Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Problemas MP3 USB Peugeot 308

Recommended Posts

Buenas a todos, ya se que este tema ha sido discutido varias veces, de hecho he leido casi todos los post al respecto y pese a seguir todos los consejos de otros usuarios sigo teniendo problemas cuando intento reproducir mp3 desde una unidad usb.

- Es una memoria usb Kingston de 32 gb formateada con fat32.

- Tengo todas las canciones organizadas en carpetas, no tengo subcarpetas, todos los archivos son .mp3 y no uso caracteres extraños para los nombres.

- Uso Mp3tag v2.81 para crear las etiquetas de mis canciones (tipo ID3v2.3 (Id3v1 ID3v2.3))

El problema que suelo tener es que algunas canciones no se reproducen. Aparecen listadas, con sus nombres, sus carátulas etc, pero tan pronto empiezan saltan a la siguiente como si la duracion de la cancion fuera de cero segundos, luego a la siguiente, y la siguiente.... asi puede saltarse carpetas enteras.

Cada vez que meto canciones nuevas ocurre que canciones que ya funcionaban perfectamente empiezan a fallar.

Consigo solucionarlo volviendo a editar las etiquetas, unas veces funciona introduciendo el nombre de cancion y artista (si estaba vacio), otras veces tengo que cambiar la caratula (Además comprobado, edito el nombre, pruebo, edito el artista, pruebo, cambio la caratula, pruebo....)

Alguien tiene idea de por qué pasa esto? Es una autentica lata tener que estar editando canciones que ya funcionaban perfectamente...

hace 3 horas, JesusD dijo:

En que Bitrate tienes los MP3?

Creo que estan practicamente todos en 256kb/s

hace 14 horas, jokameda dijo:

Pues quizás sea la capacidad del pen, ya que al ir introduciendo canciones, se le hace más pesado leer.

Prueba un pen de menos capacidad, a ver que tal.

Ahora mismo no tengo mas de 400MB de canciones... 8 Carpetas y todas con menos de 20 archivos.

hace 12 minutos, MyWeapon dijo:

Ahora mismo no tengo mas de 400MB de canciones... 8 Carpetas y todas con menos de 20 archivos.

A lo que yo me refiero (en uno de los pc´s me pasa) no es lo que tengas ocupado del pen, sinó que si el pen es de mucha capacidad, aunque esté vacío, tarda muchísimo en detectarlo/leerlo, mientras que con otros de menos capacidad va perfecto.

Aclaro que el pen de más capacidad, va perfectamente en todos los dispositivos.

No se si lo que te pasará a ti, será algo parecido, pero creo haber leido algún post, que era esto precisamente lo que pasaba.

hace 10 horas, MyWeapon dijo:

A mí al principio me pasaba eso y lo que hice fue convertirlos todos a 128Kbs y se nota diferencia. Creo que cuando pasa de un bitrate a otro tiene problemas,  a mi hasta se me quedó colgado una vez.  Con todo de vez en cuando, alguna canción la termina antes del final. Pero parece que las lee todas. Puede que el codec también tenga algo que ver. No he tenido tiempo de investigar más . A ver si tengo un día tranquilo.... 

hace 9 horas, JesusD dijo:

A mí al principio me pasaba eso y lo que hice fue convertirlos todos a 128Kbs y se nota diferencia. Creo que cuando pasa de un bitrate a otro tiene problemas,  a mi hasta se me quedó colgado una vez.  Con todo de vez en cuando, alguna canción la termina antes del final. Pero parece que las lee todas. Puede que el codec también tenga algo que ver. No he tenido tiempo de investigar más . A ver si tengo un día tranquilo.... 

Ok, probare a ver, a mi también me pasa eso de que algunas terminen antes del final... supuse que realmente el mp3 estaba incompleto.....

• 3 months later...

Desde luego que se han lucido con la pantallita y su manejo, ya sea a la hora de conectar el aire y el manejo del audio. A mi con un pen de 128 GB tampoco me reconoce muchas canciones, por ejemplo el formato WAV tampoco lo lee.

Desde luego si hay que tener la música en mp3 128 kbps para que el equipo lo reconozca mal negocio hemos hecho con la pantallita de marras.

Bueno, aprobecho que Silver72 a resucitado el tema para deciros que encontré el origen del problema, a medias....

Por lo que se ve el Windows Media Player (windows 7) realiza modificaciones en los metadatos de los mp3 simplemente por reproducirlos, ¿cuales en concreto? pues no lo se, pero si escuchas cualquier cancion con este programa y luego te la llevas al coche no se reproduce...

Solucion, cambiar cualquier cosa con el mp3tag y sobrescribir los metadatos...

• 1 month later...
El 30/8/2017 a las 15:06, MyWeapon dijo:

Bueno, aprobecho que Silver72 a resucitado el tema para deciros que encontré el origen del problema, a medias....

Por lo que se ve el Windows Media Player (windows 7) realiza modificaciones en los metadatos de los mp3 simplemente por reproducirlos, ¿cuales en concreto? pues no lo se, pero si escuchas cualquier cancion con este programa y luego te la llevas al coche no se reproduce...

Solucion, cambiar cualquier cosa con el mp3tag y sobrescribir los metadatos...

Hola. Se que existen programas para eliminar los metadatos. Así como para leerlos. Pero no conozco ninguno que los borre. Sabéis de algún limpiador de metadatos.?

• 8 months later...

Iba a apuntar por si no se sabia aun que el USB tiene un limite de 4000 canciones, pero ya vi en otro hilo que es un dato conocido.

Edited by Toche

• 1 year later...

me he descargado el progrma mp3tag, pero sinceramente no tengo ni P. I.de manejarlo.. ten las canciones en el ordenador y en un pen y ultimamente conseguí subirlas al Jukebox, pero, claro las caratulas no salen y he leido que con este progrma se puede hacer, pero estoy completamente perdido. Sialguien tiene tiempo y ganas le agradecería un curso ultrarápido. Gracias de antemano.

• 3 weeks later...

En el sistema no puede haber subcarpetas? Tengo la música preparada esta estructura:

PLAYLIST1

-Artista

-Disco

-Canción

-Artista

-Disco

-Canción

PLAYLIST2

-Artista

-Disco

-Canción

No lo reconocerá?

Share

• Our picks

• Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 99 replies
    • Brico cambiar radiador calefacción peugeot 306 1.9 D motor DW8
      Buenas, ya saqué el salpicadero. Ahora tengo un problema. Tengo 66 fotos de todo el proceso. Necesito un tiempo para poder explicar detalle paso a paso. Me costo Sangre, Sudor y casi Lágrimas. Pero quien tenga que hacerlo, lo tiene a huevo. He tenido que romper el pasamuros del radiador de calefacción. Si puedo intentaré ponerlo nuevo, de lo contrario, tendré que buscarme la vida. Aun me falta cambiar el radiador, pero mañana, creo que sea posible, es festivo y me vendrá bien. Estoy agotado, es la reparación que más calentamiento de cabeza, me ha dado. Iré subiendo fotos, según pueda, para explicar toda la Odisea. Un saludo a todos. 
      • 26 replies
    • ¿Que wallbox instalareis para vuestro e-208?
      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h

Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.

Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.

¿Alguna recomendacion?

Gracias 

• 29 replies
    • No arranca.....puf.
      Buenas amigos. Si digo que mi coche iba perfecto hoy no es el día. El coche lleva un tiempo parándose pero sin más problemas. Se paraba volvía a darle al contacto y continuaba dos tres semanas sin volver a hacer ese extraño no le di más importancia. Ayer se me paró muchas veces me costó mucho llegar a casa incluso dentro del propio garaje el vehículo metro a metros y va parando. Hoy lo que hice fue sacar el filtro del gasoil que por cierto estaban negro limpiar todo el vaso expansor y volver a montarlo cuando lo hice le metí directamente en el vaso expansor un líquido limpia limpia inyectores y el coche arranco a la segunda conseguían de alcohol en unos 50 metros pero se me volvió a parar luego me costó arrancarlo y ya por último de vuelta en el garaje no había forma es como si algo le cortará la entrada del gasoil a los inyectores entonces no sé si me podéis echar una mano qué puede ser a ver si tengo por ahí algún relé alguna cosa que qué bueno se calentaba vamos pienso esto por por relajar un poco la cabeza que no sea una avería gorda. Un millón de gracias a todos un saludo.
      • 25 replies
    • Ruido (CLAC)  al poner marcha atrás y pisar freno
      Me fastifia enormemente sacar este problema ya que no me hace ninguna gracia con apenas 3000kms...
      Os comento:
      Cuando introduzco marcha atrás y a continuacion piso el freno , se escucha un ruido metálico "CLAC" en el eje delantero.
      Se nota bastante y si se baja ventanilla más... Da la impresión de que provenga de las pinzas de frenos..
      Hacia adelante no se nota tanto pero con marcha atrás y pisando freno ya os digo que una persona desde fuera lo acusa...
      Obviamente hoy mismo lo he llevado al concesionario. Tras 3h me lo han devuelto. No le han visto nada raro. Se han vuelto a revisar tornillos de subchasis pero poco más. Aunque quizás me ha dado la impresión de que si se ha minimizado algo el ruido...pero sigue estando
      Lo que si me han dicho es que van a colocarme unas pantallas en los frenos delanteros que debería llevar, aunque dudo mucho que sea de ahí, vamos
      ¿Habéis apreciado vosotros lo que os comento??
      • 55 replies
  • Create New...