Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero

Recommended Posts

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno señores, primicia, ha salido campaña para solucionar los crujidos, basicamente y asi para explicar sencillo consiste en el relleno del puente con espuma expansiva. Ha saltado el aviso hoy mismo

Bueno, reparacion hecha. El ruido ha desaparecido. He preguntado por la espuma y no es la simple espuma expansiva de relleno que hay en bote en cualquier centro de bricolaje. Parece ser que es algo bi

Ni te lo pienses. Cambia directamente de taller.  Yo donde lo compré tuve problemas con el taller desde el principio. Cambié y con el que tengo ahora encantado.  Muchas veces de un taller a

Posted Images

hace 19 minutos, gtm dijo:

Buena noticia.

Habrá que estar atentos al buzón.

O al correo electrónico, a mi la campaña del tensor de la correa de accesorios me ha llegado por este medio, la de los cables de la urea si fue por correo ordinario y la de mejorar la sujeción del sensor ni siquiera me llegó aviso, me la hicieron junto al cambio de cables.

Pues si la solución es rellenar con espuma ...

1. Eliminará el ruido a corto plazo (a largo plazo... se verá)

2. No mejorará el comportamiento

3. No dejará movimiento totalmente libre a las barras de torsión. Aunque no creo que se pueda percibir negativamente en el comportamiento. Depende de la densidad de la espuma. 

Peugeot ha optado por la respuesta más barata, no por la solución. Esta opción seguro que existía desde hace tiempo. 

Esperaré para comprobar, pero de momento, decepcionado.

Edited by albertov

Hace tres años o así, BMW tuvo una movida parecida con el puente trasero, se les llegaba a romper o a hacer fisuras, y después de soldarlo tambien lo rellenaban con espuma estructural. Por lo que no es una solución nada rara, no se si la correcta, pero así se ahorran el cambio de puente a todo el mundo.

Me pregunto si esta solución se la aplicarán a todo el mundo o solo a los que les hace el ruido?

Preguntaré en el taller cuando me toque la revisión si no me llega ninguna carta antes...

Pues sí sería interesante saberlo....... ya que los que llevamos el puente cambiado,  en qué situación quedamos  ?? Porque el cambio de puente no ha sido la solución. Antes o después vuelve a aparecer el ruido. 

En fin,  como dicen los compañeros,  esto más que "la solución" es "una solución" ......... evidentemente la más barata para ellos,  pero será la más satisfactoria para los clientes ???

El tiempo dictará. 

Saludos. 

Hola.

Efectivamente, hace tiempo que es una solución pero no definitiva, en el mío se la puse yo por mi cuenta pensando que si le ponía espuma expansiva, dejaría de hacer ruido y así ha sido pero..ayer me pareció oír otra vez el crujido.

Y ahora resulta que lo hacen oficial, no es una solución fiable.

Saludos.

Edited by EA5KD
hace 11 horas, EA5KD dijo:

Hola.

Efectivamente, hace tiempo que es una solución pero no definitiva, en el mío se la puse yo por mi cuenta pensando que si le ponía espuma expansiva, dejaría de hacer ruido y así ha sido pero..ayer me pareció oír otra vez el crujido.

Y ahora resulta que lo hacen oficial, no es una solución fiable.

Saludos.

Un ejemplo vale más que mil palabras. 

Nada más que comentar señores de Peugeot. 

Saludos. 

hace 31 minutos, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

Eso me gustaría saber, porque a mi me ha empezado a hacer el ruido hace un mes, y aún no había hecho nada esperando a la solución de Peugeot.

hace 55 minutos, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

En vista de lo aleatorio del problema, a mi entender, la campaña debería ser para todos. Ya veremos como lo gestiona Peugeot.

Buenas tardes, presente una queja hace dos días, por el embrague, hoy me llaman de atención al cliente, me dicen que pedirán histórico de mi coche en el taller donde le han hecho todas las intervenciones, y que me mantendrán informado todo muy amablemente. Al rato me llaman del taller, para comunicarme que la semana que viene me llamarán para el cambio del eje trasero, que se lo han puesto a dos vehiculos y están contento con el resultado 

. Lo del embrague, le pondrán un muelle en el pedal y si no se soluciona, buscarán una solución. Os tendré informado 

Un saludo 

hace 29 minutos, Algaba dijo:

Buenas tardes, presente una queja hace dos días, por el embrague, hoy me llaman de atención al cliente, me dicen que pedirán histórico de mi coche en el taller donde le han hecho todas las intervenciones, y que me mantendrán informado todo muy amablemente. Al rato me llaman del taller, para comunicarme que la semana que viene me llamarán para el cambio del eje trasero, que se lo han puesto a dos vehiculos y están contento con el resultado 

. Lo del embrague, le pondrán un muelle en el pedal y si no se soluciona, buscarán una solución. Os tendré informado 

Un saludo 

Se agradece ese interés y profesionalidad en los talleres. Ya nos contarás.

Bueno... Para que coj****s hablaré...

hace 12 horas, barbudito dijo:

Me acaba de sonar el maldito puente trasero... No estoy 100% seguro pero si un 99,9%.... Mañana para ir al trabajo, quitaré las herramientas del maletero para evitar posibles equivocaciones por el tintineo de las herramientas metalicas... Pero vamos... No hay casi duda de que es el maldito puente trasero...

Ahora mismo quiero quemar mi coche... Solo digo eso jajaja (y me rio por no llorar)

Un saludo!

Edited by barbudito
  • Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...