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xmods

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  1. Con el diagbox también puedes anular la segunda lambda e ir de paseo sin catalizador.... (Aunque depende de motores y UCE).
  2. xmods

    Motul 8100 Xmax para 1.6i

    El SM creo que estaba pensado para convertidores cataliticos, pero no era demasiado fino en cuanto a residuo, cenizas, etc... motivo por el cual sacaron el SN, habían algunas cosas más que en su día me estudié, pero vamos recomiendo el SN.
  3. xmods

    Tapiceria Cuero

    A pues sí, están genial, cuando hayan euros pediré las fundas delanteras para el mio! es muy dificil de forrar lo de los reposabrazos? Buen cambio!
  4. xmods

    Motul 8100 Xmax para 1.6i

    yo llevo el 5w30 y encantado de la vida, de hecho considero que es de los más apropiados para dicha motorización, de hecho con 160 mil y noi consume nada de nada. Quizás un dia pruebo el 0w30, aunque ese es jugar un poco si bebe... Respecto a lo que dices, no son malas marcas las que comentas, pero busca el API SN no ese Liqui Moly que pone SM. Yo personalmente uso motul y xenum, a la próxima que haya más euros volveré al xenum. Tendriamos que mirar que caracteristicas tiene el aceite que llevabas... aunque siendo un 0w40, pues a priori no deberia darte demasiados problemas, al fin y al cabo es una mezcla similar a 0w30 con 5w40 Aunque es cierto que tiene más viscosidad, más cenizas sulfatadas,. aunque por la contra tiene un TBN más alto que si mal no recuerdo eso es bueno. Por lo comentado, no creo que tengas demasiados problemas con ese aceite, casi por no decir ninguno, pero yo tiraria más al recomendado anteriormente.
  5. xmods

    Motul 8100 Xmax para 1.6i

    Exacto: 0w30/ 5w30/ 5w40/ 10w40
  6. xmods

    Suspension para 307 SW

    Ni idea, en la web de Bilstein no lo he visto dicho dato y en el taller las pasamos * para poder comprimir los muelles y esos que son los cup kit de H&R de -60/40 jajajaja Aunque también te digo que el vastago del amortiguador es como tres dedos juntos de la mano de grosor.
  7. xmods

    Suspension para 307 SW

    No te preocupes todo correcto.
  8. xmods

    Suspension para 307 SW

    Respecto a lo que comentas de los amortiguadores, por dos centimetros no te preocupes, no hay problema. Otra cosa es que pusieras amortiguadores con vástago corto diseñado para muelles cortos como llevo yo, entonces ahí si que tendrias un problema, pero en dicho caso tuyo, no te preocupes. Supongo que esa longitud 2 será del vástago no? Esa web es autodoc o recambiocoches o piezascochesonline o subfilial xD
  9. xmods

    piloto trasero

    El piloto trasero del cc es todo de led menos las bombillas de intermitencia, antinieblas y marcha atrás Llevas las luces de matricula de led? prueba a quitar todas las bombillas y nos dices.
  10. xmods

    Ruido como un lamento

    Ey, este también es de Valencia... Podríamos juntarnos un día a tomar algo comer o lo que sea y nos contamos nuestros desamores con los Peugeot Como el de que yo puedo con mi diagbix anular catalizador y en los fase 1 no me deje jajaja
  11. xmods

    Ruido como un lamento

    No puede ser el chirrido de la polea del alternador? Es la típica que suena al tiempo y a la larga dice adiós y te puede romper hasta el motor....yo a la siguiente distribución ya le pondré una polea de giro libre.
  12. xmods

    Liquido debajo de la alfombra del conductor

    Pues como te dicen arriba, son las dos juntas de goma que unen el radiador de calefacción habitáculo con los dos tubos que vienen del baño motor, yo lo cambie hace dos semanas. Yo por precio cambié el radiador que me salió original nuevo a 14e de oferta. Sino es ir a la ferretería y pedir dos juntas redondas de goma de 23/26mm diámetro Y sustituirlas. Te metes debajo del volante quitas guarnecido lateral inferior y el inferior lateral de la zona central. Aflojas un tornillo que sujeta los dos tubos de plástico que vienen del vano y las pestañas que sujetan el radiador y después un tornillo que hay torx entre los dos tubos del radiador. Colocas una botella abierta a lo largo debajo y con maña vas sacando el radiador haciendo un poco de juego porque va incrustado como centímetro y medio de tubo dentro de la unión. Cambias juntas montas y con el motor calentado con el vaso expansión abierto vas añadiendo nivel, con termostato abierto déjalo unos dos dedos por encima del máximo y dejalo enfriar con el deposito abierto, luego verifica nivel y ya pones tapón guarnecidos etc... No es complicado, puedes hacerlo tu mismo. Un saludo.
  13. xmods

    Tweeters Peugeot 307

    De sobra, yo llevo esos del kit de 2 vias separadas.
  14. xmods

    Cambio de altavoces 307cc

    Como te comenté en otro post, pega un vistazo en alpine.
  15. xmods

    Tweeters Peugeot 307

    Buscate unos alpine de serie normal, rollo type e que no superen los 40 rms aprox, con eso tendrás calidad.


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