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Bienvenido. Efectivamente el Peugeot 607 es un gran coche. Casi un clásico dentro de la marca Peugeot. Evidentemente, al ser un modelo ya con unos cuantos años, puede que sufra los "achaques de la edad". Pero aquí estamos para que nos cuentes y ayudarte en lo que podamos.

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El 19/7/2017 a las 11:36, rey arturo dijo:

Hola  [email protected]: Acabo de comprar un Peugeot 607  2.7 tdi con bastantes problemas que quiero resolver.

Creo que es un buen coche y es el primer Peugeot que tengo.

Espero aprender mucho de este modelo en este foro. Lo he adquirido como reto y afición.

  Bienvenido.

Como bien te dice @admin, es un gran coche.

Si lo has adquirido como reto o afición, es señal que te gusta la mecánica, por lo que aquí estarás como pez en el agua.

esperamos ver pronto esa máquina en todo su esplendor.

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Gracias por vuestras palabras.Lo he adquirido como afición y reto. Estoy muy despistado en esto, aunque algo de mecanica y electricidad se. Lo primero que me encuentro es el pedal de freno duro y sin apenas freno. Veo que las pastillas traseras estan a cero, y los discos muy gastados. Tambien los dos cubos traseros suenan. El booster parece que retiene el vacio y la bomba de vacio me marca -08 bares de depresion al probarla sin enchufar al servofreno. Asi que no se si sera el desgaste excesivo de las pastillas lo que que genera la dureza del pedal. Tengo varios fallos que he leido en la diagbox, y en la pantalla multifuncion tambien leo "sistema ESP/ASR defectuoso". Hay mas fallos, que tras borrarlos vere si aparecen (de momento investigare de donde vienen). La caja de cambios, AW-AMS o F80 tambien da tirones. Empezare por cambiar el ATF (no se si el 3309 valdra), y ahora estoy peleando para cargar el service box que me han dejado, en  una maquina virtual, porque he sido incapaz de encontrarlo por aqui. No se si saldra adelante el proyecto. El coche marca 143000 km y es de finales del 2005. Pero en la revision que le hicieron en el año 2008 (segun he leido con la diagbox) ya tenia 146000 km y en las siguientes, cero km (algun listo los borro), por lo que deduzco que pasara de los 200000 km (como minimo). La carroceria y el interior estan bastante bien. No he podido probar el coche porque al momento dejo de frenar. Aun asi lo he traido en grua y espero ponerlo en marcha, espero no haberme equivocado aunque el precio haya sido ventajoso. Espero vuestra ayuda. Mil gracias

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      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
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