Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cortar paragolpes trasero?


Mensajes recomendados

Buenas, pues queria hacerle un pequeño cambio a mi 307, y habia pensando en esto.

Es decir, en que se vea la cola de escape en la trasera, pero no tengo ni idea de como hacerlo, seria cortando la trasera y el escape (porque va hacia abajo, no es recto) y ponerle unas colas? pasaria itv? tendria problemas? si no es asi y alguien sabe, me ayudaria bastante la verdad.

Muchas gracias de antemano.

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, legalmente no pasas la ITV.

 

Y si ya fueran a lo fino fino, te dirian que paragolpes asi no, el silencioso cortado con una cola no ( compra ambas cosas y vuelve a pasarla u homologa)

 

Yo ahora que me homologue varias cosas, meti la doble salida, mi coche un gasolina llevaba una salida simple y le puse una salida pero doble y según manual es reforma...Para curarme en salud, lo metí en proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pregunta en la itv, por si acaso. Tengo entendido que la cola de escape no puede sobresalir del borde del paragolpes trasero y debe ir atornillada. Otro tema es que cambies el silencioso, o pongas una doble salida (reforma del sistema de escape).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, cudeiro1993 dijo:

 

Pregunta en la itv, por si acaso. Tengo entendido que la cola de escape no puede sobresalir del borde del paragolpes trasero y debe ir atornillada. Otro tema es que cambies el silencioso, o pongas una doble salida (reforma del sistema de escape).

Pero no es su caso, él está cambiando la curva de salida, y modificando la carrocería... Luego la ITV podrán decirte que si la pasas o no... pero con la base legal no la pasa, porque no añade la cola, sino que corta y taladra carroceria.

De todas formas y como aporte al foro.

 

Sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, kiko307_2.0 dijo:

me interesa este tema puesto que estoy buscando cambiar la coa de escape almenos por una mas racing aunque se que va a tener que ser de desmontar facilmente para cuando toque la itv jjajaja

siempre y cuando la cola vaya atornillada aguas abajo del silenciador no habrá problema en la ITV.

En tu caso, mirate sino un silenciador final por ejemplo Duramás que no salen mal de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, grafoteka dijo:

Yo en el anterior tuve un DonSilencioso y estuve muy contento con él.

 

En este intentaré ponerlo de nuevo, Duramás no he visto por madrid.

Creo que tienes a Teo por Plaza de Castilla...

Duramas saldrá casi seguro más barato que Don Silencioso.

De todas formas en la web de Duramás puedes mirar talleres asociados, que en Madrid hay seguro y pedir precio, ojo que pueden darte precios diferentes...así que el que más te interese :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, xmods dijo:

Creo que tienes a Teo por Plaza de Castilla...

Duramas saldrá casi seguro más barato que Don Silencioso.

De todas formas en la web de Duramás puedes mirar talleres asociados, que en Madrid hay seguro y pedir precio, ojo que pueden darte precios diferentes...así que el que más te interese :)

Muchas gracias, si, he visto que hay uno, miraré a ver las opiniones de la gente con la marca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, grafoteka dijo:

Muchas gracias, si, he visto que hay uno, miraré a ver las opiniones de la gente con la marca.

 

 

Opiniones es que llevo la linea hecha aguas abajo del catalizador... y suena muy bien, de hecho me saca picos de 91,5 Db. Para viajar no se hace molesto y suena guay, con algun petardito en cierta ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/1/2018 a las 8:51, xmods dijo:

siempre y cuando la cola vaya atornillada aguas abajo del silenciador no habrá problema en la ITV.

En tu caso, mirate sino un silenciador final por ejemplo Duramás que no salen mal de precio.

muchas gracias, estoy buscándolo de 2ª mano pero lo gracioso que piden lo mismo o mas que uno nuevo.....así que seguiré buscando que tengo ganas de cambiarle el sonido al conguito jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, kiko307_2.0 dijo:

muchas gracias, estoy buscándolo de 2ª mano pero lo gracioso que piden lo mismo o mas que uno nuevo.....así que seguiré buscando que tengo ganas de cambiarle el sonido al conguito jajaja

Si te refieres al paragolpes, pues no tiene demasiado sentido, pero si pones un Duramás, quizás al cambiar silenciador, no te dicen nada por abrir el paragolpes para que salga, no por nada sino porque no cantará tanto de que eso no era asi...

en cambio si pones solo una cola y paragolpes recortado, quizás si lo miran un poco más y te dicen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, xmods dijo:

Si te refieres al paragolpes, pues no tiene demasiado sentido, pero si pones un Duramás, quizás al cambiar silenciador, no te dicen nada por abrir el paragolpes para que salga, no por nada sino porque no cantará tanto de que eso no era asi...

en cambio si pones solo una cola y paragolpes recortado, quizás si lo miran un poco más y te dicen algo.

no lo que estoy buscando de segundamano es el duramas no el paragolpes...el paragolpes lo recorto un poco y punto pero es el escape el que piden de 2ª mano casi lo mismo que nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...