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Guest Danigonzalez
hace 17 minutos, EnDonPeque dijo:

Hola a todos !

 

¿cuanto creeis que me podría costar el nuevo peugeot 308 GT , el de 225 caballos ?

 

me gustaría con el cambio automático y el techo corredizo , ningún otro extra

 

sin financiación

 

Saludos

Yo utilizo esta pagina para coches nuevos. Www.coches.com , le das a la solapa de nuevos, pones marca y modelo y eliges la version que quieres, veras que te pone un descuento sobre el precio inicial, abajo puedes ir añadiendole los extras que te aparecera el precio debajo del grande en pequeñito. Ese es el precio que mas podria apurar almconcesionario quitandole todos los descuentos y añadiendo financiacion y todo. Segun tengo entendido mas de eso es imposible bajar y tambien decir que todos los concesionarios no acceden a esa oferta debido a sus porcentajes de ganancia y ventas y pero te puede dervir de estimacion para apretar las tuercas en el concesionario que vayas que siempre es bueno ir a mas de uno. Espero que te sirva

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JorgeAstur ,si ya lo se....y me da que pensar pero yo tengo 40 y pico años yno se si me  vería bien en ese pepino.de gti....aparte.el.consumo....y que tampoco quizás no lo necesite ....yo es paradisfrutar un poco en alguna carretera revirada....."un poco "  tampoco se mucho de conducir y trazar y toda la pesca....

 

Saludos

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hace 6 horas, EnDonPeque dijo:

JorgeAstur ,si ya lo se....y me da que pensar pero yo tengo 40 y pico años yno se si me  vería bien en ese pepino.de gti....aparte.el.consumo....y que tampoco quizás no lo necesite ....yo es paradisfrutar un poco en alguna carretera revirada....."un poco "  tampoco se mucho de conducir y trazar y toda la pesca....

 

Saludos

jajaj, eres como yo un madurito sexy jajajajaja. yo creo que de consumo no se llevaran mucho. Y el GTI............jejejejejje. aunque 225burros ya se tienen que notar, lo unico el cambio automatico,jejej.  Cojas lo que cojas no te decepcionara fijo.

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Hace una hora, jorgeastur dijo:

jajaj, eres como yo un madurito sexy jajajajaja. yo creo que de consumo no se llevaran mucho. Y el GTI............jejejejejje. aunque 225burros ya se tienen que notar, lo unico el cambio automatico,jejej.  Cojas lo que cojas no te decepcionara fijo.

 

Casi todos los superdeportivos son automáticos con levas, yo no le veo el problema

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  • 6 months later...
  • Our picks

    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
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