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swiths de los mandos estan desechos


miki407
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Hola chatos.

Cuando he comprado el 407 2.0 hdi 136 cv sport , me venia con los dos mandos inalambricos, me dijeron que uno estaba roto para apertura, cierre y maletero pero para abrir con la llave y arrancar valia (fue correcto), y el otro mando (el habitual) no funcionaba el boton de cierre  que habia que cerrar con la llave. El asunto es que desmonte el mando habitual para limpiar las conexiones con spray crc y mi sorpresa fue que un swith o botoncito que va en el circuito dentro del mando V1 no existia ,estaba desmenuzado. Al desmontar el otro mando vi que ni siquiera estaban los swith. En definitiva he comprado via ebay un mando tipo V1( son los que llevan la pila integrada en el circuito , no en la carcasa), y en la compra venian integrados 3 swith para soldarlos uno mismo ...GENIAL.

PEEEEEERO, el problema es . ahora como sueldo esos mini botoncitos .....sabeis donde me lo podrian hacer en Valencia??? sitio de confianza. o si hay alguien del foro por esta zona, soy de Utiel. Almuerzo de embutido de Utiel, con vinito de la zona pagado...mas lo que cueste claro :P 

Incluyo fotos de la diferencia del mando tipo V1 y del V2, y una imagen de los swith. 

 

Un saludo para todos. :)

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Yo no se como la peña se carga los botones internos.

Yo tengo 2 mandos, y las carcasas se degradan.

Ahora mismo le he comprado una nueva, metiendo la electrónica del mando original y grabado el espadín, y listo.

 

Aunque es más económico comprar los botones, salvo que no te cobren nada, o sea poco, casi prefiero comprar mando entero con electrónica y programarlo.

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a mis 47 añazos nunca he tenido en mis manos un mando destrozado por dentro, por fuera si, degradado, pisado por un coche, etc....si , pero no se si sera que los swith son de mala calidad ?¿?¿?¿?¿?¿ no se . Pero siguiendo los consejos de cudeiro ya me he puesto en contacto con un tecnico electricista y me cobra por cambiarmelos 2 Euros !!! alucina . Aprovechando el circuito antiguo que va bien ...merece la pena. Gracias por vuestras opiniones , salaos!!!!:P. Por cierto Cudeiro , ese video es la reost....

 

Edited by miki407
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hace 13 horas, Calculin69 dijo:

Ni tanto. Será que los degradan los que tienen uñas largas.

Yo en 13 años he usado los 2 mandos, y las gomas esas no estaban tan mal como en otros que he visto.

a mi me paso como dice cudeiro, yo suelo tener la uña un poco larga (manías) y los botones desaparecieron  y llego un momento que tenia que apretar el mismo boton interior.

en mi caso le cambié la carcasa a tiempo y como nuevo pero si hubiese estado mas tiempo seguro que me habría pasado lo mismo que a ti. Pero por suerte solo te cuesta 2, un apaño barato.

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      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
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    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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