Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Tiene una pinta que te cag.. la bici' date=' lo dicho eso es para quedar un dia y hacer una rutilla, ruben ya ha dicho que tambien se apunta, nos dejas que cojamos un poco de forma para que no nos des mucha traya y ya esta.[/quote']

Tampoco se trata de hacer una ruta dura y larga, se puede buscar algo intermedio de unos 20 kilometrillos.

Eso eso, que es mas o menos lo que me estoy haciendo todos los dias :P

Pues si podiamos hacerlo un días.

Beni esta guapa la bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también he aumentado el parque de bicis,esta es la de carreras...

499http://img607.imageshack.us/img607/2500/lafoto4fl.jpg[/img]

Lista para ir el Sábado al Soplao....

Por problemas de permisos no puedo ver la foto desde el servidor de la ranita, pero seguro que mola, conociéndote.

El Soplao no será en Cantabria. He estado hace unas semanas por allí y la ascensión hasta la antigua mina tiene tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también he aumentado el parque de bicis,esta es la de carreras...

499http://img607.imageshack.us/img607/2500/lafoto4fl.jpg[/img]

Lista para ir el Sábado al Soplao....

Por problemas de permisos no puedo ver la foto desde el servidor de la ranita, pero seguro que mola, conociéndote.

El Soplao no será en Cantabria. He estado hace unas semanas por allí y la ascensión hasta la antigua mina tiene tela.

Así es el Soplao es en Cantabria,es una pequeña ruta de 161 Km con tres puertos,uno de ellos de 16 Km,pero vamos,con calma y buena letra.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es el Soplao es en Cantabria,es una pequeña ruta de 161 Km con tres puertos,uno de ellos de 16 Km,pero vamos,con calma y buena letra.....
Es una Bici con rueda de 29(como las de carretera)y para el Soplao llevo cibiertas de ciclocross ,o sea finas pero con tacos...

¿Aún conservas también la Scott...? No vas a tener tiempo de usarlas todas...

Oye, y para enfrentarte al Soplao... ¿cubiertas de ciclocross o cubiertas tipo ciclocross? ¿No es un poco arriesgado llevar algo tan fino para un recorrido tan duro?

Creo que yo optaría por algo un poco más consistente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que hago un mini relato de mi aventura Cántabra

Sobre las 6 de la tarde llegamos media tropa a Cabezón,un bonito pueblo a los pies de los Picos de Europa,todo el camino viendo coches con bicis,tanto en una dirección como en otra(ya que también era la Cicloturista de carretera de Los Lagos)por lo que se preveia un ambiente de gala...

y así era,gente con bici por todas las esquinas,vamos al apartamente y a por el dorsal,exposición de bicis tomar unas cañas(dos que habia que rendir al dia siguiente) y a dormir....

A las 5 de la mañana toca el despertador,me levanto,desayuno(no hago experimentes y desayuno lo de siempre) y a las 6 salimos dos compañeros y yo para la linea de meta 2 HORAS ANTES!!!estamos locos o qué??

era mi primera vez pero los demás sabían lo que hacian,y estaban en lo cierto llegamos y habia como 50 tios...y detrás nadie.....

La cosa se va animando,y cada vez llega más gente....y así hasta 4mil,me recordó al concierto de AC/DC pero en vez de gente con melena había gente con bicis....

Faltan 10 segundos y todos gritamos la cuenta atrás,traca Valenciana y salimos....

Por el pueblo con cuidado...pero nada más abandonarlo plato y tuerca y a rodar....

al principio es pista ancha y rodadora,llegamos a las faldas de la primera dificultad a una media de 30Km/h,pulsaciones a 160 y regulando,parada tecnica a evacuar Liquido y empieza la subida,muy llevadera y facilona me sirve para colocarme entre los 150 primeros antes de iniciar la subida al Soplao,

esta ya tenía más tela,curvas de 180º y un reguero de gente delante y detrás que asustaba... en esta ya habia cogido temperatura y subí rapido(por mis características se me dan bien las subidas duras)después de los tramos duros pasamos al asfalto y llegamos al soplao, ya veo al fondo a uno de mis compañeros...."A por el" la unica zona técnica en bajada de la ruta,lo paso en el aire a pesar de mis ruedas de 0.35 ...

Tramo de asfalto a toda mecha y bebiendo y comiendo,cada 15 y 30 minutos,como un reloj de precisión...no me puedo creer que vaya tan bien,después de un poco asfalto y una subida de piedras llegamos al monte AA,los carteles acojonan "El infierno empieza aqui" y vaya si empezó...

Bajamos a cuanto da la bici 60,la bici hace ruidos raros pero yo sigo a mi bola....y cuando empiezan las rampas y saco plato ....el desastre,chupado de cadena (pero chupado como dios manda)....

tengo que desmontar los platos,la cadena,reparar la cadena....en fin media hora allí tirado reparando la averia,arranco como un misil(de la rabia que tenía)y afronto unas rampas increibles dignas del Giro de Italia,gente a los lados animando....un Espectáculo que no se me olvidará en años....

Acabo la subida y ya noto que algo falla,la bici seguía dando la lata y las piernas no iban ...con este panorama llego al Moral,el puerto mítico del soplao,subo como puedo bajo como puedo y así voy deambulando,el siguiente puerto ya acojona,,,16 km,2 de bajada y otros 6 para arriba,bajo el ritmo y tiro como puedo vamos sumando Km 100 110...y de repente las piernas ya van bien otra vez

quedan 50 km y la subida al Moral,la hago muy rápido después de culminar es todo bajada 20 Km y solo se piensa en llegar...paso a un montón de gente y bajo a toda maquina,pero en el tramo de asfalto me pilla un grupeto de 8 tios que vamos relevando como si fuese el Tour de Francia....

nos metemos en cabezón y en un descuido me escapo del grupo y entro en meta por delante de ellos...

total 8:52 minutos,puesto 230...y andando en bici 8:22 min y media de 20.1...

Quizás lo hubise hecho mejor,o peor,pero lo cierto es que lo hice,ahora habrá que buscar nuevos retos o tal vez repetir...

Lo que estoy seguro es que hay que vivirlo al menos una vez,por que es la caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se iba rapidillo,cuando se me averió la bici iba en el puesto 110 y la media era superior a 25 km/h,y ya habiamos subido dos dificultades....y después tuve que bajar el ritmo un pelíbn pero aun asi subia a 10 Km /h por los puertos,eran lasrgos pero llevaderos,y bajando se iba a toda leche,y por asfalto ni te cuento....50 -60 Km /H y a relevos...de locos...

fotos no tengo,cuando te hagas un Facebook...las podrás ver...

me ha parecido menos duro de lo que esperaba,pero bueno hay que entrenar un poco,yo llevo unos 4000 Km desde noviembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha sorprendido,es verdad que hay mucha pista y asfalto,pero lo sorprendente son los puertos tan largos y la cantidad de gente que hay.

Evidentemente hay que ir entrenado,yo tengo compañeros que solo se preparan para esta prueba.

pero tiene sus cosas buenas,yo ahora no me asusta nada,puedo ir a la ruta más jodida que....

por cierto si andais por Galicia el 17 de JulioRuta Del Agua 2011

Hay de 30,50 y 75 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que hice fue descansar desde el miercoles,o sea salir a rodar muy suave y con la bici tal cual la iba a llevar,cambié la dieta y tomé mucha pasta y cosas asi y sobre todo beber agua a todas horas,nada de alcohol ni alimentos raros,y poco más.

El resto ya lo llevaba preparando desde Noviembre,lo que no estaba preparado es la parte mental,por que son muchas horas,pero se me hizo muy ameno.

Otra cosa a tener en cuenta es beber cada 15 minutos(a partir de la primera media hora)y comer cada 30 a partir de la hora y quince minutos.

Yo el año pasado no andaba en bici y este llevo ya no se cuantas marchas,varias carreras y maratones y un Soplao....eso si alguna que otra bronca en casa ha caido,ya que aunque por semana no notan nada(salgo a la hora de comer)algunos findes que tocaba fondo llegaba más tarde de la cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya estoy por aquí... vivito y coleando. Y lo más extraordinario es que no tengo agujetas, ni excesivas molestias del sillín ni nada por el estilo.

La verdad es que no tuvo nada que ver con el soplao de verdad que hizo Beni ni por dureza, ni longitud, ni en nada... en lo único que me imagino que se parecerá es el la satisfacción personal que da el echo de marcarse un reto y ser capaz de superarlo.

Total, que el sábado me levanté inspirado, con tiempo, cogí los bártulos y me arranque para ir hasta Santiago siguiendo la vía portuguesa del camino. Al final me salieron 64.7 km en 4 horas 40 minutos de pedaleo que hice unas cuantas paradas para comer y esas el cacharro no las cuenta.

Supongo que a Beni le parecerá poco, pero yo estoy muy contento y ya pensando en el siguiente reto...

Podéis verla aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1735945

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre abel 60 Km no está nada mal,y hasta hace un año me parecian distancias inalcanzables,y ahora tampoco es que las haga muy a menudo.,salvo en la flaca.

Yo este finde le haré un test a nuestra ruta,75 Km y 2500 de acumulado a ver si vemos cuanto tiempo les puede llevar a los mas rápidos(que me sacaran a mi media hora o así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...