Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alerón Peugeot Rifter


abelcp

Mensajes recomendados

No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

 

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.

Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

 

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

 

¿Alguien sabe algo al respeto?

 

Edito

Rebuscando por google he dado con esto:

 

455921423_3-peugeot-rifter-allure.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Multiplachula dijo:

Por si no te has fijado, no sé ve en la foto las bisagras negras del cristal trasero ?????

¿No sé levanta el cristal trasero en el modelo de la foto?

 Si me he fijado en ello.

Pero me atreveria a decir que el modelo que yo vi, si tenia la luna practicable, pero no pondria la mano en el fuego.

Como dije, era más un elemento vinculado al motor que a los acabos.  He buscado mucho y no he vuelvo a leerlo, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui adjunto foto de una rifter acabado allure bluehdi 100cv que he visto por internet y presenta el alerón y con el cristal practicable.

Puede ser que dependa del motor y no del acabado, yo tengo una reservada con ese mismo motor de 100 cv, cuando la reciba confirmaré si viene o no. 

 

Un saludo!

0e55b158b43aba619110faee2c903e3ef3d4079f.jpeg

1dbabf4ff2c7f0c25992d27c96058ae2129bd077.jpeg

Editado por DAVIDGARCIAFRIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, abelcp dijo:

No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

 

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.

Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

 

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

 

¿Alguien sabe algo al respeto?

 

Edito

Rebuscando por google he dado con esto:

 

455921423_3-peugeot-rifter-allure.jpg

Yo es la primera noticia que tengo sobre este tema, la mia con acabado Allure 130cv no lo lleva y la de motor Puretech que hay en el concesionario donde La compré tampoco lo tiene. Iremos investigando. De momento en el catálogo como accesorio no está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado en el Servicebox de Peugeot y en el despiece del porton trasero sale un “deflector portón trasero”.

A3637B14-8189-484E-8FEF-A7EFC5649A4C.thumb.jpeg.99f808ddb6e8b842c10d96f343daf229.jpeg

Pero creo que es opcional por lo que podreis ver en la siguiente imagen.

5581A7D4-6EA3-46FA-BAF4-CBA6F34F2B21.thumb.jpeg.bc6204628f2bf89375ab831f109a5f64.jpeg

Dan opción de equiparlo o no. De todas maneras si le llega a alguien con este deflector por favor que nos lo diga.

Un saludo a todos!

Editado por JALFA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una semana, estuve en el concesionario de Peugeot en Leganes, Madrid (por cuarta vez) y probé un Rifter acabado Allure 100 cv diesel y después de casi tener un orgasmo probándolo, me di cuenta de que tenía ese mini alerón. Le pregunté al comercial y se quedó flipado, entramos y comparamos con los dos Rifter que tenían en exposición y esos dos no lo tenían, un Allure y uno más básico. Al final me decía como para salir del paso que seguro que era un modelo preserie de los que manda la marca para pruebas y que vienen equipados con todo lo que se puede para que los clientes flipen y tal... ¿? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Richi dijo:

Por cierto JALFA, cómo se puede tener acceso a ese Service box del Rifter? Yo lo tengo de mi Mitsubishi Outlander II, desde que lo compartieron en el foro y es una muy buena ayuda en caso de hacerle bricolaje de mejoras, mantenimiento o reparaciones al coche. 

Hola @Richi ya hay un tema dedicado a esto, te dejo el enlace o escribe en el buscador del foro "Servicebox".

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/10/2018 a las 22:04, JALFA dijo:

He mirado en el Servicebox de Peugeot y en el despiece del porton trasero sale un “deflector portón trasero”.

A3637B14-8189-484E-8FEF-A7EFC5649A4C.thumb.jpeg.99f808ddb6e8b842c10d96f343daf229.jpeg

Pero creo que es opcional por lo que podreis ver en la siguiente imagen.

5581A7D4-6EA3-46FA-BAF4-CBA6F34F2B21.thumb.jpeg.bc6204628f2bf89375ab831f109a5f64.jpeg

Dan opción de equiparlo o no. De todas maneras si le llega a alguien con este deflector por favor que nos lo diga.

Un saludo a todos!

Yo quiero ese manual de despiece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, abelcp dijo:

Yo quiero ese manual de despiece.

Hola @abelcp tienes el enlace en el mensaje anterior, el tema del Servicebox como le dije a @Richi esta en otra sección por lo que no lo trataremos aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 3 horas, JALFA dijo:

He encontrado este alerón por internet que hace más buena pinta que el original de Peugot, ¿que opináis? Jajajaja. Aunque es para la Partner parece que las medidas son las mismas.

8D435214-7354-4803-9419-16F131CC2B05.thumb.jpeg.6adde99d67b9be8c1f0df6285e29a931.jpeg

 

Tiene muy biena pinta la verdad, el problema es el color no? Sera elvmismo color o lo pondraa de plastico negro? Lo vas a comprar? Pon el enlace si puedes. La verdad es que le queda muy muy bien. No descarto ponerlo. Me gustaaa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras espero los meses de espera hasta que llegue el mio me entretengo leyendo todo lo que cae en mis manos (y este pedazo foro)

En el catálogo pone esto:

"Las versiones de Muy Bajo Consumo (PureTech 110 S&S y BlueHDi 100) están equipadas con un spolier de techo, neumáticos especiales de ultra baja resistencia a la rodadura y un sistema Stop&Start disponible únicamente en la versión BlueHDi 100"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JALFA dijo:

Muy caro ese aleron... jejeje. De momento se quedara en punto muerto. Gracias de todas formas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2018 a las 17:12, otrojaf dijo:

Mientras espero los meses de espera hasta que llegue el mio me entretengo leyendo todo lo que cae en mis manos (y este pedazo foro)

En el catálogo pone esto:

"Las versiones de Muy Bajo Consumo (PureTech 110 S&S y BlueHDi 100) están equipadas con un spolier de techo, neumáticos especiales de ultra baja resistencia a la rodadura y un sistema Stop&Start disponible únicamente en la versión BlueHDi 100"

Entonces todos los modelos BlueHDi 100 cv tiene el start&stop? yo pensaba que los de 100 cv no tenían 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 7/12/2018 a las 17:12, otrojaf dijo:

Mientras espero los meses de espera hasta que llegue el mio me entretengo leyendo todo lo que cae en mis manos (y este pedazo foro)

En el catálogo pone esto:

"Las versiones de Muy Bajo Consumo (PureTech 110 S&S y BlueHDi 100) están equipadas con un spolier de techo, neumáticos especiales de ultra baja resistencia a la rodadura y un sistema Stop&Start disponible únicamente en la versión BlueHDi 100"

hola en que catalogo lo has leido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que en un video que hacían la prueba con una Allure standard de 100cv venía con el alerón, pero no sé si será un extra o venía de serie. La mía es Allure 100cv, asique cuando la vea podré confirmar o igual al ser long, no le trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...