Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Condensación en faros delanteros.

Recommended Posts

Buenas, hace un par de semanas que tengo la nueva peugeot rifter gasolina, estoy muy contento con ella, funciona como un reloj suizo jijiji una pasada. Asta que llegó la lluvia, día lluvioso, llega la noche lo dejo en el parking y cuando me voy a ir a casa miro el frontar y me doy cuenta que hay algo estraño en los faros, premio!!!!! Condensacion en el interior de los dos faros. Llamo y mando correo con fotos al taller y me dicen que me dirán algo lo antes posible. Ayer dejé el coche en el taller para ver si todo está ok, me dirán algo lo antes posible. Informo para que estéis atentos a este tema e informeis si tenéis alguna novedad. Saludos.

hace 6 horas, Harukiya dijo:

En el manual de la Rifter, página 81 pone esto en un recuadro:

Screenshot_20181121-233545_Drive.jpg

Si, me lo he leído entero y no la tengo xdd

Jajajajaj, pues el de la Berlingo seguro que te lo sabes de memoria. Gracias por el aporte.😉👍🏻

El 21/11/2018 a las 23:28, CarlosMusa dijo:

Buenas, hace un par de semanas que tengo la nueva peugeot rifter gasolina, estoy muy contento con ella, funciona como un reloj suizo jijiji una pasada. Asta que llegó la lluvia, día lluvioso, llega la noche lo dejo en el parking y cuando me voy a ir a casa miro el frontar y me doy cuenta que hay algo estraño en los faros, premio!!!!! Condensacion en el interior de los dos faros. Llamo y mando correo con fotos al taller y me dicen que me dirán algo lo antes posible. Ayer dejé el coche en el taller para ver si todo está ok, me dirán algo lo antes posible. Informo para que estéis atentos a este tema e informeis si tenéis alguna novedad. Saludos. Creo que esto no es normal.

20181030_222801.jpg

A ver si alguien más que lo tenga y se le de la misma situación de lluvia y dormir en un garaje o parking y le pase o no lo mismo. También a ver si se elimina ese vaho con el calor de los faros y revisar que los tapones de las diferentes lámparas de los faros estén bien puestas o con olguras. A partir de ahí al taller y exigir revisión bajo garantía. 

• 4 weeks later...

Pues yo lo llevaría al taller a que lo arreglen.

Ya se que no tenemos un coche de "alta gama". No le pido que tenga luces de LED, ni que sean autoadaptativas, ni siquiera de Xenón; lo que si le pido es que alumbren bien y no se empañen ni se mojen (con el tiempo oxidación, corrosión y, a la larga, averias). Yo he tenido más de 10 vehículos y en ninguno he tenido ese problema. Bueno, miento, el faro delantero izquierdo de un Ctröen C3 que tuve, sí que se empañaba.

Ya diréis que dicen en el concesionario. Yo no estoy demasiado preocupado, viendo que lo pone en el manual de instrucciones. De echo no son gotarrones de agua que entran, si no vaho en la parte inferior. Grave sería que sucediera al lavarlo porque entonces sí que habría filtraciones.

hace 2 horas, Aretxa23 dijo:

Una preguntilla, que tal alumbran los faros? tuve unos parecidos en un Hyundai Terracan y no alumbraban una mierda tube que ponerle un kit de xenon (que desmontaba cada vez que iva a la ITV).

No son xenon. Con eso te lo digo todo. Yo echo mucho de menos mis xenon bidireccionares.

Pero tampoco están tan mal. Aceptables.

El 18/12/2018 a las 21:12, tonijimenez dijo:

@SergiV La verdad es que tampoco estoy preocupado, es más, habiendo visto que durante todo el día han estado sin empañar, creo que cuando la pueda llevar me van a decir que es normal. Como bien dices no se ve agua, solo una condensación muy leve que desaparece sola.

¿Cómo ha quedado el tema @tonijimenez? ¿Te han dicho algo más en el concesionario?

• 4 weeks later...
  • 1 year later...

A mí la mía recogida de ayer y exactamente lo mismo, llovió como 15 minutos puse los limpia y lo de desempañar la luna delantero y cuando la aparqué en el garaje se habían empañado un poco, eso sí al de 20 minutos o media hora ya se había quitado todo, en el manual sí que es cierto que pone que es algo normal, pero a la larga no sé que problemas acabarán dando, yo creo que es tema de la calefacción...

Como digo me la entregaron ayer a la tarde y con menos de 1hora de uso... esperaré un tiempo a ver si vuelve a pasar o no, muy normal no me parece, pero los de la marca lo saben de obra porque ya lo anuncian en el manual.

Pero es tema de condensación, no que le entre agua de fuera a los focos...

Veremos a ver en qué queda todo... por lo demás en general contento con ella.

• Our picks

• Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).

Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)

Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.

Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.

Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
  • Create New...