Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox v9.12


Mensajes recomendados

Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

 

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

 

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, pero cuesta estar buscando siempre lo ultimo y que ponerlo a funcionar y que funcione. He dedicado muchas horas, decenas instalando Diagbox 7 con multitud de problemas, después me hice con la versión 8 y aunque también tuve problemas pero fueron menos, ahora la verdad después de tantísimas instalaciones y pruebas sobre ordenadores físicos e instalaciones en máquinas virtuales probando y buscando solución a los errores que me aparecían puedo decir que utilizo la versión 8.54, denominada 7.854 y funciona de maravillas y a día de hoy creo o por lo menos yo lo veo ya bastante sencillo de llegar a esa versión.

 

Ahora estoy dedicado al estudio electrónico de la placa pcb de los Lexia 3, tanto la versión light como la full chip, experimentando y analizando con osciloscopio las señales involucradas y porque las versiones light no funcionan en ciertos coches. Es muy interesante y por supuesto gracias a otros foreros en "CarTechnology". También pienso convertir una placa light a full-chip.

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/11/2017 a las 19:37, juanbe2626 dijo:

La verdad es que si, pero cuesta estar buscando siempre lo ultimo y que ponerlo a funcionar y que funcione. He dedicado muchas horas, decenas instalando Diagbox 7 con multitud de problemas, después me hice con la versión 8 y aunque también tuve problemas pero fueron menos, ahora la verdad después de tantísimas instalaciones y pruebas sobre ordenadores físicos e instalaciones en máquinas virtuales probando y buscando solución a los errores que me aparecían puedo decir que utilizo la versión 8.54, denominada 7.854 y funciona de maravillas y a día de hoy creo o por lo menos yo lo veo ya bastante sencillo de llegar a esa versión.

 

Ahora estoy dedicado al estudio electrónico de la placa pcb de los Lexia 3, tanto la versión light como la full chip, experimentando y analizando con osciloscopio las señales involucradas y porque las versiones light no funcionan en ciertos coches. Es muy interesante y por supuesto gracias a otros foreros en "CarTechnology". También pienso convertir una placa light a full-chip.

 

Yo ya te dije, que qyizás para más adelante pase a la versión 8.... yo tengo la full chip, si necesitas fotos o algo me dices, por lo que pueda ayudar.

 

el llegar sencillo o no a una versión depende d elas patadas que hayas dado antes... yo mi primera instalación de Diagbox fué muy entretenida... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, xmods dijo:

 

Yo ya te dije, que qyizás para más adelante pase a la versión 8.... yo tengo la full chip, si necesitas fotos o algo me dices, por lo que pueda ayudar.

 

el llegar sencillo o no a una versión depende d elas patadas que hayas dado antes... yo mi primera instalación de Diagbox fue muy entretenida... jajaja

Pues mira, la verdad que te agradeceria a ti a todos los compañeros que se ofrezcan y puedan, a enviarme fotos de sus interface lexia3 por dentro. Me interesarían fotos de las placas PCB internas ( las dos placa separadas- fotos superior e inferior de cada placa) que se pueda identificar bien y leer los valores y especificar si se trata de una interface full-chip o reduced-chip.

 

Me vendría bien porque estoy viendo que realmente muchas placas full-chip realmente no lo son, les falta un componente (foro http://cartechnology.co.uk/)  y estoy probando porqué, y que es lo que hace mejor a las placas que lo llevan, para ello estoy recopilando fotos por internet pero se ven fatal así que agradecería esas fotos. En un plazo de una semana o 10 días colgaré en este foro, en un tema nuevo las conclusiones y el estudio realizado para conocimiento general y que cada uno pueda valorar la interface que tiene y si debe o quiere "upgradeable".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, juanbe2626 dijo:

Pues mira, la verdad que te agradeceria a ti a todos los compañeros que se ofrezcan y puedan, a enviarme fotos de sus interface lexia3 por dentro. Me interesarían fotos de las placas PCB internas ( las dos placa separadas- fotos superior e inferior de cada placa) que se pueda identificar bien y leer los valores y especificar si se trata de una interface full-chip o reduced-chip.

 

Me vendría bien porque estoy viendo que realmente muchas placas full-chip realmente no lo son, les falta un componente (foro http://cartechnology.co.uk/)  y estoy probando porqué, y que es lo que hace mejor a las placas que lo llevan, para ello estoy recopilando fotos por internet pero se ven fatal así que agradecería esas fotos. En un plazo de una semana o 10 días colgaré en este foro, en un tema nuevo las conclusiones y el estudio realizado para conocimiento general y que cada uno pueda valorar la interface que tiene y si debe o quiere "upgradeable".

 

Pues si a finales de semana no te mandado nada o posteado aqui, mandame un privado recordándomelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que este fin de semana he iniciado el estudio de las placas y esta siendo revelador para mi. Espero finalizarlo a mediados de esta semana y poder colgar en el foro los resultados para este fin de semana. Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pepin1 dijo:

Buenos días, con lo de versión limpia te refieres a sin clave de activación o como.

 

siento la pregunta, pero no lo entendí.

 

yo estoy esperando mi cable, cuando lo tenga subo unas fotos

 

saludos

Efectivamente, se trata de la versión sin activar, aunque esta versión es conveniente tenerla para cuando se obtenga el procedimiento o archivos necesarios a modificar para hacerla funcionar.

Os puedo decir hasta donde sé, que ya  un usuario ha obtenido y compartido los archivos dump de paquetes entrantes y salientes de un ordenador oficial donde se activó la versión, por lo que se está trabajando en ello. La Paciencia es la madre de todas las ciencias.;)

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, juanbe2626 dijo:

Efectivamente, se trata de la versión sin activar, aunque esta versión es conveniente tenerla para cuando se obtenga el procedimiento o archivos necesarios a modificar para hacerla funcionar.

Os puedo decir hasta donde sé, que ya  un usuario ha obtenido y compartido los archivos dump de paquetes entrantes y salientes de un ordenador oficial donde se activó la versión, por lo que se está trabajando en ello. La Paciencia es la madre de todas las ciencias.;)

Muchas gracias, da gusto tener a gente que trabaja tan bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Despues de leer cuales son los buenos o mas parecidos al original creo que he dado con un clon que es casi identico al original, si algun entendido pudiera decir algo al respecto, es este

 

http://s.click.aliexpress.com/e/jkTWrZO

 

Aqui hay fotos del original y dicen las diferencias:

https://hydractives.com/viewtopic.php?f=84&t=17275

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/11/2017 a las 21:19, juanbe2626 dijo:

Pues mira, la verdad que te agradeceria a ti a todos los compañeros que se ofrezcan y puedan, a enviarme fotos de sus interface lexia3 por dentro. Me interesarían fotos de las placas PCB internas ( las dos placa separadas- fotos superior e inferior de cada placa) que se pueda identificar bien y leer los valores y especificar si se trata de una interface full-chip o reduced-chip.

 

Me vendría bien porque estoy viendo que realmente muchas placas full-chip realmente no lo son, les falta un componente (foro http://cartechnology.co.uk/)  y estoy probando porqué, y que es lo que hace mejor a las placas que lo llevan, para ello estoy recopilando fotos por internet pero se ven fatal así que agradecería esas fotos. En un plazo de una semana o 10 días colgaré en este foro, en un tema nuevo las conclusiones y el estudio realizado para conocimiento general y que cada uno pueda valorar la interface que tiene y si debe o quiere "upgradeable".

 

No se si te servirá de algo son las fotos del interfaz de un servicio oficial citroen

20180226_225810.jpg

20180226_225926.jpg

20180226_225739.jpg

20180226_225508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 5/12/2017 a las 13:52, juanbe2626 dijo:

Efectivamente, se trata de la versión sin activar, aunque esta versión es conveniente tenerla para cuando se obtenga el procedimiento o archivos necesarios a modificar para hacerla funcionar.

Os puedo decir hasta donde sé, que ya  un usuario ha obtenido y compartido los archivos dump de paquetes entrantes y salientes de un ordenador oficial donde se activó la versión, por lo que se está trabajando en ello. La Paciencia es la madre de todas las ciencias.;)

Una consulta  no te da error ahora el programa con las actualizaciones?? Me pide activarlo y cuando lo hago me dice que el codigo ingresado no es valido en diagbox y e probado con ambos codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Interesante tema, intentaré en una de mis pocas conexiones subirte las fotos de mi lexia, por ahora con la versión que nos facilitó el amigo @xmods estoy funcionando a las mil maravillas, aunque no me importaría probar la versión que tú has compartido, si puedo ayudar en algo con la prueba, sólo tienes que decirmelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, carlo268 dijo:

Interesante tema, intentaré en una de mis pocas conexiones subirte las fotos de mi lexia, por ahora con la versión que nos facilitó el amigo @xmods estoy funcionando a las mil maravillas, aunque no me importaría probar la versión que tú has compartido, si puedo ayudar en algo con la prueba, sólo tienes que decirmelo.

 

Saludos

Creo que esta versión no esta operativa del todo si no recuerdo mal comentaba que  faltaban unos archivos para dejarlo operativo....yo quizás me animo a cacharrear con la versión 8.57 y si la dejo operativa y demás ya haré post...todo explicado. Pero eso ya lo miraré en abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola chicos, hay alguien que sepa de un tutorial que funcione 100x100 para llegar a la 854? he probado algunos incluso pagado algun disco y luego no funcionaba bien.

 

si alguien dispone o puede echarme un cable le agradecere el gesto porque llevo decenas de horas leyendo en uno y otros foros y lo mas que he conseguido es una maquina virtual de lexia v7 que funciona pero va lento lento y me gustaria ponerlo nativo

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/4/2018 a las 11:47, hrmotorsport dijo:

hola chicos, hay alguien que sepa de un tutorial que funcione 100x100 para llegar a la 854? he probado algunos incluso pagado algun disco y luyego no funcionaba bien.

 

si alguien dispone o puede echarme un cable le agradecere el gesto porque llevo decenas de horas leyendo en uno y otros foros y lo mas que he conseguido es una maquina virtual de lexia v7 que funciona pero va lento lento y me gustaria pobnerlo nativo

 

gracias de antemano

yo llevo el 7.83 en maquina virtual y va como una bala, dependerá también del equipo que uses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...