Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio bombilla de cruce Peugeot 206

El colaborador @piterfly nos explica en un video como cambiar la bombilla de cruce en el Peugeot 206, indicando dónde localizar el conector para desconectarlo y el guardapolvo para el cambio de la lámpara H4. Puedes comentar en el foro.

Nos da las claves para el cambio sea lo más sencillo posible, indicando el movimiento que debemos realizar con las sujeciones y dándonos recomendaciones para poder sacarlo de la mejor manera, localizando los enganches concretos que debemos sacar y después colocar correctamente. 

Video original.

:-)