Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Hungría 07

Recommended Posts

Buenas tardes.

Con algo de retraso, para no ensombrecer el Rallye de Finlandia, abrimos la Porra crrespondiente al G.P. de Hungría.

http://www.formula1.com/races/in_detail/780/circuit_diagram.html

Hungaroring, en Budapest, será el escenario. Las vueltas totales que los pilotos darán al circuito serán 70. En 2006 ganó Jenson Button (aunque no lo creais fue así, si) y segundo fue nuestro querido Pedro.

Este circuito es de los calificados como lentos. Los requerimentos aerodinámicos buscan la tracción, siendo esta básica en Hungría. Es un circuito donde el coche más completo suele ganar. Ojo al dato que esto -la tracción- es muy importante, y hasta la fecha los McLata destacan frente a los Ferrari por tener mucha mejor tracción.

Para esta carrera estrenan motor todos los pilotos salvo Coulthard, Kovalainen, Barrichello, Liuzzi, Rosberg, Sutil, Button y Sato. Salvo los tres primeros (COU, KOV y BAR), los demás apenas hicieron sufrir a los motores en Nurburgring. No se preven roturas por castigo mecánico (esto no es de aplicación a Marikkonen).

Como novedad entre los pilotos, Vettel reemplazará a Speed en Toro Rosso. Yamamoto pilotará junto a Sutil el Spyker. Por cierto, Spyker estrena evolución B de su coche.

Toda la zona de Budapest está sumida en una ola de calor. Salvo el pasado año, nunca se había corrido en Hungaroring con lluvia, pero fueron las altas temperaturas las que causaron las tormentas. Se preveen, al igual que el pasado año, la posibilidad de tormentas para este fin de semana.

El campeonato de pilotos sigue comandado por Luisja Milton, seguido a tan solo dos puntos por Alonso. El Teleñeco está a nueve puntos de Alonso, seguido de Marikkonen, a siete del primo de Gustavo el reportero más dicharachero.

http://f1.gpupdate.net/es/temporadas/2007/clasificaciones/pilotos/

En el campeonato de constructores, McLata domina, seguida de Ferrari a 27 puntos. Lejos de estos, le siguen BMW, Renault y Williams.

En nuestra Porra, los resultados están tal que así:

clasi2dh4.png

Dominio ajustado de Oses, a quien no sabemos si el Albariño le jugará una mala Porra. A tan solo un puntillo están Infocgsa y Tatto. Dos puntos por detrás, Abel. Cierra la tabla Peasox.

Para esta Gran Porra, estimadas criaturas, tenemos que acertar las siguientes cuestiones:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Sato.-

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?.

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera?

Mucha suerte a todos. Jose

buttonji4.jpg

luisjapw5.jpg

satoqq1.jpg

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno antes de irme de vacances. dejo hecha mi apuesta.

1º.RAIKONEN

2º.ALONSO

3º.HAMILTRON

Pole. ALONSO

V.R.- RAIKONEN

Sato.Termina el numero 15

E1.- HAMILTRON

E2.- NOR

Esta semana la lluvia no va a sacarle las castañas a Alonso, que acabara por encima del Hamiltron.

Si Raikonen no jode el coche gana fijo.

Sin mas felices Vacaciones a todos los porreros, y a ver si os aplicais que pronto os veo por los retrovisores porreros.

Cuidadito con las carreteras, los atracones de paella y con los radares de los hombrecitos verdes que vigilan celosa e incansablemente las carreteras.

Bueno, yo ya hago la predicción a ver si a la tercera carrera en que participo abandono el farolillo rojo. :P

1º.- Alonso

2º.- Räikkönen

3º.- Massa

Pole.- Alonso

V.R.- Räikkönen

Sato.- 12

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?. Hamilton

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera? Ummm... diré que ¿si?

Bueno esta vez no se me escapa, es decir, que no se me olvida porrear jajajaja :whistle:

1º.- Alfondo

2º.- Morkonnen

3º.- Plinton

Pole.- Plinton

V.R.- Morkonnen

Sato.- 12

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?. Plinton

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera? Yes sir, digo, Si señor.

Me perdí la anterior porra... pero aqui retorno!!!

1º.- Alonso

2º.- Märikkönen

3º.- Kubica

Pole.- Alonso

V.R.- Alonso

Sato.- Abandona

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?. Alonso

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera? Sí

Saludos a todos y suerte!

Antes de las vacaciones una ración de porras es lo mejor, vamos con ello:

1º.-Alonso

2º.- Raikonen

3º.- Hamilton

Pole.- Raikonen

V.R.- Raikonen

Sato.- Termina el 11

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?.: Alonso

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera?. Si

Haciendo caso de las peticiones de nuestro ilustre organizador, vamos con un poco más de información...

El circuito actual:

size=600http://sponsoring.allianz.com/nopi_downloads/files/11-Hun_eng_cmyk.jpg[/img]

La evolución:

size=600http://i126.photobucket.com/albums/p94/therockhhh/f1/hungaroring.gif[/img]

Anotaciones de PDLR sobre el circuito.

Aquí los comentarios

Ahora unos pocos vídeos:

Los pies de Pedro a toda velocidad:

v=TI8rEgA25jc

Tremenda salida de Alonso el año pasado:

7x31sNLQooE

Mikael haciendo de tapón rodante:

v=kxKqlD0M2xo

Los mejores momentos del año pasado (incluido el subidón de Kimmi):

v=hZHdEjwAqu4

Mariquita :lol:

Te pondré la misma que ponga yo, que no tengo ganas de buscar cual era la tuya y, además, te quedarías sin Chinas Extras.

Hasta el 14 estoy en Polonia. Lo del arròs negre o a banda (a elegir) sigue en pie. Solo que me llames. Y déjate de tanto trabajar por un ratico.

Abraçadas. Jose

Acepto barco como animal de compañía, aunque en la porra modelo te indiqué que las chinas extras irían a cargo de tu conciencia, vamos, las mismas por las que tu te decantaras. Veo que estás en las últimas tú tambien, aunque ya mismo veo que te relajarás, a mi todavía me queda mes y medio.

Consultaré con la señora a ver que dice sobre el tema de ir a ver a unos "invasores".

Saludos.

Hoyales escribio:

Jajajajajajajaja para rugido Alonso no corre en esta carrera por lo visto, jajajajajajajajaja

Vaya, yo lo estaba leyendo y ya estaba viendo a Rugido... pues no, no pienso ni escribir su nombre.

:evil:

AVISO AL SEÑOR MODERADOR (EL DEL OJO QUE TODO LO VE)

Como ya es sabido, por los distintos comentarios vertidos en nuestro foro, durante los proximos días voy a estar ausente de mi habitual lugar de residencia y de trabajo, por lo que no voy a poder acceder a una conexión a internet.

Expuesto lo antedicho, le rogaría que, si lo tiene a bien y habida cuenta que durante el próximo día 3 de Agosto en la localidad de Budapest, en las inmediaciones del circuito de Hungaroring, van a celebrarse las sesiones de entrenamientos libres correspondientes al G.P. de Hungría de 2007, pusiera los resultados de ambas sesiones, más que nada para no perder la ancestral costumbre porreril.

De igual forma, sería deseable que pusiera los resultados de la sesión de entrenamientos libres, a celebrar el sábado día 4 de Agosto.

Del resto de las cuestiones, tales como resultados de la calificación, carrera, puntuaciones y demás, puedo encargarme de nuevo, aunque si algún alma caritativa puede informarme de los aconteceres de la carrera (via SMS o como les plazca), será bien agradecido.

Su seguro servidor. Jose

lna11re escribio:

AVISO AL SEÑOR MODERADOR (EL DEL OJO QUE TODO LO VE)

Como ya es sabido, por los distintos comentarios vertidos en nuestro foro, durante los proximos días voy a estar ausente de mi habitual lugar de residencia y de trabajo, por lo que no voy a poder acceder a una conexión a internet.

Expuesto lo antedicho, le rogaría que, si lo tiene a bien y habida cuenta que durante el próximo día 3 de Agosto en la localidad de Budapest, en las inmediaciones del circuito de Hungaroring, van a celebrarse las sesiones de entrenamientos libres correspondientes al G.P. de Hungría de 2007, pusiera los resultados de ambas sesiones, más que nada para no perder la ancestral costumbre porreril.

De igual forma, sería deseable que pusiera los resultados de la sesión de entrenamientos libres, a celebrar el sábado día 4 de Agosto.

Del resto de las cuestiones, tales como resultados de la calificación, carrera, puntuaciones y demás, puedo encargarme de nuevo, aunque si algún alma caritativa puede informarme de los aconteceres de la carrera (via SMS o como les plazca), será bien agradecido.

Su seguro servidor. Jose

Si las autoridades lo permiten y el tiempo acompaña, dios mediante, el que le remite estas líneas, también estará de vacaciones a partir del viernes a las 14.00 horas por lo tanto:

[li]Creo que bastante voy a tener con la porra del WRC[/li]

[li]Se hara lo que se pueda pero no prometo nada[/li]

:whistle: :whistle:

Al lío que no tengo mucho tiempo...

1º.- Kimmi

2º.- Alonso

3º.- Manazzas

Pole.- Kimmi

V.R.- Kimmi

Sato.- Termina 16

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?. Manazzas

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera? Si termina, pero fuera de los puntos... para no variar

• Our picks

• Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.

Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.

Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.

Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.

Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.

• 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],

A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).

Antes de empezar, os dejo el antes.

Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.

Primera capa:

Segunda capa:

Tercera capa:

Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 27 replies
  • Create New...