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Álbum de fotos Rifter


Carlosvcf80
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Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .

muchas gracias 

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hace 9 minutos, Frantschi dijo:

Y también alguna foto de la llave,quiero buscarle una funda o algo para protegerla desde el día que me la entreguen,gracias

También es muy interesante , en mi caso al ser gt line con el arranque automático creo que la llave será testimonial pero tendrá que estar siempre conmigo , y si es protegida mejor , esperamos almas caritativas 😬😬😬

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Pues el blanco le sienta pero que muy bien. Particularmente mi preferido es el azul, pero con el interior de GT Line como que no pega, creo que Peugeot debería ofrecer una mejor personalización dejando escoger el acabado interior y así combinar como a cada uno le apetezca, pero bueno es lo que hay... Pero es que el blanco uf... le queda muy bonito por mucho que luego parezca más furgoneta de curro. Y eso que te ahorras en la pintura y seguramente hasta el seguro sea más barato. Al que no le guste que no mire

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hace 18 minutos, Richi dijo:

Pues el blanco le sienta pero que muy bien. Particularmente mi preferido es el azul, pero con el interior de GT Line como que no pega, creo que Peugeot debería ofrecer una mejor personalización dejando escoger el acabado interior y así combinar como a cada uno le apetezca, pero bueno es lo que hay... Pero es que el blanco uf... le queda muy bonito por mucho que luego parezca más furgoneta de curro. Y eso que te ahorras en la pintura y seguramente hasta el seguro sea más barato. Al que no le guste que no mire

Yo también pienso que ya que está con tantas opciones el color salpicadero tendría que ser personalizado un color neutro y luego para los atrevidos que se pudiera personalizar , sinceramente a mi el salpicadero me gusta más en azul , pero la tapicería gt me parece preciosa , pero por ejemplo , con todos los respetos al que la tenga , un allure en metálic coper ( como se escriba ) o incluso en roja , son colores difícil de combinar , desde mi humilde opinión 

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hace 13 minutos, Raitan dijo:

Me he dado cuenta que las dos Rifter GT Line que ponéis fotos. Tanto la roja como la blanca,no tienen la misma palanca de cambios.Alguno se la habéis cambiado?

La mía es la roja y es la que trae de serie no se la he cambiado. El la gasolina 6 velocidades.

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hace 7 horas, Raitan dijo:

Me he dado cuenta que las dos Rifter GT Line que ponéis fotos. Tanto la roja como la blanca,no tienen la misma palanca de cambios.Alguno se la habéis cambiado?

No, la diferencia es que la mia es de 5 velocidades, la 100CV, y la de Anjosafr es de 6 velocidades

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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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