Saltar al contenido

xmods

Colaborador
  • Contenido

    974
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    5


xmods el último día que ganó fue 19 de Abril

xmods tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre xmods

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir

Visitantes recientes en el perfil

4.622 visitas al perfil
  1. No te acalores demasiado... creo que están fuera de producción... Mandame el chasis por MP y te lo miro nada más pueda.
  2. Que vivas en costa o no es indiferente compra las bujías que correspondan con tu modelo de motor y de marca buena. Hay versiones de altas prestaciones como las ultra titan de beru o las de iridium. El estar jugando con el grado térmico de la bujía te lo desancosejo a no ser que sepas lo que haces y con la intención de lo que deseas conseguir sin producir daños al motor.
  3. depósito (Peugeot) resto lavafaros ali. Regulador, pues sería verlo y así el resto de cosas... la cuestión aquí es que yo quiero homologar un kit de xenón que certifica que emite 1950 lumens, fin del asunto. Pues con jaleos ando con industria... Asco de País y su burrocracía ( para unas cosas somos europa y para otras no) si finalmente no me aceptan el poderlo homologar pues pondré los lavafaros por evitar multas y fin.
  4. Pues porque paso de dejarme una pasta en xenon OEM, Faros exclusivos de xenon OEM, regulador de altura OEM y lavafaros OEM ( aunque esto se lo pondré si no puedo homologar el kit jajajaja y en realidad es lo más barato de poner)
  5. Yo estoy intetando homologar la primera opción que tu dices, que en este país de pandereta somos Europa para lo que nos interesa... El fase 2 usa H1.
  6. Pues si es la caja metálica ( yo tengo esa) y es mucho mejor que la de plástico... Solo tienes que aflojar la abrazadera del tubo y luego quitar dos tornillos que sujetan el termostato a la caja de aguas. El sensor de temperatura se encuentra por detrás... Creo que había que quitar la caja del filtro y no era necesario quitar la batería. Va enroscada justo en oposición al termostato, estos sensores también fallaban a veces, no es caro y ya puestos en faena. Un saludo.
  7. Yo usaria un 5w30 o un 5w40 ambos sintéticos puros y API SN acorde la norma ACEA tu motor si mal no recuerdo usa C2/C3 (la normativa actual cumple la anterior). Prueba a meterle un líquido de lavado de carter antes del siguiente cambio aceite, tu motor lo agradecerá.
  8. El termostato del 1.6 se cambia super fácil, aunque hay dos modelos, uno que va integrado en la caja de aguas y otro que se encuentra en la salida de la caja de aguas en el tubo de retorno al radiador ( tienes que averiguar cual tienes) La caja de aguas puede ser de metal o de plástico, la de metal lleva el termostato intercalado en la salida de la tubería superior que va al radiador, se cambia muy rápido. La de plástico va integrada en la misma y tienes que cambiar la caja completa si mal no recuerdo... Un poco más engorroso pero nada mortal ( ya que la cambias, cambia la sonda de temperatura, que va detrás). Un saludo.
  9. Sin problemas, aparte podrás usar otras graduaciones como el 5w40... aunque yo que tu iria averiguando porque se bebe el aceite... Intentando rellenar siempre con el mismo exacto que lleves, aunque ese que has puesto en la foto es apto.
  10. En este motor, lo ideal es cambiar sobre las 3000 o un poco más ( aunque en frío recien arrancado, pues ser un poco más moderado) Desde mi punto de vist el cambiar por encima d 3000 es porque cambias cerca del punttoo de par máximo, por lo que el motor responderá mejor en la siguiente marcha engranada, sobretodo lo notarás en tramos ascendentes... Aunque yo ya cambio sin soltar el acelerador, normalmente hago un poco de juego de pie y meto la siguiente marcha con el acelerador pisado ligeramente. +1
  11. Ahí o metes tercera o tienes un cepo... con inercia y lanzado con el control de crucero cuestas en autovia en 5 te las puede mantener pero con consumos de 15 litros... y ya si hablamos de carreteras de montaña pues la cuarta olvidate. Busca en el google maps, Fuente La Higuera, la subida que hay hacia Almansa... Ese tramo de Autovía en cuarta va justo, la marcha óptima es tercera. Ese motor se nota cómodo a partir de 3500, ya que tiene el par máximo a 3800 y la potencia máxima entorno las 6000. Yo estoy encantado con ese motor, mucho más compensado que el 2.0, pero hay que darle vida.
  12. * Forjar motor. * Hibridar turbo. * Arboles levas. * Inyectores de más caudal. * Centralita programable. * Línea de escape (colector, supresor, downpipe...) * Intercooler. * Embrague reforzado. * Cambio de marchas reforzado. Y si no quieres partir el coche o matarte... (Suspensión, silentblocks, estabilizadora, kit de frenos...)
  13. Es que yo tengo un fase II que llevan la doble homologación en el faro... Si saco algo en claro abriré post
  14. Pues ya nos cuentas... Eso sí, como siempre quitar batería, etc... Aunque no tengo claro que los mandos al volante vayan... Respecto a homologar un volante, hay es jugar un poco... Yo ando de jaleos intentando averiguar como se legaliza un xenón de baja potencia (inferior 2000 lumens) sin lavafaros ni regulador automático... y que acorde manual itv, normativa europea, etc... Se puede.
  15. Ten cuidado que los airbags los carga el diablo... Por ejemplo el 307 van lleva airbag diferente al 307 can... entonces habría que ver que referencia llevas tu de airbag y los coches que lo usaban, estaremos atentos al hilo con tus sugerencias. Yo proximamente pondré un volante nuevo de Peugeot del 307cc.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...