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El tema está que la semana pasada cambie la batería y puse una nueva, hasta el cambio de batería, la pantalla central me decía en consumo instantáneo, al cortar la electricidad del coche y poner la batería nueva esa función ha desaparecido, solo la hora, la temperatura y la fecha indica, la apertura de puesta también sale en la pantalla, pero del consumo en marcha ni esta ni se le espera, no se si le ha pasado ha alguien mas, he navegado por el foro pero no veo nada.

Edited by Aorcai
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hace 7 horas, Pumuky_69 dijo:

Cierto, no se por que me pareció leer que había que pulsar los 2 botones a la vez de las 2 manetas limpias y luces jeje 

Si no funciona prueba a desconectar la batería para reiniciar la BSI.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/2003-bsi-caja-de-servicio-inteligente-peugeot-como-reiniciar-bsi-y-breve-descripcion

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hace 2 horas, admin dijo:

Pero una cosa, esta información es para todo tipo de modelo de 307? El mio es el xn no tiene doble pulsación de elevalunas para subirle o bajarle le tengo que mantener pulsado, y la pantalla no me marca el consumo solo hora temperatura y la emisora de radio por eso estoy confundió ya que leei el tutorial seria fácil de realizar pero claro si para el mio no vale? Por que este coche se tiro un año en garage parado y la batería se la cambiaron 1 semana antes de comprar el vehículo pero claro no se si el del taller hizo esto(la cambio en el garage sin mover el coche) para configurarlo como en el brico lo dudo por eso queria hacerlo mas que nada por que hay veces que con el mando abre a la primera y otras tengo que darle 20 veces y ya aburrido de no abrir o cerrar lo tengo que cerrar a mano desde el bombín 

Edited by Pumuky_69
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hace 16 minutos, Pumuky_69 dijo:

Perdona mi ignorancia pero estoy muy verde en estos temas como fallo com2000?

Hay bastante información en el foro. Échale un vistazo. El COM2000 es un módulo que va en la columna de dirección y que controla varios elementos del coche, entre ellos los mandos del volante y la apertura a distancia. Cuando empiezan a fallar luces, claxon, intermitentes, apertura a distancia,etc... es que el COM2000 está fallando.

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hace 1 minuto, admin dijo:

Hay bastante información en el foro. Échale un vistazo. El COM2000 es un módulo que va en la columna de dirección y que controla varios elementos del coche, entre ellos los mandos del volante y la apertura a distancia. Cuando empiezan a fallar luces, claxon, intermitentes, apertura a distancia,etc... es que el COM2000 está fallando.

Genial muchas gracias voy a reiniciar todo con el brico quitando borne con la ventanilla bajada haber si lo consigo reprogramar todo si no tendre que mirar el com2000 de cambiarlo por que cuando le cambiaron la batería fue a piñón quitaron montaron la nueva y ale ni reprogramar ni nada por que el sensor del cierre centralizado va ubicado en el com2000 entiendo verdad? 

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hace 9 minutos, Pumuky_69 dijo:

Genial muchas gracias voy a reiniciar todo con el brico quitando borne con la ventanilla bajada haber si lo consigo reprogramar todo si no tendre que mirar el com2000 de cambiarlo por que cuando le cambiaron la batería fue a piñón quitaron montaron la nueva y ale ni reprogramar ni nada por que el sensor del cierre centralizado va ubicado en el com2000 entiendo verdad? 

Yo me cansado de quitar y poner el borne positivo este año, incluyendo un cambio de batería y no tuve que reprogramar nada de nada...

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hace 6 horas, Pumuky_69 dijo:

Genial muchas gracias voy a reiniciar todo con el brico quitando borne con la ventanilla bajada haber si lo consigo reprogramar todo si no tendre que mirar el com2000 de cambiarlo por que cuando le cambiaron la batería fue a piñón quitaron montaron la nueva y ale ni reprogramar ni nada por que el sensor del cierre centralizado va ubicado en el com2000 entiendo verdad? 

No se donde va ubicado el sensor exactamente. Pero a la gente que le falla el COM2000 pues le falla el mando a distancia aunque este funcione. A mi me pasa, llevo años abriendo con la llave en la cerradura ( y el mando está comprobado que emite) y me fallan intermitentes y luces. Pero he decidido no cambiar el COM2000 mientras vaya "tirando"

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El 24/12/2018 a las 16:27, Aorcai dijo:

El tema está que la semana pasada cambie la batería y puse una nueva, hasta el cambio de batería, la pantalla central me decía en consumo instantáneo, al cortar la electricidad del coche y poner la batería nueva esa función ha desaparecido, solo la hora, la temperatura y la fecha indica, la apertura de puesta también sale en la pantalla, pero del consumo en marcha ni esta ni se le espera, no se si le ha pasado ha alguien mas, he navegado por el foro pero no veo nada.

En el mismo radio hay un boton donde pone MODO, lo apretas y lo dejas como antes.

 

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  • 2 months later...
El 26/12/2018 a las 22:28, WiththrikS dijo:

En el mismo radio hay un boton donde pone MODO, lo apretas y lo dejas como antes.

 

Aprovecho este post :P

 

He tenido que desconectar la batería y me pasa lo mismo, no me salen ya los consumos, sé que con la radio original había un botón para cambiarlo pero sin la radio original no hay manera de volver a poner los consumos? Si le doy al botón del limpia aparece los consumos unos segundos pero luego desaparece... 

 

 

DSC_0934.JPG

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hace 4 horas, danimatrix dijo:

Aprovecho este post :P

 

He tenido que desconectar la batería y me pasa lo mismo, no me salen ya los consumos, sé que con la radio original había un botón para cambiarlo pero sin la radio original no hay manera de volver a poner los consumos? Si le doy al botón del limpia aparece los consumos unos segundos pero luego desaparece... 

 

 

DSC_0934.JPG

Creo que si mantienes pulsado el botón del limpia, se resetea el consumo a cero... tanto en el 1 como en el 2 que son la media ponderada con los trayectos.

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Hace una hora, xmods dijo:

Creo que si mantienes pulsado el botón del limpia, se resetea el consumo a cero... tanto en el 1 como en el 2 que son la media ponderada con los trayectos.

Si, los consunos se resetean pero siguen sin quedarse fijos en la pantalla. Y me temo que no hay ninguna opción para cambiar el menú y que vuelvan a quedarse fijos si no es con la radio original y el botón "MODE"... 

 

Me gustaría que se quedara esta pantalla y no la que puse más arriba:

 

 

97.jpg

Edited by danimatrix
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hace 1 hora, danimatrix dijo:

Si, los consunos se resetean pero siguen sin quedarse fijos en la pantalla. Y me temo que no hay ninguna opción para cambiar el menú y que vuelvan a quedarse fijos si no es con la radio original y el botón "MODE"... 

 

Me gustaría que se quedara esta pantalla y no la que puse más arriba:

 

 

97.jpg

Pues esta tarde si cojo el coche, me fijo si al tener la interfaz eso se queda fijo o no... y te cuento! aunque a mi me suena que a los segundos vuelve a ponerse la fecha...

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El 27/2/2019 a las 15:32, xmods dijo:

Pues esta tarde si cojo el coche, me fijo si al tener la interfaz eso se queda fijo o no... y te cuento! aunque a mi me suena que a los segundos vuelve a ponerse la fecha...

Pues no, con el botón lateral lo pulso navego por la pestaña general luego la pestaña 1 y 2 y al dejar de pulsar vuelve pasados unos segundos a la pantalla de la hora.

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hace 1 hora, xmods dijo:

Pues no, con el botón lateral lo pulso navego por la pestaña general luego la pestaña 1 y 2 y al dejar de pulsar vuelve pasados unos segundos a la pantalla de la hora.

Gracias, tal y como me temía sin el botón mode no podemos dejar los consumos "estáticos" en la pantalla. 

 

Nada preocupante tampoco pero me gustaba ver cuantos km's me quedaban antes de repostar sin tener que tocar el botón :P

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  • Our picks

    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
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      Hola [email protected],
       
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      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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