Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Botón de ESP ASR Peugeot 307

Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.

En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.

Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.

Jokameda nos cuenta que partiendo de la base de que ya tenemos la preinstalación hecha en nuestro Peugeot, procedemos a retirar el "falso pulsador" donde debería ir dicho sistema.

Como se aprecia, los cables ya están puestos, e incluso conectados en el "falso pulsador"

Comparamos que son de distinta "mano"

Separamos la parte "inútil" del pulsador, para aprovechar la parte frontal

El de la izquierda, es el que trae los mecanismos, como los muelles, el tope de goma, y el deflector de la luz, que traspasaremos al pulsador que traía nuestro coche, ya que la parte "eléctrica está en la otra parte

Una vez puesto ya en el coche, el resultado ya se puede apreciar.

Ya tenemos instalado el "modo sport"