Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Winols


Mensajes recomendados

No se si sabreis de lo que estoy hablando, pero si no es así, para los que no lo conozcais, es un programa para reprogramación de centralitas.

Se que por estos lares, hay muchos manitas que se atreven con todo, por o que me veo en la necesidad de informaros.

No solo vale para centralitas, sino para todo el sistema electrónico del coche.

con esto, os quiero decir que los que os atrevais a toquetear, y esteis dispuestos a aprender, hay una oferta buenísima en aliexpress. Podeis comorarlo desde 2 €, y creo que viene con instrucciones, aunque yo tenía las instrucciones antes de comprear el programa.

De hecho, los que me conocen, ya sabeis que le hice la repro ya hace bastantes años, y aunque no la hice yo, sino un reprogramador, , Ha funcionado como el primer dia, y jamás me ha dado un problema.

Yo le tengo bastante respeto a estas cosa, pro sin duda, el que se lo quiera estudiar un poco el tema, por el precio que está, le sacara todo el rendimiento posible a su coche, sea el que sea.

Como digo, se lo mando a hacer al reprogramador, y yo simplemente lo instalo.

y como no, tengo que describir el estado de mi coche tras todo esto.

La repro, a 163cv, no me ha fallado jamás pese a que haceaños que la levo instalada, ahora bién, sigo teniendo los problemas endémicos propios del 307. el puñetero FAP. 

Le he fabricado un trozo de tubo, desde l< salida del escape (colectores), anulando el FAP ( a la misma medida) pero el sabelotodo, me dice que el FAP está roto (normal), por lo que he decidido mandar hacrme un archivo con el mismo programa que os comento, que me anula todos los sensores del FAP, y la EGR, por lo que todo el año funciona perfectamente, y solo debo añadirle físicamente el FAP para pasar ITV, por lo que soempre está limpio.

Todo esto, ayuda muchísimo, porque reduce los consumos de una manera drástica, pasando a consumir en ciudad, sobre unos 4l/100, ya que aumenta considerablemente el par, y evita que se haga ninguna regeneración. Observad lo que pasa cada vez que hay una regeneración. El consumo se dispara ya que el motor se ve forzado a generar mucha más energia de lo normal.

 Aquí os dejo este gran tocho, para vuestra información.

Espero que os sirva de mucha ayuda                                  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Hace una hora, skywalker1973 dijo:

Yo lo tengo pero no lo he aplicado. Es para las partes eléctricas del vehículo?. Tipo sensores o así. Informanos.

Pues si.

Es el que normalmente utilizan muchos reprogramadores, pudiendo adaptar la electrónica a la demanda del vehículo, sensores y demás, adaptando el motor y su combustión, a las nuevas necesidades de oxígeno, caudal, etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, skywalker1973 dijo:

Pero por lo que dices hay que tener un tipo de formación o algo así?.  Lo digo por el término reprogramadores. Te lo digo por si me animo algún día y bicheando con el género alguna cosa.

Por lo que he visto por encima, no parece mucho más complicado que nuestro pp2000. A ver si en alguna ocasión me animo, y lo dejo correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...