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xmods

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  1. Yo juraria que la primera referencia es la de los 307 fase 2 Yo cuando monté el kit de xenon, pensé en ponerle el lavafaros.. Pero decidí no complicarme la vida y lo homologue a pelo ( es decir no lo llevo, entonces mucho no puedo ayudarte)
  2. Empieza por mirar en el servicebox si las referecias se cruzan... quizás podría ser un buen planteamiento inicial de que cosas podrían acoplar... Posiblemente usaron el mismo chasis en el restyling. yo sé que he visto un 307cc con el morro del 308cc
  3. yo creo que el 2.0HDi lleva catalizador... mas que nada porque es obligatorio desde 1997
  4. Sonda lambda llevaras una antes del catalizador que es que regula la mezcla de combustible y otro posiblemente después del catalizador para ajustar la mezcla al correcto funcionamiento del cat. En los HDI supongo que irán igual... yo tengo un gasolina. La sonda lambda va encapsulada, veras un cilindro con varios agujeritos en la parte frontal y una especie de pezón en medio, y se saca con una llave del 22 si mal no recuerdo.
  5. si claro, hay que sacar el parachoques completo, que no es complicado la verdad, solo maña y cariño. comprueba con el servicebox si las referencias son las que pone Ali y solucionado. Bomba de arandela para limpieza de faros delanteros, soporte de arandela para Peugeot 207, 307, 607, Citroen C4, C5, 89028244, 6438P1 - AliExpress Boquilla de lavado por pulverización de agua para faros delanteros 6438C2 6438C3 para Citroen C4 Peugeot 307 - AliExpress Los enlaces son de referencia, mirar sino de otro vendedor, yo llevo xenon pero sin lavafaros en el 307
  6. Que yo sepa el lavafaros lleva su bomba de agua, luego dos tapas en el paragolpes y la tobera que empuja la tapa, tirar el agua etc que se fija en el propio faro... Cámbialos que no es caro en aliexpress están.
  7. Motor trampilla o sus engranajes... Seria lo más probable, si quieres revisar fusibles en el manual te sale que es para que....
  8. Con el Diagbox supongo que no tendrás problema. Aprovecho para recordarte que nadie tiene obligación de escribirte.... Más que nada porque no somos el SAT. Como te he dicho con la máquina de Peugeot podrías si no te sale ninguna otra opción en el propio coche a través de su mando del volante. De nada.
  9. Te has planteado bajarles la dureza? Los Koni sport son bastante rigidos... Nose si powerflex tendrá algo... Pero yo te diria que lo más barato sería aflojar dureza a los Koni... Yo llevo Bilstein B8 con muelles de roscada HR cup racing y sin pegas, a -60
  10. A ver es facil, quitas por el paso de rueda un tornillo en cada lado del coche, luego quitas los clips que sujetan el paragolpes por el vano motor ( con el capo abierto), debjo de la matricula, por esa zona algunos tienen dos clips o tornillos para el cubrecarte y detrás de los antinieblas por debajo otros dos tornillos más, a priori con eso queda el paragolpes desanclado. Luego coges sacar el fronta del paragolpes, por encima del enganche de cierre de capo y lo desencajas un poco de los faros, luego te vas al lateral de la rueda y con amor y cariño sacas hacia fuera para sacar el lateral del paragolpes y asi poco a poco vas siguiendo para sacarlo todo ( aproximadamente es como lo hice yo) y ahí ya puede llegar al depósito del limpia.
  11. La máquina de PSA te permite hacer pruebas de inyección, lecturas en tiempo real de las bobinas, prueba de chispa de la bobina, probar y parametrizar varias cosas de la gestión motor.
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