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alineacion y caida


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hola buenas noches , ya cambie los amortiguadores y me ha resultado fácil entretenido y la verdad de precio ha salido bien ,  la pregunta es : ¿creeis que he de llevarlo a un taller para hacerle el paralelo y la caída ?,, comentar que lo he probado y va de lujo , no vibra , ni se va para ningún lado , frena estupendo y se nota la estabilidad y el confor ,  se que no es un gasto grande pero me fastidia llevarlo al taller , y que piensen que solo lo llevo para estas menudencias ya que los amortiguadores lo he cambiado yo ,,en fin creo que son paranoias mias ,, 

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hace 22 minutos, peyejo01 dijo:

y que piensen que solo lo llevo para estas menudencias

 

¿Y que más da lo que piensen en el taller? Tú lo llevas para lo que sea necesario, y ellos seguro que encantados de que les des trabajo.

Dicho lo cual, creo que después de un cambio de amortiguadores, deberías revisarle la alineación. Es algo que incluso conviene revisar cada cierto tiempo, se cambie o no los amortiguadores, y en este caso, pues con más motivo.

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hace 13 minutos, admin dijo:

 

¿Y que más da lo que piensen en el taller? Tú lo llevas para lo que sea necesario, y ellos seguro que encantados de que les des trabajo.

Dicho lo cual, creo que después de un cambio de amortiguadores, deberías revisarle la alineación. Es algo que incluso conviene revisar cada cierto tiempo, se cambie o no los amortiguadores, y en este caso, pues con más motivo.

Si creo que tienes razón ,,

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Hola no solo es muy recomendable que hagas la alineación como muy bien comentan los compañeros si no que te comprueben de paso los neumáticos estén bien por un profesional  ya que como sabes tener los amortiguadores en mal estado deforman los  neumaticos   que a simple vista no lo vemos porque no somos profesionales.

 

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  • 2 weeks later...

yo ato una cuerda atras de estas de albañil o hilo de cometa,y ves como estan con el volante recto.

 

 

yo desde que lo alinee a maquina y me comio las ruedas por dentro ya deje de ir a que me lo alinearan.

 

si el coche va bien,el volante recto y come las ruedas parejas yo no lo alinearia porque alomejor te lo dejan peor.

 

y otra cosa que por ejemplo cuando tocas algo por ej imagina que tenias un amortiguador algo mal ahora te lo alinean y puede el coche dejar de ir recto porque la rueda ya tiene una huella que digamos hace que se curve mas a un lado u otro.

 

 

para que vaya recto hay que poner dos ruedas nuevas y asi cogen el mismo desgaste las dos no se si me entiendes,tambien deja de ir recto a veces si pones la de repuesto por eso de la forma que ya tiene el neumatico(desgaste,marca)

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El ‎20‎/‎12‎/‎2017 a las 21:38, victor 307 dijo:

yo ato una cuerda atras de estas de albañil o hilo de cometa,y ves como estan con el volante recto.

 

 

yo desde que lo alinee a maquina y me comio las ruedas por dentro ya deje de ir a que me lo alinearan.

 

si el coche va bien,el volante recto y come las ruedas parejas yo no lo alinearia porque alomejor te lo dejan peor.

 

y otra cosa que por ejemplo cuando tocas algo por ej imagina que tenias un amortiguador algo mal ahora te lo alinean y puede el coche dejar de ir recto porque la rueda ya tiene una huella que digamos hace que se curve mas a un lado u otro.

 

 

para que vaya recto hay que poner dos ruedas nuevas y asi cogen el mismo desgaste las dos no se si me entiendes,tambien deja de ir recto a veces si pones la de repuesto por eso de la forma que ya tiene el neumatico(desgaste,marca)

yo también he mirado con cuerdas según un tutorial de YouTube y estaba perfecto , mis ruedas están nuevas mas o menos tienen 10000 km  y no presentan ninguna deformación ni desgaste , aun asi siguiendo el consejos de los compis del foro lo he llevado a relizar  el paralelo por que aunque con la cuerda no se apreciaba nada media igual por ambos lados , no se puede saber si la caída de rueda esta bien  y eso me preocupaba bastante y esa regulación no tengo pajolera idea d como se hace en un 307  , muchas gracias a todos  

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El 11/12/2017 a las 20:19, peyejo01 dijo:

hola buenas noches , ya cambie los amortiguadores y me ha resultado fácil entretenido y la verdad de precio ha salido bien ,  la pregunta es : ¿creeis que he de llevarlo a un taller para hacerle el paralelo y la caída ?,, comentar que lo he probado y va de lujo , no vibra , ni se va para ningún lado , frena estupendo y se nota la estabilidad y el confor ,  se que no es un gasto grande pero me fastidia llevarlo al taller , y que piensen que solo lo llevo para estas menudencias ya que los amortiguadores lo he cambiado yo ,,en fin creo que son paranoias mias ,, 

 

Que amortiguadores le pusiste?

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hace 8 horas, barbudito dijo:

 

Que amortiguadores le pusiste?

unos  KYB ,de la serie ECEL, la verdad es que no me han salido caros y se nota un monton , mi coche tiene 256 000 km y no se si se los han cambiado alguna vez 

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la caida poca regulacion tiene,ademas creo que es dificil que se varie,yo atras si tengo una rueda un pelin mal con convergencia porque me choco un coche.

 

la caida aflojando los dos tornillos del amortiguador la holgura esa hace que des algo de caida pero casi nula,otra forma no hay,ademas la caida no hace apenas ni que no vaya recto,ni se coma las ruedas.

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hace 14 horas, victor 307 dijo:

la caida poca regulacion tiene,ademas creo que es dificil que se varie,yo atras si tengo una rueda un pelin mal con convergencia porque me choco un coche.

 

la caida aflojando los dos tornillos del amortiguador la holgura esa hace que des algo de caida pero casi nula,otra forma no hay,ademas la caida no hace apenas ni que no vaya recto,ni se coma las ruedas.

buenos días , aprovecho el comentario para felicitar las fiestas y desearos una feliz navidad y prospero año 2018 ,, 

los tornillos del amortiguador no tienen holgura ninguna  de ahí no se puede corregir nada , de todas formas en el taller le han hecho el proceso completo y no han tenido que variar nada  estaba perfecto, el sr del taller me dijo que por cambiar los amortiguadores es difícil que varíe , pero que es conveniente por si acaso , 

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hace 2 horas, peyejo01 dijo:

buenos días , aprovecho el comentario para felicitar las fiestas y desearos una feliz navidad y prospero año 2018 ,, 

los tornillos del amortiguador no tienen holgura ninguna  de ahí no se puede corregir nada , de todas formas en el taller le han hecho el proceso completo y no han tenido que variar nada  estaba perfecto, el sr del taller me dijo que por cambiar los amortiguadores es difícil que varíe , pero que es conveniente por si acaso , 

Bien hecho. Pues mira, ahora si que ya vas tranquilo.

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