Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Yo este finde me lo he pasado como un enano.

El sábado hicimos una ruta de unos 50km a buena velocidad, y eso que daba el aire cara a la vuelta. Fue esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1321037

Ammuar, vista esta y otras rutas que hacéis parece vuestra zona tiene perfiles parecidos a los de las rutas que hago yo. He visitado el blog de vuestro club y también he mirado las fotos de esta última ruta. Las pistas y caminos que se ven también se parecen mucho a lo que yo frecuento. Lo que echo en falta en mi caso es el buen ambiente que parece transmitir el pedalear en grupo, tal como se deduce de las imágenes.

Por otro lado, decirte que me encanta esa zona de la Mancha dónde vives, tanto por lo pintoresco de las poblaciones como por el buen yantar que disponéis al visitante. Hace ahora justo 5 años estuve unos días (sólo 3) de vacaciones por la zona, alojándome en Manzanares. Era el estreno de largo recorrido de nuestro 307 sw con sólo 5 meses de edad.

El primer día, partiendo de Valdepeñas, visitamos Villanueva de los Infantes, la plaza mayor de San Carlos del Valle y La Solana.

El siguiente día, Campo de Criptana, El Toboso y Mota del Cuervo. a la vuelta teníamos previsto entrar en Tomelloso y tu Argamasilla de Alba, pero no pudo ser porque se nos hizo muy tarde. Y ahí se me quedó la espinita.

El tercero ya nos alejamos: fuimos a Puerto Lápice, Tembleque y Consuegra, iniciando el camino de vuelta a Cádiz por la tarde con parada en Almagro.

Pero ya te digo, tengo que volver por allí para resarcirme. Además de Argamasilla tengo fijada la mente en la parte las Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel, castillo y pantano de Peñarroya...).

Por cierto, por entonces me empezó a picar el gusanillo del mtb, ya que en carretera me cruzaba en muchas ocasiones con tramos de la Ruta de Don Quijote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! Pues sí que estuviste cerca sí, yo soy de Argamasilla de Alba jeje. Si vuelves, avisa y hacemos alguna ruta y por supuesto, unas cañas jeje

Gracias por tus comentarios del club, es un club joven, pero hasta el momento ha ido todo bien y la gente está encantada.

En cuanto al terreno, sí, es de perfil bajo, nada comparable con lo que tienen por ahí arriba, pero bueno, si te adentras en el monte (a 10km de mi pueblo) hay rutas muy guapas y si te vas a Ruidera ya ni te cuento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde he probado el sillín nuevo, de gel con hueco en el medio, y ha pasado la prueba con un notable. No es la comodidad del que tenía en la vieja, que era todo de gel sin hueco, pero he llegado a casa bien, sin dolores.

Además su función prostática ha cumplido, ya que he tenido que parar a miccionar en dos ocasiones, cuando normalmente paro una o ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel??

Vas a acercarte el Domingo A Sanxenxo?

No vi el mensaje a tiempo...

No fui; mi idea original era haber subido hasta la zona del campo de golf a pedales con la jefa, pero hubo cambio de planes.

Creo que esta vez no te fue mal... vamos que por lo menos pudiste terminar, no?

Qué no me fue mal?jajajaj Me fue fatal,eso si sin problemas mecánicos,pero no fui nada bien(a como tenía que ir)creo que la dichosa infección me está pasando factura,pero bueno al menos pude acabar pero la segunda vuelta se me hizo larga larga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tener cuidado con las bicis porque hay mucho ciclista irresponsable que va por la carretera como si fuese un coche, y también porque hay mucho locos al volante de un coche y si no mirar esto para dar ejemplo, que verguenza

http://www.20minutos.es/noticia/1350679/0/policias/detenidos/atropello/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves es impresionante, encima si juntas esto con conductores que no sean policías "aunque este caso es como si no lo hubiesen sido" con muchos ciclistas que van por medio de la carretera aun teniendo carril bici.

Pues ya ni te cuento lo que se la juegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a salir una ley(si no ha salido ya)en la que el coclista va a sr considerado como un vehículo más,o sea que se le va a permitir usar toda la calzada.

Es cierto que hay muchos ciclistas imprudentes,pero la mayoría de accidentes de este tipo son culpa del coche,yo hago miles de Km(ya no digo cientos) por carretera y veo de todo,y en los muchos años que llevo andando en bici creo que solo he tenido un susto,pero teniendo en cuenta que el cilista lleva la de perder hay que ceder aunque el que se salte el ceda sea el coche,un golpe en la chapa con la mano suele surtir efecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a salir una ley(si no ha salido ya)en la que el coclista va a sr considerado como un vehículo más,o sea que se le va a permitir usar toda la calzada.

Es cierto que hay muchos ciclistas imprudentes,pero la mayoría de accidentes de este tipo son culpa del coche,yo hago miles de Km(ya no digo cientos) por carretera y veo de todo,y en los muchos años que llevo andando en bici creo que solo he tenido un susto,pero teniendo en cuenta que el cilista lleva la de perder hay que ceder aunque el que se salte el ceda sea el coche,un golpe en la chapa con la mano suele surtir efecto....

Eso va a ser complicado, ya que los vehículos tienen que circular a no menos de la mitad de la máxima de la vía. Es decir, si está 90 km/h, a no menos de 45 km/h.

Yo también he usado en varias ocasiones la mano en la chapa, pero hasta corriendo o andando cuando vas a cruzar un paso de cebra y se lo saltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cuestión: Se me ha roto el soporte que engancha el velocímetro. Es un cateye de estos inalámbricos.

Trae una patillita de plástico y se ha roto. La he intentado pegar pero no queda muy fijo.

¿Sabéis si venden ese trocito o aunque sea el soporte entero con su abrazadera? ¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Cuánto me costará?

Lo de amarrarlo con cinta aislante no lo veo :evil:

Es justo el cuadradito este, que no sé si valdría para el mío. ¿Son estándar?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60434

El modelo de mi velocímetro es este:

http://www.cateye.com/en/products/detail/CC-COM10W/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente en tu tienda de bicis mas cercana lo vendan, que lo tengan o te lo tengan que pedir sera otra cosa, pero puedes tener varias bicis y solo un cuenta km, yo para otro cuentakm que tuve tenia 2 soportes una en cada bici y cambiaba solo el cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente en tu tienda de bicis mas cercana lo vendan, que lo tengan o te lo tengan que pedir sera otra cosa, pero puedes tener varias bicis y solo un cuenta km, yo para otro cuentakm que tuve tenia 2 soportes una en cada bici y cambiaba solo el cuenta

Es cierto, no había caído en lo de dos soportes para distintas bicis y para el mismo velocímetros.

Lo preguntaré. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Va a salir una ley(si no ha salido ya)en la que el coclista va a sr considerado como un vehículo más,o sea que se le va a permitir usar toda la calzada.

Es cierto que hay muchos ciclistas imprudentes,pero la mayoría de accidentes de este tipo son culpa del coche,yo hago miles de Km(ya no digo cientos) por carretera y veo de todo,y en los muchos años que llevo andando en bici creo que solo he tenido un susto,pero teniendo en cuenta que el cilista lleva la de perder hay que ceder aunque el que se salte el ceda sea el coche,un golpe en la chapa con la mano suele surtir efecto....

Aparte de lo que dice Rugido, el problema es que aunque entre en vigor esta norma muchos conductores ni la conocerán ni se interesarán en hacerlo. Por ejemplo, el tema de ir en paralelo, está autorizado desde hace años y veo a muchos conductores "pitando" y bronqueando a los ciclistas que van así.

Lo del palmetazo en la chapa, a la par de efectivo tambíen se convierte en fuente de una desagradable discusión con el conductor. Lo digo por experiencia en repetidas ocasiones que casi me arrepiento de haberle dado "el toque de atención".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es justo el cuadradito este, que no sé si valdría para el mío. ¿Son estándar?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60434

El modelo de mi velocímetro es este:

http://www.cateye.com/en/products/detail/CC-COM10W/

Rugido, ese soporte de "chain" te debe valer. Es el mismo para varios modelos de Cateye.

Mira esto: tu soporte es el "Bracket /1602193"

http://www.cateye.com/en/products/detail/CC-COM10W/parts/

Y el del "strada" que tienen en chainreaction es el mismo "Bracket /1602193"

http://www.cateye.com/en/products/detail/CC-RD300W/parts/

Ese soporte viene en dos partes ¿no? el soporte/enganche (bracket) y la abrazadera para el manillar (brand bracket), por eso dice chainreaction: "Includes: •Computer mounting bracket •Rubber pad *Does NOT include handlebar bracket band"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...