuberías del aire no
      Necesitaria la grande  Nº1, referencia OEM 6560lg 
      Tuberia Nº2 Referencia OEM 6460lh o 9648396380
      Por ultimo tuberia nº3 OEM 6460LJ

Me vale tanto nuevo como de 2 mano pero que este bien
      Sabeis alguno donde puedo conseguirlas ?

• 3 replies
    • Temperatura motor
      Buenas,

He visto que la barra de temperatura, la pequeña de la derecha, llega mucho antes a los 90°c que el gráfico que podemos poner en modo personal.

Alguien más lo ha comprobado? Cuál será más fiable?

El mío es 100% gasolina.

Saludos.
      • 1 reply
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,

Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.

Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.

Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.

De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...

La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
    • Aditivo filtro particulas
      Hola buenos dias a ver si alguien sabe que aditivo es el que lleva para el filtro de particulas porque como hay varios estoy indeciso gracias de antemano.  Os pongo el modelo que tengo y año 2.0 hdi 136cv mediados del 2007 .
      • 13 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 27 replies
  • Create New...