Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeños fallos insignificantes pero que ahí están.


Harukiya

Mensajes recomendados

hace 5 horas, Uhkcar dijo:

Pues yo tengo dudas de que se hayan movido o que estén puestos mal desde el principio. Intenté moverlos y están bien pegados.

A mi también me pasa, tengo que llevarla al concesionario para revisar algunos problemas y uno de ellos es este.

 

A ver que solución me dan.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Ulises33 dijo:

te hace todo el rato o en badenes? como sabes que es ese y no otro?

Hace ruido es al sentarse y cuando va una persona montada y coges alguna curva o bache. A parte si lo fuerzas un poco los de los laterales no se mueven y el central se mueve un poco y hace ruido.

No hace ruido cuando circulas y no llevas nadie sentado en el.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me salto este error hace una semana al salir del trabajo. Llevaría conduciendo 8 minutos, primero salto el mjs que se ve en la foto, después se quedó el icono de la llave encendido que se ve en la otra foto. Cuando estación en casa y volví a arrancar el volvió a saltar. 

Por la mañana al despertar peid cita para llevarlo, me dieron para 5 días más tarde, cuando llego el día antes de la cita no me había vuelto a salir y anule la cita. 

 

El coche tiene más o menos  mes y medio y super contento con el.

IMG_20190609_135724_1.jpg

IMG_20190609_135656_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, michaelpegaso dijo:

Me salto este error hace una semana al salir del trabajo. Llevaría conduciendo 8 minutos, primero salto el mjs que se ve en la foto, después se quedó el icono de la llave encendido que se ve en la otra foto. Cuando estación en casa y volví a arrancar el volvió a saltar. 

Por la mañana al despertar peid cita para llevarlo, me dieron para 5 días más tarde, cuando llego el día antes de la cita no me había vuelto a salir y anule la cita. 

 

El coche tiene más o menos  mes y medio y super contento con el.

IMG_20190609_135724_1.jpg

IMG_20190609_135656_1.jpg

Se había hablado bastante en el foro de si el coche llevaba radar para el control adaptativo. Habíamos concluido que no llevaba y utilizaba la cámara para controlar la distancia. Así que ese mensaje puede ser: o que lleva y no tenemos ni p#&@ de donde está escondido; o no lleva y la cámara "veía" mal. ¿Puede explicar esto último tu caso, alguna mancha, suciedad o algo por la zona de la cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, otrojaf dijo:

Se había hablado bastante en el foro de si el coche llevaba radar para el control adaptativo. Habíamos concluido que no llevaba y utilizaba la cámara para controlar la distancia. Así que ese mensaje puede ser: o que lleva y no tenemos ni p#&@ de donde está escondido; o no lleva y la cámara "veía" mal. ¿Puede explicar esto último tu caso, alguna mancha, suciedad o algo por la zona de la cámara?

En principio, hasta donde se, no había suciedad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2019 a las 0:30, larsson dijo:

Os expongo mis fallos insignificantes de manera rápida que he podido comprobar en 1 mes de uso y que le pasan de uvas a peras pero ahí están supongo que con actualización de software solucionados.

1- Tengo techo zenith pues algunas veces la luz led que llevo siempre encendida con baja intensidad parpadea

 

Tengo una opel combo life, hermana de la rifter, y me ocurre lo mismo con la luz led del techo zenit, cada cierto tiempo, hace unos cuantos parpadeos.Yo estoy pensando en llevarla a la opel y comentarlo ahora cuando tenga que hacer la revisión de los 3000 km. No lo comentaste en la peugeot a ver? 

 

Por lo demás estoy muy contento, salvo un ruido que me hace en la parte derecha del salpicadero, como una vibración cuando estas recuperando revoluciones, sobretodo se oye mas cuando mas frío está el motor, que también comentaré a ver si me hacen algo, pero lo dudo. 

 

Va a haber actualizaciones de software? No sé yo si en la opel combo habrá. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Adrcp1990 dijo:

Tengo una opel combo life, hermana de la rifter, y me ocurre lo mismo con la luz led del techo zenit, cada cierto tiempo, hace unos cuantos parpadeos.Yo estoy pensando en llevarla a la opel y comentarlo ahora cuando tenga que hacer la revisión de los 3000 km. No lo comentaste en la peugeot a ver? 

 

Por lo demás estoy muy contento, salvo un ruido que me hace en la parte derecha del salpicadero, como una vibración cuando estas recuperando revoluciones, sobretodo se oye mas cuando mas frío está el motor, que también comentaré a ver si me hacen algo, pero lo dudo. 

 

Va a haber actualizaciones de software? No sé yo si en la opel combo habrá. 

 

hola Adrcp1990, yo al final no le he hecho mas caso a la lucecita, ya que funciona bien..(con algun parpadeo) de baja intensidad nada molesto. Supongo que para futuras versiones estos detallitos seran subsanados.

Me imagino y casi lo afirmaría que ya que el sistema multimedia es el mismo que tenemos en las rifter, berlingo y combo que podrás actualizarlo sin problema desde la web de opel solo con un pendrive eso si tarda un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues el otro día tuve un pequeño pinchazo en la rueda delantera derecha, algo sin importancia.

 

El caso es que lo pusieron en el elevador, con los correspondientes tacos en los puntales que lleva el coche para tal efecto y mi sorpresa fue que al bajar el coche se habían deformado y hubo que enderezarlos, suerte que es una zona del coche que apenas es visible pero me quedé a cuadros...

 

Jamás me había pasado esto en un coche, además que fue en el taller de confianza de toda la vida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 20/6/2019 a las 8:39, Linp dijo:

Hola.

 

Pues el otro día tuve un pequeño pinchazo en la rueda delantera derecha, algo sin importancia.

 

El caso es que lo pusieron en el elevador, con los correspondientes tacos en los puntales que lleva el coche para tal efecto y mi sorpresa fue que al bajar el coche se habían deformado y hubo que enderezarlos, suerte que es una zona del coche que apenas es visible pero me quedé a cuadros...

 

Jamás me había pasado esto en un coche, además que fue en el taller de confianza de toda la vida.

 

 

image.thumb.png.137010ece6082094b29089515013a85f.pngQuizas el elevador lo colocaron en la pletina mas exterior y ese no es el sitio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan.

 

Pues lo colocaron en la pletina donde figura el punto de anclaje pero no justamente en la marca, por suerte lo pude enderezar con una mazilla de goma.

 

Mirándolo detenidamente solo está reforzado ese punto, tiene un pequeño grueso en la marca (A), el resto de la pletina es muy fina y se deforma fácilmente.

 

A tener en cuenta si un día os tienen que elevar el coche porque después da faena dejarlo en su sitio.

 

Un saludo.

Editado por Linp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Linp dijo:

Yo compré unos transparentes en el chino, 0,99E, prácticamente idénticos.

 

Los refuerzas con algún pegamento tipo Loctite y se acabó el problema.

 

Un saludo.

Si le puedes hacer una foto pera verlos me haces un favor... :) así voy a tiro fijo a comprarlos sabiendo que funcionan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, AitorAC dijo:

Si le puedes hacer una foto pera verlos me haces un favor... :) así voy a tiro fijo a comprarlos sabiendo que funcionan 

El domingo miro de hacer las fotos y las cuelgo (mañana salgo fuera por temas de trabajo)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que en el concesionario pondrán tacos autoadhesivos, de ahí que acaben fallando.

 

A ver si el domingo hago unas fotos de los que le puse yo, de todos modos es un fallo de diseño. Simplemente porque se trata de dos tacos de goma que apoyan uno contra otro (puerta/marco). 

 

Tarde o temprano acabará fallando sea cual sea el adhesivo.

 

Se me ocurren dos soluciones:

 

Una ponerle en el marco un taco deslizante para reducir la fricción con el taco  puerta.

 

Y la segunda es arrancar los dos y colocar en el marco un único taco con el doble de grosor, con esto seguramente se terminará el problema.

 

Saludos

Editado por Linp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carmelo

 

Quizás uno deslizante en el marco, bien pegado, sea la mejor solución para este coche.

 

De todos modos y por curiosidad

(nunca me había fijado), me ha dado por mirar en otro coche que tengo y solo lleva tacos de goma en la puerta y no deja marcas en la pintura.

 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...