Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero

Recommended Posts

hace 9 minutos, JC72 dijo:

Ni te lo pienses. Cambia directamente de taller. 

Yo donde lo compré tuve problemas con el taller desde el principio. Cambié y con el que tengo ahora encantado. 

Muchas veces de un taller a otro , aún siendo de la misma marca  , va un mundo. Te lo digo por propia experiencia. Saludos.

Pero si me voy de este taller X, al taller Y... Este taller nuevo me podría hacer campañas y eso?

Y me recomendáis hacer lo del video para grabar el ruido y que se vea al jefe de taller?

Un saludo

Edited by barbudito

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno señores, primicia, ha salido campaña para solucionar los crujidos, basicamente y asi para explicar sencillo consiste en el relleno del puente con espuma expansiva. Ha saltado el aviso hoy mismo

Bueno, reparacion hecha. El ruido ha desaparecido. He preguntado por la espuma y no es la simple espuma expansiva de relleno que hay en bote en cualquier centro de bricolaje. Parece ser que es algo bi

Ni te lo pienses. Cambia directamente de taller.  Yo donde lo compré tuve problemas con el taller desde el principio. Cambié y con el que tengo ahora encantado.  Muchas veces de un taller a

Posted Images

hace 55 minutos, barbudito dijo:

Realmente decepcionado al menos con este taller Peugeot...

Bueno espero que te den solución, pero hay que ver a veces la cantidad de vueltas y el tiempo que nos hacen perder... Y por supuesto, uno no disfruta del coche así.

hace 3 minutos, barbudito dijo:

Valdría lo de ir a otro concesionario para el puente y embrague?

Los problemas de tu coche tienen que solucionártelos en CUALQUIER taller Peugeot. Siempre y cuando hayan sido reconocidos antes de terminar la garantía. 

Saludos. 

No creo que tengas problema barbudito.

Yo compré en un concesionario y en ese hice la revisión esa gratuita de los 3000 kms.

Luego lo llevé porque me rozaba el portón del maletero en el techo al abrirlo. Me dijeron que no entraba en garantía porque me habrían dado un golpe o algo.

Lo llevé a otro concesionario y me lo arreglaron en garantía. Ya me he quedado en ese y muy contento.

Pregunta en otro. No pierdes nada.

Saludos

A ningun taller le gusta perder clientes y a todos ganarlos. Entrar en otro taller, exponer el caso y ver que te dicen es una opcion. A ver si la gente de tu zona te puede recomendar alguno con el que tenga confianza, yo compre el primer peugeot en un taller donde el jefe de mecanicos era un impresentable, cambie a otro que me recomendaron y que me tratan fantastico y llevan ya 5 coches conmigo... con eso lo digo todo...

Esta tarde como comenté me voy a pasar por el taller Peugeot para que me pongan en el elevador el coche para ver lo del puente trasero, a ver si se escucha... Y esta vez lo grabaré...

¿Alguien sabe como se comprueba si suena en el elevador? Es para que no me tangue porque ya me la han liado una vez... Hay que mover el puente, presionar hacia arriba algo, o o como se mira?

Si alguien lo sabe, necesitaría saberlo antes de las 4-5 de la tarde jajajaja

Lo pregunto porque como no suene me muero... Porque en mi caso si que es intermitente el ruido... Pero cuando suena... suena...

hace 16 horas, JC72 dijo:

Ni te lo pienses. Cambia directamente de taller. 

Yo donde lo compré tuve problemas con el taller desde el principio. Cambié y con el que tengo ahora encantado. 

Muchas veces de un taller a otro , aún siendo de la misma marca  , va un mundo. Te lo digo por propia experiencia. Saludos.

hace 58 minutos, admin dijo:

Cierto, pero no todos están dispuestos, por eso a veces recomendamos cambiar de concesionaio.

Correcto admin, pero como ves eso mismo ya lo hice. 

Saludos.

• 2 weeks later...

Hola chicos

Hace unos días os comenté que iba a poner una reclamación en Peugeot. 

Lo hice, tardaron unos días en responderme pero aquí tenéis la respuesta:

Estimado Sr. X

Recibido su formulario en nuestro Departamento, le informamos que el tema que nos plantea ha estado en estudio por parte de los Servicios Técnicos de la Marca y ya se dispone de solución técnica, si bien, nos encontramos en la fase de aprovisionamiento de material.

Será su Servicio Oficial habitual quien concrete cita con Vd. una vez dispongan del material necesario para aplicar solución.

Quedando a su disposición para cualquier otro tema que precise, reciba un atento saludo.

Servicio de Atención al Cliente

Pues bueno habrá que tener paciencia. 

Por cierto esta tarde he visto como un C4 Picasso de los nuevos entraba en un parking y ha sonado como el nuestro, es un problema endémico de PSA, eso quiere decir que los 3008 empezarán a sonar. 

El 13/7/2017 a las 19:52, barbudito dijo:

Y para más inri me ha tocado pagar la correa de accesorios (48€) porque si no no me podía llevar el coche... Y como las otras dos cosas están en estudio, y pueden tardar dos o tres meses... Pues como para dejar el coche ese tiempo en taller... Manda cojones...

Por mis huevos que esos 50€ me los devuelven...

Me acaban de llamar de Atención al cliente de Peugeot España, que me van a enviar un cheque de 50€... Así que finalmente si que los recuperé!

Y con respecto al puente trasero y el embrague... Me ha dicho que si los quisiera reparar tendría que hacerme cargo yo, porque les han dicho los del taller que no se escucha ninguno de los dos...

Así que solo me queda preguntar... ¿Alguien conoce algún taller Peugeot bueno por Madrid?

• 2 months later...

Hola a todos.

La verdad que en algunos hilos me tenéis acojonado😁😁

Yo espero recibir en Noviembre mi nuevo 308(el del facelift,que no sé si es el T9 o cómo lo describis aquí..)

Creéis que los problemas que mencionais de embriaga,puente trasero,etc..se habrán solucionado ya en origen en esta versión??

Propondría abrir un hilo,si no lo hay ya,del tipo "Que contento estoy con mi nuevo Peugeot 308" o "308 forever"

Porque yo aún estoy a la espera de recibirlo y me tenéis de los nervios!!😂😂😂

Qué, dejo un Xsara 1.9td de 20 años,y estoy deseando tener mi Peugeot 308 allure 1.2 130cv.

Algo habré mejorado,no...???

Decidme qué sí,por Dios!!!🤔😁

Un abrazo

Hace una hora, Ivanjud dijo:

Hola a todos.

La verdad que en algunos hilos me tenéis acojonado😁😁

Yo espero recibir en Noviembre mi nuevo 308(el del facelift,que no sé si es el T9 o cómo lo describis aquí..)

Creéis que los problemas que mencionais de embriaga,puente trasero,etc..se habrán solucionado ya en origen en esta versión??

Propondría abrir un hilo,si no lo hay ya,del tipo "Que contento estoy con mi nuevo Peugeot 308" o "308 forever"

Porque yo aún estoy a la espera de recibirlo y me tenéis de los nervios!!😂😂😂

Qué, dejo un Xsara 1.9td de 20 años,y estoy deseando tener mi Peugeot 308 allure 1.2 130cv.

Algo habré mejorado,no...???

Decidme qué sí,por Dios!!!🤔😁

Un abrazo

Aquí tienes un par de conversaciones respecto de las opiniones del 308, piensa que normalmente a quien le va bien el coche no lo suele poner. Lo habitual en todas las marcas es que la gente acudimos a los foros en busca de soluciones a problemas que nos surgen.

Gracias arizaleta.

El 2o hilo lo he seguido un poco.

Ahora miraré el 1o

Pues simplemente decir que a mí me gusta que hablen bien del coche que tanto tiempo hemos estado decidiendo para comprarlo.Y que tantas vueltas le hemos dado para decidirnos.

Qué tendrá cosas malas,por supuesto.Supongo que como cualquier marca.

Sería ilusionante que se contarán más las bondades,se colgarán fotos, vídeos,consejos,etc... pues en el fondo es lo que todos, creo, hemos depositado en nuestra elección.

• 2 months later...

Buenas tardes, hace tres días que recogi el coche del taller, arreglaron lo del puente trasero, campaña tapón de urea, campaña embrague, le han cambiado el bombin del pedal, y la vibracion que tenía al salir o al aparcar ha desaparecido. Ha quedado muy bien, me comentó el mecánico que me pareció que el circuito tenía un poco de aire, en fin embrague solucionado. He de decir que al salida de las cochera he oído el mismo ruido del dichoso entre trasero que hace tres días que repararon, me da que pensar que no sea del eje, seguiré observándolo. Un saludo. Esta fuera de garantía, pero estas intervenciones son de cero costo. En el concesionario siempre me han tratado muy bien. 

• 1 year later...
hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

Si, suena parecido a chocar dos platos entre sí.

Pues me he agachado bajo del coche y lo que me hacía ruido era el cubre amortiguador en la Peugeot me han dicho que estaba flojo, es un pastico que va bajo del muelle en el puente

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...