Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Bueno! Pues esta mañana he salido a dar una vueltacilla. He salido con un compañero y hemos utilizado un programa que tiene en su Iphone para guardar las rutas, pero bueno, ya os hagoyo un resumen:

2 horas
35 kilometros
Media de 16km/h

La verdad que me he encontrado mucho mejor de lo que me esperaba. Eso si, no he salido con mi hierraco, sino con una Orbea Sate que me han dejado.

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

No tenia mucha intencion de cambiar de bici, pero despues de esta salida, quizá me lo empiece a plantear. El unico inconveniente que la pongo es el sillín y el tamaño, esta es una 18 y yo midiendo 1,85 necesitaré una 20, no?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


No tenia mucha intencion de cambiar de bici, pero despues de esta salida, quizá me lo empiece a plantear. El unico inconveniente que la pongo es el sillín y el tamaño, esta es una 18 y yo midiendo 1,85 necesitaré una 20, no?


Pues yo no estaría del todo seguro, depende mucho de la marca y del tipo de bici. Por poner un ejemplo cercano, yo he tenido bicis de tres medidas distintas: 16.5 la trek que tengo ahora, 18 la Spec y 20 en la Sunn

Si te gusta la bici y te encaja en precio y todas esas cosas pasa por la página de la marca que seguro que tienen un sección para recomendar talla.

Así, en foto, a mi no me parece que te quede tan pequeña... no se...


Y esta otra foto son dos componentes nuevos para la bici :P


Jur... jur... unos pedales Crank Brother... eso es canela fina, si te gusta como van.
A pedalear más...!!!

Yo, desde que ví esta bici en la tienda, no duermo bien...

size=800http://bicicletasaran.es/multimedia/imagen/ae6599_2012-03-05%2014.15.25.jpg[/img]

Lo "malo", es que son 2000 pavos... tendría que vender la mía y aún asi....
:huh: :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Véndemela barata a mi Abel y te pillas esa :laugh: :laugh:

Como para no dormir bien, vaya pinta que tiene :huh:

Todo se puede hablar, que el concepto "barato" es muy relativo y lo que puede ser barato para mi no lo es para tí.

¡Qué posición más rara tiene el amortiguador, ni horizontal ni vertical! :dry:

Si quieres cambiar la bici te vendo la mía. :whistle:

No, la tuya no me gusta... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, ya pueden hacer una fiesta.

HE QUITADO LA PATA DE CABRA.

y no por motivos esteticos, si no porque se me enganchaban la zapatilla en ella y casi voy al suelo por su culpa, asi que opto por seguridad en lugar de practicidad

joer ahora que ya había encargado una igual para mi Bici de competición?....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, ya pueden hacer una fiesta.

HE QUITADO LA PATA DE CABRA.

y no por motivos esteticos, si no porque se me enganchaban la zapatilla en ella y casi voy al suelo por su culpa, asi que opto por seguridad en lugar de practicidad


Bueno...!!!!

Pues me alegro, y casi me da igual el motivo porque "eso" puesto en la bici quedaba horroroso, peor que a un Cristo unas pistolas.

Y este domingo me acordé de tí, que al pasar por delante de un bar de aldea había "aparcada" en la puerta una bici con una cosa de esas, que aún encima habían recortado para que quedara más tumbada... seguro que el dueño (que era un tipo mayor, gordo y con pinta de borrachín) tuvo de joven una mítica Derbi FDS y aún le duraba la inercia.
Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

:laugh: :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: Hombre, Dani, menos mal. Ya que por las buenas y por razones de estética no habías quitado ese engendro de tan preciosa Cube, hemos tenido que recurrir a las "malas artes esotéricas" y casi hacerte pegar un buen "carajazo" para que entrases en razón :evil:

Abel, que tiempos aquellos. Aquí en la zona de la Bahía de Cádiz había una rivalidad entre los partidarios de la FDS frente a los de la también mítica Puch Cóndor I. Te hablo de mediados de los 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, ya pueden hacer una fiesta.

HE QUITADO LA PATA DE CABRA.

y no por motivos esteticos, si no porque se me enganchaban la zapatilla en ella y casi voy al suelo por su culpa, asi que opto por seguridad en lugar de practicidad

¡Vaya, ahora que había modificado en la agenda del móvil el nombre de Hoyales por "Pata chula"! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primo burgalés mandame esa patacabra que cuando aparco el tren a veces temo que se me caiga.....

Primo moralo, muy pero que muy guapa esa bici!! Joe que envidia me dais, como dice abel, los torpes no nos apañamos con eso.... Y no me quiero ni imaginar con una fixie, menos mal que ya se me ha quitado la idea de la cabeza!

A ver si se me acaba la época de gastar leuros y me pillo una bici en condiciones para salir a rutear, que llevo unos cuantos dias de seguido saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...