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Ruido dirección y brida en barra estabilizadora


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Mi 208 con 1500 km empezó a hacer un ruido al girar la dirección lo lleve a S.O y aplicaron una grasa en la caña de dirección el ruido desapareció, a los 250 km de eso empezé a escuchar un crujido en la curvas, a la semana era insoportable a acelerar, frenar, girar... Lo lleve al S.O otra vez, estuvo dos semanas ahí sin saber nada de él, cuando fui a recogerlo me dijeron que le habían cambiado una rotula de suspensión, la pala de suspensión, el semieje y la cuna del motor. Bueno pues saque el coche otra vez y otro ruido al girar en resumen levanté el coche y el S.O se había dejado una brida de la barra estabilizadora por poner así que en un mes más o menos el coche dio dos fallos solo y uno provocado que repare yo. Os dejo fotos de la brida para que veáis 

IMG_20170630_155230.thumb.jpg.4ed272e425c0183104241744af47c4b1.jpgIMG_20170630_155212.thumb.jpg.82dcd4b049245950c5c260529a13fc74.jpgIMG_20170630_154533.thumb.jpg.866f9a78d1c7a96e78d9077675dca1da.jpgIMG_20170630_154522.thumb.jpg.87006644d49161b026c9a0f5c06d4832.jpg

P.D. Casi me mato probando el coche con la brida suelta 😅

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  • 2 weeks later...

La brida no estaba bien puesta porque tiene una ranura abajo para encastrarla y ya después usando bastante fuerza coge el taco de goma negro que tiene la barra, y ya va atornillada, pues en este caso la brida estaba atornillada pero no encastrada por lo que la barra estabilizadora se movía y no poco, y te puedo confirmar y me juego las dos manos que no estaba bien puesta, porque siendo mecánico y habiendo desmontado y montado unas cuantas sé cómo va la cosa, bueno y aparte estaba el ruidito que eso porovocaba y el comportamiento del coche, si te fijas en la tercera foto ( en este caso está bien puesta) y en la cuarta (mal puesta ) podrás observar la diferencia

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hace 7 horas, Miguelito208 dijo:

La brida no estaba bien puesta porque tiene una ranura abajo para encastrarla y ya después usando bastante fuerza coge el taco de goma negro que tiene la barra, y ya va atornillada, pues en este caso la brida estaba atornillada pero no encastrada por lo que la barra estabilizadora se movía y no poco, y te puedo confirmar y me juego las dos manos que no estaba bien puesta, porque siendo mecánico y habiendo desmontado y montado unas cuantas sé cómo va la cosa, bueno y aparte estaba el ruidito que eso porovocaba y el comportamiento del coche, si te fijas en la tercera foto ( en este caso está bien puesta) y en la cuarta (mal puesta ) podrás observar la diferencia

 

Entonces por lo que se ve en la foto lo que has hecho (a parte de cerrarla) es cambiarla de posición no? yo no consigo ver la diferencia... :(

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Fíjate en la tercera foto la distancia de la brida al fuelle de la cremallera de dirección, si te fijas en la cuarta la distancia es mucho menor está casi tocando, cosa que al moverse si hacía, si haces zoom y te fijas lo verás😉

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hace 4 minutos, jjcf dijo:

buenas veo después de leer que tu duda    Miguelito208 no tiene nada que ver con el titulo del hilo 400 kms y peta creo que tenias que haber abiero otro hilo para tu consulta

Cierto, separamos lo de la dirección y la brida en un nuevo tema.

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      ACTUALIZADO:
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