Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

esperando mi futura Peugeot Rifter gt line manual


saclifer

Mensajes recomendados

Buenos días, peugeot rifter gt line manual color blanco, con navegador,park pack,pack drive assist,proteccion bajo motor,pedida el 19 de febrero, el comercial me comenta que a finales de mayo. 

Se me hace eterna la espera.... mientras pueda aguantar mi leon fr.... Alguien que la tenga pedida en esta fecha aproximada? Que fecha os dan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, saclifer dijo:

Buenos días, peugeot rifter gt line manual color blanco, con navegador,park pack,pack drive assist,proteccion bajo motor,pedida el 19 de febrero, el comercial me comenta que a finales de mayo. 

Se me hace eterna la espera.... mientras pueda aguantar mi leon fr.... Alguien que la tenga pedida en esta fecha aproximada? Que fecha os dan?

Hola, yo la pedí el 27 de febrero y la fecha de entrega en un principio era para el 21 de junio y luego me lo adelantaron a el 31 de mayo.

Yo he pedido lo mismo que tú pero en azul y sin navegador.

Lo que no me ofrecieron como extra fue el protector...

Ánimo y que nos sea leve la espera!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!! El protector bajo motor es una chapa metálica que va debajo del carter ( es decir bajo del motor ) yo la pedí ya que me gusta ir a la recolección de setas y algo de caminos voy a tocar, esa protección tiene un coste de 120 euros. Anna a ti comentarte que me ha dicho el comercial que las bolas de enganche igual que las automáticas se están demorando un poco, ya que no tienen stock. No quiero decepcionarte, pero son informaciones de mi comercial aquí en Valencia. Sorry. ;) 

 

La mejor noticia es que la pedí el 19 de febrero y................... ya tiene número de bastidor!!!!! Me muero de alegria!!! Que subidón !!! Me dice que el 27 llega a Valencia, y de tres a cinco días ya estará lista.

Me pongo fecha el 3 de Mayo en casa !!!!! :) :).

 

De 3 meses y medio que tenía de fecha, se me adelanta más de un mes. Supongo que será porque al fallar algunos extras están adelantando otros pedidos que sí se pueden terminar, y se los quitan de encima.

 

Saludos mucho animo para vosotros tambíen. Todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, saclifer dijo:

Hola!!!! El protector bajo motor es una chapa metálica que va debajo del carter ( es decir bajo del motor ) yo la pedí ya que me gusta ir a la recolección de setas y algo de caminos voy a tocar, esa protección tiene un coste de 120 euros. Anna a ti comentarte que me ha dicho el comercial que las bolas de enganche igual que las automáticas se están demorando un poco, ya que no tienen stock. No quiero decepcionarte, pero son informaciones de mi comercial aquí en Valencia. Sorry. ;) 

 

La mejor noticia es que la pedí el 19 de febrero y................... ya tiene número de bastidor!!!!! Me muero de alegria!!! Que subidón !!! Me dice que el 27 llega a Valencia, y de tres a cinco días ya estará lista.

Me pongo fecha el 3 de Mayo en casa !!!!! :) :).

 

De 3 meses y medio que tenía de fecha, se me adelanta más de un mes. Supongo que será porque al fallar algunos extras están adelantando otros pedidos que sí se pueden terminar, y se los quitan de encima.

 

Saludos mucho animo para vosotros tambíen. Todo llega.

Joer, que guay!!! el 3 de mayo!!

Llamare a mi comercial por si suena la flauta 😄

 

Editado por Manor Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me aviso el comercial porque le dije que nada más tuviera el número de bastidor que me avisara, así puedo conectar el vehiculo en la app my peugeot. A partir de entonces se cuentan unos 15 días y el coche lo debes tener en el concesionario o listo para llevartelo a casa!!! Cuando ya tiene número de bastidor es porque ya tiene un chasis y quiere decir que está en cadena de producción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 6 dias me llego un mensaje:

 

"Tu nuevo CITROËN ha sido fabricado y está de camino al centro de distribución, nos pondremos en contacto contigo nuevamente cuando sea enviado al concesionario"

 

03_title_mail.png.8dba4ff0b12f60f7933e5ebe383876f7.png

Ayer me aviso el comercial que ya estaba en el concesionario.. en un rato iré a ver el chiquillo.  Igual ya está para principios de Mayo. No tengo prisa.. la ultima matricula a dia de hoy va por KWJ  , me gustaria que cambiara a la letra L pero no creo que sea posible. 😄

 

Lo pedí el 30 de Enero y me dieron fecha de entrega para Mayo.  A ver si al venir un pelin prematuro le falta algo 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo pedi el 28 de febrero y me dieron fecha de entrega para principios de junio.

Es la versión Long 1.5 BlueHDi S&S 130CV Gt Line, Manual.

De momento no he tenido noticias de ningún cambio en la fecha de entrega.

La espera es interminable  😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 16/4/2019 a las 16:58, saclifer dijo:

Hola!!!! El protector bajo motor es una chapa metálica que va debajo del carter ( es decir bajo del motor ) yo la pedí ya que me gusta ir a la recolección de setas y algo de caminos voy a tocar, esa protección tiene un coste de 120 euros. Anna a ti comentarte que me ha dicho el comercial que las bolas de enganche igual que las automáticas se están demorando un poco, ya que no tienen stock. No quiero decepcionarte, pero son informaciones de mi comercial aquí en Valencia. Sorry. ;) 

 

La mejor noticia es que la pedí el 19 de febrero y................... ya tiene número de bastidor!!!!! Me muero de alegria!!! Que subidón !!! Me dice que el 27 llega a Valencia, y de tres a cinco días ya estará lista.

Me pongo fecha el 3 de Mayo en casa !!!!! :) :).

 

De 3 meses y medio que tenía de fecha, se me adelanta más de un mes. Supongo que será porque al fallar algunos extras están adelantando otros pedidos que sí se pueden terminar, y se los quitan de encima.

 

Saludos mucho animo para vosotros tambíen. Todo llega.

Hola saclifer comentarte que el protector de bajos motor de PSA es de plástico duro, en su día yo también estaba interesado en el pero al saber que era plástico ya no lo quise, hay empresas que se dedican ha fabricarlos y homologarlos yo en un tiempo pediré uno. 

https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-peugeot-rifter

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, larsson dijo:

Hola saclifer comentarte que el protector de bajos motor de PSA es de plástico duro, en su día yo también estaba interesado en el pero al saber que era plástico ya no lo quise, hay empresas que se dedican ha fabricarlos y homologarlos yo en un tiempo pediré uno. 

https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-peugeot-rifter

Saludos.

Hola larsson, comentarte que el protector bajomotor es metálico, mi rifter lo tiene. Encima es más barato que el que pones en el enlace. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, tonijimenez dijo:

Hola larsson, comentarte que el protector bajomotor es metálico, mi rifter lo tiene. Encima es más barato que el que pones en el enlace. Un saludo

Hola pues tenia entendido que no ya que pregunte al comprarla y me aseguraron que era plastico, puedes mandar foto ya que estaria interesado muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 16/4/2019 a las 16:58, saclifer dijo:

Hola!!!! El protector bajo motor es una chapa metálica que va debajo del carter ( es decir bajo del motor ) yo la pedí ya que me gusta ir a la recolección de setas y algo de caminos voy a tocar, esa protección tiene un coste de 120 euros. Anna a ti comentarte que me ha dicho el comercial que las bolas de enganche igual que las automáticas se están demorando un poco, ya que no tienen stock. No quiero decepcionarte, pero son informaciones de mi comercial aquí en Valencia. Sorry. ;) 

 

La mejor noticia es que la pedí el 19 de febrero y................... ya tiene número de bastidor!!!!! Me muero de alegria!!! Que subidón !!! Me dice que el 27 llega a Valencia, y de tres a cinco días ya estará lista.

Me pongo fecha el 3 de Mayo en casa !!!!! :) :).

 

De 3 meses y medio que tenía de fecha, se me adelanta más de un mes. Supongo que será porque al fallar algunos extras están adelantando otros pedidos que sí se pueden terminar, y se los quitan de encima.

 

Saludos mucho animo para vosotros tambíen. Todo llega.

 

hace 7 horas, larsson dijo:

Hola saclifer comentarte que el protector de bajos motor de PSA es de plástico duro, en su día yo también estaba interesado en el pero al saber que era plástico ya no lo quise, hay empresas que se dedican ha fabricarlos y homologarlos yo en un tiempo pediré uno. 

https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-peugeot-rifter

Saludos.

 

Hace una hora, tonijimenez dijo:

Hola larsson, comentarte que el protector bajomotor es metálico, mi rifter lo tiene. Encima es más barato que el que pones en el enlace. Un saludo

 

Para hablar del cubrecarter nos vamos aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...