Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

xmods

Colaborador
  • Contenido

    653
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    2


xmods el último día que ganó fue 7 de Mayo

xmods tuvo el contenido con más me gusta.

5 Seguidores

Sobre xmods

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir

Visitantes recientes en el perfil

2.196 visitas al perfil
  1. xmods

    Nueva pantalla a medida Android 9"

    Pues perdona, no lo ví.... Lo cotillearé a ver.... Te dejo foto de mi pantalla de cine jajajaja
  2. xmods

    Nueva pantalla a medida Android 9"

    la dirección de aliexpress o de donde lo compraste, más por curiosear a ver
  3. xmods

    Nueva pantalla a medida Android 9"

    jajaja yo llevo la de 10,1 pon enlace y cotilleamos un poco
  4. xmods

    Pérdida por caja salida de agua

    Pues sí todo eso lo he pedido nuevo... menos los tornillos que peugeot no tiene ni * idea de cuales son porque la referencia que sale ahí no es... Aparte cambiaré el radiador, sus anclajes y las bridas de los tubos de entrada y salida.
  5. xmods

    Diagnosis diagbox

    Windows 7 a 32 bits, yo empezaría por ahí
  6. xmods

    Aditivos para limpiar el aceite

    Ayer estuve haciendole el mantenimiento al bemeta que acaba de comprar un amigo de segunda mano, le metí el lavado motor de xenum y después aceite motul y tal... Y la verdad es que salió hasta tropezones del aceite del motor.... esto de revisar un coche de segunda mano es toda una aventura jajajaja
  7. xmods

    Pérdida por caja salida de agua

    Pues ahora me ha tocado a mí comerme este problema... Pero bueno es una cosa que daba por hecho que caería pronto, porque fué una cosa que arreglaron en el compra-venta y daba por hecho que harían alguna chapuza... La cuestión es que me fuga refrigerante por la parte alta de la junta de la caja de aguas y ahí el problema.... Por lo que he pedido una caja nueva, pediré sensores, etc Y me pondré al lío, ahora bien... la caja de aguas solo la hace STC y Metalcaucho (metalmierda para los hamijos) así que me ha tocado pedir la oficial a la casa.... La cuestión es que el motor TU5JP4 no lleva junta en esa caja de aguas donde apoya con el bloque... sino que a lo visto solo lleva un ligero fresado y hay que construirle la junta insitu... Estaba pensando en meterle un cordón de nural 60, con eso debería tenerlo solucionado su sellado, alguno con experiencia al respecto? SOLUCIONADO: Finalmente tras hablar con varias empresas químicas, concluyo que la mejor opción es la siguiente: (posteo modelo, para futuros agraciados jajaja). La atención telefónica por parte de esta empresa, impecable http://www.krafft.es/es/ferreteria/productos/productos-de-reparacion-y-mantenimiento-auto/reparacion-y-mantenimiento-mecanica/formador-juntas---adhesivos/alta-temperatura--silkron-ht-neutro-formador-de-juntas-de-silicona-color:-rojo/ Un saludo.
  8. xmods

    Aditivos para limpiar el aceite

    Con el de liqui moly o motul no, pero con el xenum mflush si puedes circular, yo uso a veces ese limpiador y el aceite xenum. Conste que usado de varias marcas y sin problemas, respetando instrucciones.
  9. xmods

    Maquina de diagnóstico barata.

    Yo de momento tengo ya 3 máquinas: Autocom-> Generica hasta coches 2014. VCDS Grupo VAG La lexia de PSA. Pendiente de pedirme la de bmw, la kess v2 de alientech y la de renault clip... poco a poco Mi sugerencia es que te pilles la de marca de tu coche propia, sino vas a dedicarte a esto y le sacarás muchisimo más partido que una universal.
  10. Le falta el multilead que es el que lleva el key 1 key 2 etc.... Para la instalación bien hecha es connects2 y el multilead2, sino hay cosas que se quedan a medias... si mal no recuerdo con el connects2 mantienes los controles sobre el coche, pero para manejar la radio necesitas el multilead 2... Y conste hablo un poco de suposición.... Yo utilicé las dos cosas... Ya metidos en jaleos jajaja
  11. Yo utilizo este y va francamente bien, tienes en otras marcas como Auxol... Pero te lo dejo que te sirva de referencia. http://www.pro-tec.es/productos.html?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=9&category_id=2 Un saludo!
  12. xmods

    cambiar la bocina ,ayuda

    No será este tu Peugeot? La foto la saque el domingo en Valencia
  13. xmods

    SIstema frenado

    PSA racing jajaja ostias que buenos son, a ver eso lo mejor es ver las pinzas, pero de cabeza no recuerdo a que afectaba uno u otro a la hora de elegir recambios, aunque me suena ver alguna distinción en las webs de recambios y el service box no se si saldrá
  14. xmods

    SIstema frenado

    Mira las pinzas de freno... es la mejor manera, suelen llevar troquelado la marca del fabricante, no se si en servicebox saldrá...
  15. xmods

    Aceite y filtros para 307 XS 2003 1.6 gasolina

    En realidad la norma del fabricante, en motores genéricos como pueda ser un tu5jp4 no la necesitas que tenga la norma PSA... Más que nada porque cumpliendo la normatica ACEA ya va bien, Los C2 si son bajo en cenizas los C3 no están obligados a ello. De hecho hay poca diferencia de caracteristicas del fluido entre un A3/B4 y un C3, yo suelo mirarme siempre las propiedades de aquello que voy a elegir y de momento he gastado motul 5w30 C2 y ahora llevo un xenum 5w30 C3 que ninguno de los dos llevan ninguna aprobación por parte de PSA, pero vamos que repito no es necesario si te coges las homologaciones de aceite de Peugeot y miras a que hace referencia cada norma te das cuenta que la mayoría son notaciones técnicas que si bajas cenizas, recomendados para sistemas postratamiento, etc... Peugeot-Citroën Oil Specifications Motor Oils The French PSA group issued a set of oil specifications in 2009 in order to exercise greater control over the motor oils used in their vehicles. All specifications are based on ACEA specs but also require further conditions to be met. PSA B71 2290 Peugeot/Citroën engine oil specification introduced in 2009. B71 2290 is a low-SAPS oil intended for engines with diesel particulate filters and with Euro 5 emission standards. General specifications are: ACEA C2 or C3 with additional PSA tests. PSA B71 2294 Peugeot/Citroën engine oil specification introduced in 2009. Main specification: ACEA A3/B4 with additional PSA tests. PSA B71 2295 Peugeot/Citroën engine oil standard for engine before MY 1998. General specification: ACEA A2/B2. PSA B71 2296 Peugeot/Citroën engine oil specification introduced in 2009. General specifications: ACEA A3/B4 + additional PSA tests. PSA B71 2312 Peugeot Citroën has developed B71 2312 standard for oils able to endure the most severe thermal constrains along with most modern after treatment systems compatibility. The PSA B71 2312 standard applies to all Peugeot and Citroën vehicles equipped with “BlueHDi” Diesel engines fitted with SCR (Selective Catalyst Reduction) allowing NOx (Nitrous oxides) treatment through the use of AdBlue® additive or so-called “diesel exhaust fluid”. The standard also requires improved cold flow properties to reduce hydrodynamic friction of the oil, in order to obtain fuel economy benefits especially when the oil is cold. This extra requirement for cold flow properties allows excellent oil flow at start up, faster oil pressure build up, faster revs raisings and faster operating temperature reach. This type of low viscosity lubricant allows fuel consumption reduction and therefore reduces greenhouse gases (CO2) emissions. Ya si hay casos como los aceites empleados en inyectores bomba del grupo vag, que hay ya habría que mirar más la normativa a que afecta. Por eso el compañero puede elegir el aceite que el considere siempre y cuando respete la norma Acea que corresponda y la graduación del aceite apropiada.
×