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En una semana es imposible que se chupe todo el adblue.

¿Tienes el manual del coche? Ahí te informa sobre como encienden los testigos. Échale un ojo, y si no lo tienes avisame que te lo busco

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Me pasó algo similar con mi 508 HDI. Luego de peregrinar por varios talleres y una concesionara (quisieron cambiar todo el escape a un costo sidereral) acabé eliminando el FAP del caño de escape y reprogramando el módulo motor (lo hizo un taller especializado en electrónica automotor) y se acabó. Ya llevo recorridos 5000 Km sin ninguna novedad ni variación en el rendimiento ni humos extraños. Es mas, un Ingeniero de una petrolera argentina de primera linea me dijo que cambiar de el Diesel Premium (50 ppm) por el común (500 ppm) no entrañaría ningún problema para el motor ni el sistema de inyección, lo cual fue avalado por un taller oficial Bosh de mi ciudad. Aquí la diferencia de precio de uno a otro combustible es de un 20 %, lo cual es algo a tener en cuenta si, como yo, viajas mucho.

Espero haberte confundido aún mas.

Saludos....

Rubén.

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Hay veces que hay que esperar un tiempo después de rellenar el adblue y después de poner el contacto, arrancar el motor. Deja unos 5 minutos "de cortesía" a ver que pasa.

 

 

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Antes de eliminar el FAP hice una limpieza del mismo. Busque un camino un tanto apartado y de poco trçansito, bloquee la caja en segunda marcha y conduje por diez o quince minutos a 3500/4000 rpm (es un 508 HDI ) y se limpio, aunque luego de unos 200 Km volvio a lo mismo y ahi decidi eliminarlo y acabe con el problema.

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Buenas a todos. Ahora se le ha apagado sola la alarma. Muchas gracias por vuestras respuestas. De todas formas lo llevaré a que le revisen la electricidad. Un saludo

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Eso es porque va a entrar en modo de protección y seguramente perderá potencia y limitará las revoluciones del motor, para evitar males mayores. Pero es el FAP quien causa todo éso. Intenta conducir a 3500/4000 rpm por 15/20 minutos. Coloca segunda marcha y hazlo. Suele dar resultados pues con eso logras que la temperatura (aproximadamente 800ºC) que necesita el FAP para funcionar correctamente se alcance y queme todas la partículas que tiene, o sea, se limpie. Suerte con cero dinero.

 

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Hazle una diagnosis, porque puedes tener un fallo del inyector de urea que va en el tramo inicial del escape, o deformaciones en el depósito Adblue.

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      • 60 replies
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      ACTUALIZADO:
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      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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