Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Con DOS PELOTAS ¡¡¡ YA se sabe....!!!! .........

Recommended Posts

Pues eso que sin despeinarse y pasando como un vendaval por El Pais del Sol Naciente :

España está ya en las semifinales del Mundial de Baloncesto :smt026 :smt023 a la espera de Argentinos o Turcos .....

Tal como han jugado hasta ahora , creo que los que deben estar muy preocupados por jugar son los rivales que nos toquen ....

Los Gringos ya le han apodado al equipo como el "Show Team" :shock: .

¿ Donde creeis que pararán estos .... ? ,

Hoy el Garbajosa no ha metido "ni el pié en la bota" y el CAlderón tampoco ha estado acertado pero estaban por ahí el Gasol con 25 puntos y el Navarro con 22 y el Rudy con 10 .....

Saludines

Jose

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me atrevo a dar un pronóstico para el partido de 'semis'... los dos equipos vienen muy bien, aunque los últimos partidos entre ambos los ganaron ustedes, eran casi un entrenamiento, esta vez es a suerte y verdad y yo le tengo mucha fé a los míos...

Eso sí, después a los 'yankis' les ganamos mostrandoles la camiseta nada más :-D !!

Vamos, Argentina!!!

Un abrazo...

Efectivamente el partido contra Lituania ha sido contundente y eso que "Catering" no estuvo muy acertado.

Lo que no entiendo es por qué el futbol es mucho más venerado en España que el baloncesto, cuando España es mucho mejor en jugando con las manos que con los pies... ¿será que ganan mucho dinero los que dan patadas?

A ver si aprendemos de los argentinos, que potencian manos y pies.

Gane quien gane, seguro que habrá un espectáculo lleno de emociones.

Ahí va mi apuesta porrera:

España 83

Argentina 80

Lo que no entiendo es por qué el futbol es mucho más venerado en España que el baloncesto, cuando España es mucho mejor en jugando con las manos que con los pies... ¿será que ganan mucho dinero los que dan patadas?

... no, porque la liga española (de fútbol) está llena de extranjeros, Aupa Athletic!!!

Ahora en serio, la liga española está llena de gente que luego no juega en la selección, o son brasileños, holandeses, británicos, camerunenses, italianos... y por mucho que digan, la selección española no tiene el nivel de otras selecciones. Se valora más fichar a un "bugyonsen" que a un "fernándeza", "lópez" o "martínez".

Y volviendo al basket, el partido de ayer no parecía de cuartos de un mundial... España pasó como un tornado por Lituania...

A ver si aprendemos de los argentinos, que potencian manos y pies.

Gane quien gane, seguro que habrá un espectáculo lleno de emociones.

Ahí va mi apuesta porrera:

España 83

Argentina 80

No hay que recordar que España , además , en Balonmano , es :

Campeona del Mundo en Tunez '05 .

Subcampeona de Europa Suiza '06 .

Campeona de los Juegos del Mediterráneo Almería '05 .

Campeón de Europa de Balonmano-Playa Alemania '06 .

Tampoco entiendo yo tanta veneración por Zidanne , Beckan , Ronaldinho , Messi , Cannavaro , Kanouté , etc... y luego cuando los convoca Luis pa la Selección Española no hacen na de ná ni juegan ni ná . :evil::evil::evil::evil:

Yo también creo que el Viernes se verá lo que es capaz de sufrir el equipo español y si no se dejan amilanar por el juego más bronco de los argentinos , sin despreciar la calidad de los Ginóbili , Nocioni , Scola , Oberto , etc.... Espero que lo solventaremos con decisión para "acongojar" a los Morenos-Gringos ( LeBron James , Anthony , Wade , Miller , etc... ) de por encima de Rio Grande ( Bravo ) .

No me atrevo a porrear pero me imagino que será un partido con grandes defensas , o sea pocos puntos .....

Saludines

Jose

Lo que no entiendo es por qué el futbol es mucho más venerado en España que el baloncesto' date=' cuando España es mucho mejor en jugando con las manos que con los pies... ¿será que ganan mucho dinero los que dan patadas?[/quote']

... no, porque la liga española (de fútbol) está llena de extranjeros, Aupa Athletic!!!

Ahora en serio, la liga española está llena de gente que luego no juega en la selección, o son brasileños, holandeses, británicos, camerunenses, italianos... y por mucho que digan, la selección española no tiene el nivel de otras selecciones. Se valora más fichar a un "bugyonsen" que a un "fernándeza", "lópez" o "martínez".

Y volviendo al basket, el partido de ayer no parecía de cuartos de un mundial... España pasó como un tornado por Lituania...

Hola kokolo52

Perdona que discrepe pues creo que en las categorías inferiores ( Alevines , Juveniles , Sub-17 , Sub-19 , Olimpicos , Sub-21 ) somos si no Campeones del Mundo , Campeones de Europa .... o sea que les damos "Sopas con honda" a to quisqui ..........

¡¡¡ No entiendo como cuando se hacen mayores y más cobran no juegan mucho mejor .... !!! :? :? :? ¡¡¡ ............O será por ESO.... :-D .... !!!

Saludines

Jose

Hola kokolo52

Perdona que discrepe pues creo que en las categorías inferiores ( Alevines , Juveniles , Sub-17 , Sub-19 , Olimpicos , Sub-21 ) somos si no Campeones del Mundo , Campeones de Europa .... o sea que les damos "Sopas con honda" a to quisqui ..........

no hay nada que perdonar Jose, yo me refería a la selección absoluta. No entiendo de fútbol y no he caído en las otras selecciones. Perdonad en todo caso los que no estén de acuerdo con mi opinión.

¡¡¡ No entiendo como cuando se hacen mayores y más cobran no juegan mucho mejor ............O será por ESO..

PD: Jose, tienes toda la razón

Hola amigos:

Acabo de terminar de ver la repetición del partido (porque acá en Argentina lo transmitieron desde la 7:30 de la mañana y a esa hora yo estaba en otra cosa...) y a pesar de conocer el resultado final no pude dejar de sufrir!! Qué partidazo!!! Pura emoción!!

Pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero puesto en perspectiva España hizo más mérito durante el campeonato, así que es un justo ganador. Y además nos tiene de hijos!!

Así que ahora: Fuerza, España!!! Es hora de 'la Furia 2' y esta vez el campeonato no se puede escapar!!

Como hijo de españoles ( y con ciudadanía española además) me cambio la camiseta y a 'hinchar' por España. Y a lo mejor hasta me levanto el domingo a las 7hs para ver la final!

Saludos y felicitaciones

Y el "MEJOR de los MEJORES" : el humilde entrenador de la Campeona del Mundo D. Pepu Hernández :

Falleció su padre la noche antes y no se lo comunicó a los jugadores para no descentrarlos.

Estuvo a gran altura durante todo el partido utilizando todo el fondo del banco ( cuando salía "La Masa-Schortsianitis" metía a Marc Gasol pa anularlo , si no Jimenez al canto , ....... ) y participando en las celebraciones finales como uno más .

¡¡¡ ..... Con gente así como no vamos a ser campeones del mundo..... !!!

Así que en nuestros brindis debemos acordarnos tanto de Pepu como de su padre, que ambos son campeones del mundo por derecho y por merecimiento. Con todos mis respetos .

Saludines

Jose

P.D. : En el 4º cuarto y a 5' del final el equipo de Grecia sólo tenía 37 puntos encestados ....... ¡¡¡ Que defensa.... !!!

Joroña que joroña...

Mr. Catering ha servido unos yogures griegos de postre... con un poco de Mojo picón.... ratatatatatatata... Mr. jugón.

Dios mío, que equipazo, que defensa que no dejó ni respirar a los griegos.

La clave estuvo en la ausencia de Pau, el entrenador griego no tenía partidos que estudiar sin Pau y no sabía por dónde le iban a venir los tiros... ratatatata....

B A L O N C E S T O

leñe, a ver si a partir de ahora este deja de ser un país sólo de fúrbol.

La verdad es que todos estuvieron fenomenales.

Salu2

¿¿Fenomenales?? yo diria que enormes..!!!. Y los de la selección de furgor contandonos que si... que este año... que le acaban de ganar a un equipo de segunda comarcal... veguenza les deberia dar...

• Our picks

• Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 8 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
  • Create New...