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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

cortar paragolpes trasero?


OskarDavid15
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Buenas, pues queria hacerle un pequeño cambio a mi 307, y habia pensando en esto.

Es decir, en que se vea la cola de escape en la trasera, pero no tengo ni idea de como hacerlo, seria cortando la trasera y el escape (porque va hacia abajo, no es recto) y ponerle unas colas? pasaria itv? tendria problemas? si no es asi y alguien sabe, me ayudaria bastante la verdad.

Muchas gracias de antemano.

3.jpg

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No, legalmente no pasas la ITV.

 

Y si ya fueran a lo fino fino, te dirian que paragolpes asi no, el silencioso cortado con una cola no ( compra ambas cosas y vuelve a pasarla u homologa)

 

Yo ahora que me homologue varias cosas, meti la doble salida, mi coche un gasolina llevaba una salida simple y le puse una salida pero doble y según manual es reforma...Para curarme en salud, lo metí en proyecto.

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Pregunta en la itv, por si acaso. Tengo entendido que la cola de escape no puede sobresalir del borde del paragolpes trasero y debe ir atornillada. Otro tema es que cambies el silencioso, o pongas una doble salida (reforma del sistema de escape).

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hace 47 minutos, cudeiro1993 dijo:

 

Pregunta en la itv, por si acaso. Tengo entendido que la cola de escape no puede sobresalir del borde del paragolpes trasero y debe ir atornillada. Otro tema es que cambies el silencioso, o pongas una doble salida (reforma del sistema de escape).

Pero no es su caso, él está cambiando la curva de salida, y modificando la carrocería... Luego la ITV podrán decirte que si la pasas o no... pero con la base legal no la pasa, porque no añade la cola, sino que corta y taladra carroceria.

De todas formas y como aporte al foro.

 

Sin título.jpg

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hace 10 horas, kiko307_2.0 dijo:

me interesa este tema puesto que estoy buscando cambiar la coa de escape almenos por una mas racing aunque se que va a tener que ser de desmontar facilmente para cuando toque la itv jjajaja

siempre y cuando la cola vaya atornillada aguas abajo del silenciador no habrá problema en la ITV.

En tu caso, mirate sino un silenciador final por ejemplo Duramás que no salen mal de precio.

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hace 7 horas, grafoteka dijo:

Yo en el anterior tuve un DonSilencioso y estuve muy contento con él.

 

En este intentaré ponerlo de nuevo, Duramás no he visto por madrid.

Creo que tienes a Teo por Plaza de Castilla...

Duramas saldrá casi seguro más barato que Don Silencioso.

De todas formas en la web de Duramás puedes mirar talleres asociados, que en Madrid hay seguro y pedir precio, ojo que pueden darte precios diferentes...así que el que más te interese :)

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hace 15 horas, xmods dijo:

Creo que tienes a Teo por Plaza de Castilla...

Duramas saldrá casi seguro más barato que Don Silencioso.

De todas formas en la web de Duramás puedes mirar talleres asociados, que en Madrid hay seguro y pedir precio, ojo que pueden darte precios diferentes...así que el que más te interese :)

Muchas gracias, si, he visto que hay uno, miraré a ver las opiniones de la gente con la marca.

 

 

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hace 44 minutos, grafoteka dijo:

Muchas gracias, si, he visto que hay uno, miraré a ver las opiniones de la gente con la marca.

 

 

Opiniones es que llevo la linea hecha aguas abajo del catalizador... y suena muy bien, de hecho me saca picos de 91,5 Db. Para viajar no se hace molesto y suena guay, con algun petardito en cierta ocasión.

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El 10/1/2018 a las 8:51, xmods dijo:

siempre y cuando la cola vaya atornillada aguas abajo del silenciador no habrá problema en la ITV.

En tu caso, mirate sino un silenciador final por ejemplo Duramás que no salen mal de precio.

muchas gracias, estoy buscándolo de 2ª mano pero lo gracioso que piden lo mismo o mas que uno nuevo.....así que seguiré buscando que tengo ganas de cambiarle el sonido al conguito jajaja

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hace 17 minutos, kiko307_2.0 dijo:

muchas gracias, estoy buscándolo de 2ª mano pero lo gracioso que piden lo mismo o mas que uno nuevo.....así que seguiré buscando que tengo ganas de cambiarle el sonido al conguito jajaja

Si te refieres al paragolpes, pues no tiene demasiado sentido, pero si pones un Duramás, quizás al cambiar silenciador, no te dicen nada por abrir el paragolpes para que salga, no por nada sino porque no cantará tanto de que eso no era asi...

en cambio si pones solo una cola y paragolpes recortado, quizás si lo miran un poco más y te dicen algo.

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hace 24 minutos, xmods dijo:

Si te refieres al paragolpes, pues no tiene demasiado sentido, pero si pones un Duramás, quizás al cambiar silenciador, no te dicen nada por abrir el paragolpes para que salga, no por nada sino porque no cantará tanto de que eso no era asi...

en cambio si pones solo una cola y paragolpes recortado, quizás si lo miran un poco más y te dicen algo.

no lo que estoy buscando de segundamano es el duramas no el paragolpes...el paragolpes lo recorto un poco y punto pero es el escape el que piden de 2ª mano casi lo mismo que nuevo....

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      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
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      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 19 replies
    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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