Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Señores no se impacientes, que esta tarde fotos si o si, esta mañana la he desembalado y es preciosa, la pata de cabra, no me disgusta del todo, luego juzgaran ustedes, jajajajaja

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

PD sigo esperando mi bici rosa con su cestita para ir a por el pan....


Te vamos a perdonar la malisima calidad de las fotos porque entendemos que con la emoción te tiemble el pulso... pero claro, estos días festivos seguro que vas a aprovechar para salir a dar una vueltecita por ahí así que ya puedes hacer unas fotos decentes que la burra bien lo vale.

Y no acabo de decidirme entre admirar tu perseverancia en la idea de la pata de cabra frente a todos los comentarios o directamente darte unas collejas por tozudo...
:laugh: :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta muy chula, por que me pillo un mareo al ver las fotos :sick:

jejeje

abel dale una colleja por tozudo, a mi gusto es que se carga la bici, aunque si a el le es utíl :dry:

Ahora ten cuidado que con tu pulso y esta que probablemente el manillar es mas largo que las que hayas tenido antes no la vayas a estrenar ;)

Ahora toca hacer una rutilla por Madrid antes de que te la lleves a Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Panda de ma...es.

Jajajajajaja Abel prefiero que me des una colleja por tozudo, que si me animas, la hemos liado, jajajajajaja

Marchi la bici lamenteblemente ya esta en burgos, asi que no se pueden hacer de momento KM por Madrid

Pampi aqui te espero con la maquinaria a tope.

Berni que preguntas tienes, que que llevo en la bolsa, pues muy facil mi merienda, un cuarto de asado y una bota vino, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: ¡ja, ja,ja!

Ante todo felicidades por la llegada de la bicha. Envidia sana que te tengo. Ya te dije que era la que más gustaba de entre las posibles y la mejor opción de compra, sobre todo haciéndolo como lo has hecho tú, por internet.

:( Pobrecito mío, Hoyales. No veas la somanta que te está cayendo. El "Alcafrán Tuning" ese que le has hecho no deja indiferente a nadie. Pero es que con el aspecto tan "racing" que trae de origen la Cube te estás ganando a pulso las lindezas que te dedica el personal.

Un saludito a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: ¡ja, ja,ja!

Ante todo felicidades por la llegada de la bicha. Envidia sana que te tengo. Ya te dije que era la que más gustaba de entre las posibles y la mejor opción de compra, sobre todo haciéndolo como lo has hecho tú, por internet.

:( Pobrecito mío, Hoyales. No veas la somanta que te está cayendo. El "Alcafrán Tuning" ese que le has hecho no deja indiferente a nadie. Pero es que con el aspecto tan "racing" que trae de origen la Cube te estás ganando a pulso las lindezas que te dedica el personal.

Un saludito a todos.

Como no se si llegan los avisos de privados, Grazalemo, tienes uno en tu bandeja..

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no se si llegan los avisos de privados, Grazalemo, tienes uno en tu bandeja..

;)

ya estan funcionando abel

Yo ayer batí mi récord personal, me hice 90,5km eso si acabe reventado, pero en comparación con el finde anterior que hice 77 y tuve que bajarme un trozo de una cuesta porque no podía, y ayer lo hice del tirón,

estoy contento :woohoo:

eso si con la de montana pero carretera desde mi pueblo hasta las tablas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja esa bolsa es completamente necesario ya que salgo muchas veces en horario laboral y necesito estar comunicado entonces ahi meto los moviles, llaves, y demas utensilios de la bici, de momento la pata de cabra no esta mal, pero debo hacerla una modificacion para que sea util 100%, pero ya te digo que de momento no me disgusta nada.

hay que probar cosas nuevas en esta vida.

Plataforma "pon una pata de cabra en tu vida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el Movil la Licencia(io carnet o copia)y un par de Euros en una bolsa especial de telefono,luego llevo una camara un bombin y la multiherramienta en el bolsillo del medio y en el otro la comida.

En la de csarretera si llevo Bolsa con dos camaras y la multiherramienta,pero es una cuarta parte de esa que llevas tu....de echo en mI bici que es Talla S me tocaría la bolsa en la rueda... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...