Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me despido


Mensajes recomendados

Buenas solo quería deciros que me dejó el peugeot 407..es una lástima irme después de haberle metido muchas horas y dinero. Pero esto tiene un fin y ya tiene 15 años y no voy a meterle más. Me voy a coger un Kia ceed tourer. Llevo días pensándolo y me decidí ya. 

Intentaré meterme por aquí de vez en cuando si me dejais entrar. 

IMG_20201102_073028.jpg

Editado por v8sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo perfectamente. 

Has elegido un gran coche. Kia/Hyundai es hoy en día una marca de referencia sin lugar a duda. 

El foro pierde y soy quien más lo siente probablemente, una apasionado dispuesto en ayudar en todo. Me encanta la ilusión que tenias en mejorar tu coche, tus mantenimientos preventivos tal como las electrovalvulas por ejemplo me dejaban boquiabierto. Se ve que eres realmente un apasionado.

Te deseo mucha suerte con tu nuevo coche. No cabe duda aunque aquí me fusiles que Kia/Hyundai está por encima de Peugeot cuanto a calidades y fiabilidad dejando a parte historia, trayectoria, títulos, diseño, etc que no siempre se ven reflejados en los modelos comerciales.

Lo dicho, mucha suerte y espero verte pronto por aquí aunque solo sea para saludarte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, v8sport dijo:

Buenas solo quería deciros que me dejó el peugeot 407..es una lástima irme después de haberle metido muchas horas y dinero. Pero esto tiene un fin y ya tiene 15 años y no voy a meterle más. Me voy a coger un Kia ceed tourer. Llevo días pensándolo y me decidí ya. 

Intentaré meterme por aquí de vez en cuando si me dejais entrar. 

IMG_20201102_073028.jpg

 

¡Vaya!, qué racha llevamos, los 407 nos están haciendo perder grandes foreros...

Aquí siempre seréis bien recibidos, a menos  que decidáis daros de baja 😜, y otro que echaremos en falta con “su Foto del Mes”.

 

Mucha suerte y para lo que quieras, sabes donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Orzoweï dijo:

Te entiendo perfectamente. 

Has elegido un gran coche. Kia/Hyundai es hoy en día una marca de referencia sin lugar a duda. 

El foro pierde y soy quien más lo siente probablemente, una apasionado dispuesto en ayudar en todo. Me encanta la ilusión que tenias en mejorar tu coche, tus mantenimientos preventivos tal como las electrovalvulas por ejemplo me dejaban boquiabierto. Se ve que eres realmente un apasionado.

Te deseo mucha suerte con tu nuevo coche. No cabe duda aunque aquí me fusiles que Kia/Hyundai está por encima de Peugeot cuanto a calidades y fiabilidad dejando a parte historia, trayectoria, títulos, diseño, etc que no siempre se ven reflejados en los modelos comerciales.

Lo dicho, mucha suerte y espero verte pronto por aquí aunque solo sea para saludarte. 

Lo se soy así siempre intento ayudar sin recibir nada a cambio. 

La ilusión la tenía desde el primer día pero desde hace unos días lo pensé. Y este mes ya me he gastado 1200€ y no le meto más. 

Me voy al Kia por precio que al final mientras me lleve a trabajar y viajar y lo pueda tunear un poco me vale jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, cudeiro1993 dijo:

Bueno, otra etapa. Así son las cosas. Esperemos que sigas por aquí leyendo y comentando.  A disfrutar del Kia Ceed, ya lo presentarás por aquí 😉.

Aquí estaré de vez en cuando leyendo. Si ya presentaré mi Kia ceed tourer.. Lo encargue hoy a esperar un par de semanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

¡Anda! familiar como el tuyo no he visto  muchos, ¿qué motor es? A disfrutarlo.

1.6 microhibrido 136cv diésel.Lleva muy poco en el mercado. 

Si que lo estoy disfrutando vaya cambio 

Editado por v8sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 28/2/2021 a las 20:44, v8sport dijo:

1.6 microhibrido 136cv diésel.Lleva muy poco en el mercado. 

Si que lo estoy disfrutando vaya cambio 

Cuanta algo más sobre el coche. Son los mismos cv que el 407 pero andan igual o con más brillo? El comportamiento dinámico que tal es? En fin..... hablanos de tu coche.

 

Ahora, Orzoweï dijo:

Cuenta algo más sobre el coche. Son los mismos cv que el 407 pero andan igual o con más brillo? El comportamiento dinámico que tal es? En fin..... hablanos de tu coche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...