Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

1Marchi escribió:

yo la mia no es para compararla, la compre en el año 2000, parti una biela, y hace poco la he arreglado, una manita de pintura, por aqui, biena y pedales nuevos, cadena, etc...

Esta foto es una del proceso, haber si hago una de ella acabada, aunque me falta cambiar el sillin.


Marchi, al final cómo quedó esa bici?

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bueno no se como acabare y si es que acabo, pero este domingo me he apuntado con un compañero de trabajo a esta marcha:

58km, Puerta sol - cerro de los angeles - casi san martin de la vega - rivas

Ufff... 58 km si hace meses que no sales igual se te hacen mucho.... aunque si el perfil es más o menos llano, y no tenéis prisa en acabar, y llevais unos buenos bocatas...

En estos casos lo mejor es hacerse la ruta a tu propio ritmo, no cebándote en el ritmo que lleve otro que te puede visitar el tio del mazo antes de acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar, la bici esa quedo muy bien aunque al poco de usarla el pedalier murio, bueno, no ha muerto porque hace su funcion pero suena como una carraca al pedalear, tengo que cambiarlo.

Asi que llevaria la otra. Por el momento esta tarde saldre a montar y espero hacerme unos 30km a ver que tal aguanto. El paso no va a ser muy fuerte.

Yo creo que si aguantare los 58 km, al menos eso espero. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La forma de la bici tarda en cogerse, pero si se abandona se pierde muy rápido.

Si no hay puertos podrás con ellos, aunque los últimos 8 te van a costar. :(

Si puedes hacerte con un poquito de glucosa te vendrá bien, y vete bien desayunado y comiendo y bebiendo, aunque no tengas muchas ganas.

Si te da la pájara olvídate de comer y beber porque ya no hará efecto.

Practica con el montecillo que hay al lado de tu casa. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bueno no se como acabare y si es que acabo, pero este domingo me he apuntado con un compañero de trabajo a esta marcha:

58km, Puerta sol - cerro de los angeles - casi san martin de la vega - rivas

Uff, que tentacion, sobre todo por el ambientazo. Lo que ya te han dicho, a desayunar bien, a tu ritmo, no te piques, ¡Que disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final en vez de esos 30km, me hice 1300km pero en coche ida-vuelta barcelona, asi que ire tal cual, porque no vou a poder montar antes. De todas maneras, ir, ire a mi ritmo, pero a unas malas puedo llamar a algun coche escoba, o en el km 43+- pasamos a 2 o 3 km de mi casa podria parar ahí, aunque el coche lo dejare donde acaban, y tendria que ir luego a por él. Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@1marchi:

¿Como fue esa marcha? ¿Acabaste sin problema o tuviste que retirarte antes de tiempo.?

Cuéntanos algo...

@ammuar:

¿Como llevas lo de los pedales...? Yo estaba casi decidido por los 540, pero en vista que este viernes salí a dar una vueltilla por un sendero de aquí cerca y le pegue 3 o 4 veces a los pedales contra el suelo/piedras/raices, creo que voy a optar por los 520 que son algo más baratos y para el trato que van a llevar...

:dry: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:dry: Que desastre, con el que iba, le dio un tiron anten de empezar en el cuadrices, llegamos al km 30 donde parabamos, aqui nos retiramos, a el le dolia, yo estaba cansado pero iba aguantando. Al retirarnos pinche, y menos mal que paso un buen hombre con llaves fijas porque era la rueda trasera. A mi, la camara se me olvido y no os voy a decir que mi compi, cogio una camara de carretera en vez de montaña, y tuve que ponerla echa un churro, porque sobraba bastante camara, pero bueno sirvio para la retirada.

Vamos un desastre. A ver si cambio el pedalier de la otra, que esa no da sustos.

Pero bueno, nos reimos mucho y lo pasamos muy bien, aunque no la acabasemos.

Eso sí he dicho que tengo que empezar a darle caña y coger forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

@ammuar:

¿Como llevas lo de los pedales...? Yo estaba casi decidido por los 540, pero en vista que este viernes salí a dar una vueltilla por un sendero de aquí cerca y le pegue 3 o 4 veces a los pedales contra el suelo/piedras/raices, creo que voy a optar por los 520 que son algo más baratos y para el trato que van a llevar...

:dry: :dry:

Pues ya lo tengo decidido, serán los 520 por la misma razón que comentas, son más baratos. A ver si ahorro un poco, que últimamente ando muy jodido de € y hago un pedido a chains. Ya os contaré

Marchi, si os lo pasasteis bien, eso es lo importante jeje, nosotros el sábado también salimos a dar una vuelta y era la primera vez que salía un amigo y zas, pinchazo al canto, además de molestias en los gemelos jejeje, pero bueno si te lo tomas a broma.... se hace más llevadero jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cinta(de kevlar,como si fuese cinta aislante)que se pone en la cubierta por la parte de dentro y evita que pinches por objeto punzante,si das un llantazo es muy probable que se pinche igual.

Tienen el inconveniente de que pesan bastante,pero lo cierto es que solucionan la papeleta muy bien.

Yo ahora llevo unas cámaras antipinchazo,y de momento(creo que hace un mes que las tengo)no he pinchado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar lo que comenta Rugido es algo así...

post-2-0-54855100-1456398979.gif

Y le voy a dar un poco la razón a cada uno. Yo, como Beni, monté cámaras anti pinchazos (Specialized) hace varios meses y de momento muy bien: cero pinchazos.

Y también tiene razón Rugido, con los cubatas/tapas/bocatas/pasteles que nos metemos entre pecho y espalda, para preocuparse por 100 o 200 gr más en la bici... es tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Respecto a las cámaras antipichazos.... es lo que se llama tubeless o es otra cosa?

No, son cosas distintas.

El sistema tubeless es el mismo que montan los coches, es decir sin cámara, y en la mayoría de los casos lo que se hace es completarlo con un líquido sellante por pinchazos por objetos punzantes.

Las cámaras antipinchazos son cámaras que llevan dentro líquido sellante para tapar pequeñas fugas y son un poco más resistentes.

De todas formas, aún no hay una solución 100% eficaz a algo tan viejo como las propias bicicletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

No, son cosas distintas.

El sistema tubeless es el mismo que montan los coches, es decir sin cámara, y en la mayoría de los casos lo que se hace es completarlo con un líquido sellante por pinchazos por objetos punzantes.

Las cámaras antipinchazos son cámaras que llevan dentro líquido sellante para tapar pequeñas fugas y son un poco más resistentes.

De todas formas, aún no hay una solución 100% eficaz a algo tan viejo como las propias bicicletas.

Aclarada la duda ;)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

De todas formas, aún no hay una solución 100% eficaz a algo tan viejo como las propias bicicletas.

Yo si que la tengo.... Ruedas macizas!!! :P:P

Por cierto Marchi... Hay un util para extraer el pedalier? Yo hará un año desmonté el de una bici tirando de carraca y llaves inglesas. Bueno, lo saqué de su sitio, lo engrasé y lo volví a colocar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Rugido era por poner algo en contra,creeme que hay gente que por 100 gramos mata,y no son lo mismo 100 gramos en la bicicleta que en el cuerpo....

No creo que los que estemos por aquí seamos los asesinos de los 100 gramos.

Lo que pesan son los años. Tengo un compi que antes tenía una bici buena, con pijaditas de carbono y que iba muy bien. Ahora se ha pillado una bici "especial" de esas dobles y en las cuestas tengo que echarle la cuerda, pero claro me saca 7 años, y ya digo que salimos todos los domingos.

A lo que me quiero referir es que a partir de una bici mediana hacia arriba lo que importa es el "motor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...