Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La app de Peugeot no funciona


Mensajes recomendados

bueno pues hace ya como casi medio año que dejo de sincronizar la app de Peugeot con lo cual no se sincronizan los trayectos ni los consumos ni el tema de las revisiones....tengo que decir que esta todo actualizado tanto mapas como software del coche y no hay manera de sincronizar.....alguien  le pasa o sabe una solución?gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 26/12/2022 a las 16:51, chocopop dijo:

A mí tampoco me funciona hace infinidad de tiempo, también tengo que decir que el móvil me funciona fatal 

 

Un saludo 

Funciona, pero mal. Ya me ha pasado dos veces, de repente borra todos los recorridos, y empieza de nuevo, al final empieza d euna fecha y si reconoce los kms totales, pero me ha borrado casi tres años.

ES tan buena como la aplicación que tienen para actualizar los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Son un puñetero desastre, depende de la versión que suban la app va regular o mal, pero nunca bien del todo desde hace mucho tiempo. Yo me quedé en la v 1.39.2 y no he vuelto a actualizar y ya han salido varias después, no me arriesgo.

El tema es que antes de cambiar de móvil tenía una versión de las antiguas que instalé a mano y no me fallaba nunca. Un truco que podéis hacer es entrar en el menú secundario de la pantalla del teléfono y forzar a que actualice los parámetros de conexión, donde se ve el disp. conectado por bluetooth, pero eso hay que hacerlo todos los días antes de quitar el contacto, y tener cobertura en el móvil en ese momento. En fin un despropósito.

 

Peugeot se ha pegado buen tiro en el pie primero con la mierda del SMEG y luego con el GPS y para colmo que te cobren las actualizaciones de mapas.

Para mí lo peor del coche con diferencia, a falta de que empiece a subir el consumo de aceite como le está pasando a varios.

Cruzo los dedos porque de momento de mecánica va bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años también me falló a mi y perdí todo el "historico". Alguien aqui en el foro dijo que tenia la version que no le fallaba (1.19.1), y esa me bajé yo.

Ahora mismo he mirado y la tengo instalada des de 31/01/2019, y sí que algun dia no me ha conectado correctamente, pero al siguiente dia que cojo el coche, se actualiza lo que falta "cargar" al movil y lo tengo actualizado.

Si a alguien le interesa justamente esa version, tengo el archivo en .apk. Os lo adjunto (aviso que es una version antigua, pero me funciona perfectamente)

 

MYPEUGEOT APP_v1.19.1_apkpure.com.apk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 23/8/2023 a las 17:18, FORKI dijo:

Hace unos años también me falló a mi y perdí todo el "historico". Alguien aqui en el foro dijo que tenia la version que no le fallaba (1.19.1), y esa me bajé yo.

Ahora mismo he mirado y la tengo instalada des de 31/01/2019, y sí que algun dia no me ha conectado correctamente, pero al siguiente dia que cojo el coche, se actualiza lo que falta "cargar" al movil y lo tengo actualizado.

Si a alguien le interesa justamente esa version, tengo el archivo en .apk. Os lo adjunto (aviso que es una version antigua, pero me funciona perfectamente)

 

MYPEUGEOT APP_v1.19.1_apkpure.com.apk 36.07 MB · 

 

Gracias, me la instalé pero da error al validar los datos. Debe ser que han capado ya el acceso a esta versión Legacy, quizás por temas de seguridad de acceso al servidor.

Volví a instalarme la última y siguen sin volcarse los datos, pero es que ni forzando la actualización del bluetooth entre el SMEG y el móvil y eso que recibo llamadas etc...

Son francamente negados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

A mi me funciona bien. El problema es que llevo Apple CarPlay inalámbrico con un aparato que se conecta a mi teléfono por bluetooth y cuando llevo el móvil enlazado con ese aparato no se conecta con el coche y no me reconoce los viajes. Si desconecto el aparato si que funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...