Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible compra!

Recommended Posts

Buenas noches, dado que mi passat tdi 130 esta ya con la friolera de 542.000kmts, y buscando un coche para viajes en familia y dejar ese para diario, me ha surgido la oportunidad de comprar una 807 2.2 HDI del 2004, con 210,000kmts.

tiene revisiones pasadas cada 10.000kmts, bomba de agua, correa distribucion cambiada hace 2000kmts, aceite y filtros nuevos, neumaticos michelin con 8000kmts, y pastillas nuevas.

de equipamiento lleva:

xenon, parktronic, 7 plazas, 3 techos solares, cristales tintados, llantas, cortinillas, retrovisores plegables electricos, y 7 plazas individuales, el precio esta rondando los 1500€.

como lo veis? no tiene ralladas ni golpes, con un detallado exterior sera suficiente y por dentro ni rotos ni descosidos ni desgastes

pros y contras?

lo unico que con niños ya casi adolescentes estan acostumbrados a poner spotify en el coche, y no se como arreglarlo en el 807 si me lo quedo.

Edited by Rogerpb

es lo que le dan en concesionario por un coche nuevo, y la verdad es que esta muy muy bien. de mecanica y exterior y de interior sin roces ni nada roto no se si me acostumbrare a ella... pero me apetece un cambio. me la recomiendas nietora?

Hombre ..sobre el papel parece una buena opción. Revisa el estado del volante y el asiento del conductor son los que mas sufren con el uso....

En conducción no tienes que hacer nada especial....lo unico es que la subas de vueltas un poquito para ver que no tiene problemas de FAP, en primera y segunda subela de vueltas un poquito

Y si la compras suerte con ella.

volante de lujo, pedales de lujo, con desgaste normal para esos kmts, y asientos sin rotos, el lado del conductor la base, al oreja izqda un poco chafada pero creo que lo podremos arreglar...

• 3 weeks later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...