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Buenas solo quería deciros que me dejó el peugeot 407..es una lástima irme después de haberle metido muchas horas y dinero. Pero esto tiene un fin y ya tiene 15 años y no voy a meterle más. Me voy a coger un Kia ceed tourer. Llevo días pensándolo y me decidí ya. 

Intentaré meterme por aquí de vez en cuando si me dejais entrar. 

IMG_20201102_073028.jpg

Edited by v8sport
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Te entiendo perfectamente. 

Has elegido un gran coche. Kia/Hyundai es hoy en día una marca de referencia sin lugar a duda. 

El foro pierde y soy quien más lo siente probablemente, una apasionado dispuesto en ayudar en todo. Me encanta la ilusión que tenias en mejorar tu coche, tus mantenimientos preventivos tal como las electrovalvulas por ejemplo me dejaban boquiabierto. Se ve que eres realmente un apasionado.

Te deseo mucha suerte con tu nuevo coche. No cabe duda aunque aquí me fusiles que Kia/Hyundai está por encima de Peugeot cuanto a calidades y fiabilidad dejando a parte historia, trayectoria, títulos, diseño, etc que no siempre se ven reflejados en los modelos comerciales.

Lo dicho, mucha suerte y espero verte pronto por aquí aunque solo sea para saludarte. 

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Hace una hora, v8sport dijo:

Buenas solo quería deciros que me dejó el peugeot 407..es una lástima irme después de haberle metido muchas horas y dinero. Pero esto tiene un fin y ya tiene 15 años y no voy a meterle más. Me voy a coger un Kia ceed tourer. Llevo días pensándolo y me decidí ya. 

Intentaré meterme por aquí de vez en cuando si me dejais entrar. 

IMG_20201102_073028.jpg

 

¡Vaya!, qué racha llevamos, los 407 nos están haciendo perder grandes foreros...

Aquí siempre seréis bien recibidos, a menos  que decidáis daros de baja 😜, y otro que echaremos en falta con “su Foto del Mes”.

 

Mucha suerte y para lo que quieras, sabes donde estamos.

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hace 38 minutos, Orzoweï dijo:

Te entiendo perfectamente. 

Has elegido un gran coche. Kia/Hyundai es hoy en día una marca de referencia sin lugar a duda. 

El foro pierde y soy quien más lo siente probablemente, una apasionado dispuesto en ayudar en todo. Me encanta la ilusión que tenias en mejorar tu coche, tus mantenimientos preventivos tal como las electrovalvulas por ejemplo me dejaban boquiabierto. Se ve que eres realmente un apasionado.

Te deseo mucha suerte con tu nuevo coche. No cabe duda aunque aquí me fusiles que Kia/Hyundai está por encima de Peugeot cuanto a calidades y fiabilidad dejando a parte historia, trayectoria, títulos, diseño, etc que no siempre se ven reflejados en los modelos comerciales.

Lo dicho, mucha suerte y espero verte pronto por aquí aunque solo sea para saludarte. 

Lo se soy así siempre intento ayudar sin recibir nada a cambio. 

La ilusión la tenía desde el primer día pero desde hace unos días lo pensé. Y este mes ya me he gastado 1200€ y no le meto más. 

Me voy al Kia por precio que al final mientras me lleve a trabajar y viajar y lo pueda tunear un poco me vale jaja

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hace 31 minutos, cudeiro1993 dijo:

Bueno, otra etapa. Así son las cosas. Esperemos que sigas por aquí leyendo y comentando.  A disfrutar del Kia Ceed, ya lo presentarás por aquí 😉.

Aquí estaré de vez en cuando leyendo. Si ya presentaré mi Kia ceed tourer.. Lo encargue hoy a esperar un par de semanas. 

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  • 3 weeks later...
Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

¡Anda! familiar como el tuyo no he visto  muchos, ¿qué motor es? A disfrutarlo.

1.6 microhibrido 136cv diésel.Lleva muy poco en el mercado. 

Si que lo estoy disfrutando vaya cambio 

Edited by v8sport
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  • 3 months later...
El 28/2/2021 a las 20:44, v8sport dijo:

1.6 microhibrido 136cv diésel.Lleva muy poco en el mercado. 

Si que lo estoy disfrutando vaya cambio 

Cuanta algo más sobre el coche. Son los mismos cv que el 407 pero andan igual o con más brillo? El comportamiento dinámico que tal es? En fin..... hablanos de tu coche.

 

Ahora, Orzoweï dijo:

Cuenta algo más sobre el coche. Son los mismos cv que el 407 pero andan igual o con más brillo? El comportamiento dinámico que tal es? En fin..... hablanos de tu coche.

 

 

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  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
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      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
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    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
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      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
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