Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

JaweB

Moderadores
  • Contenido

    3.107
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    5


JaweB el último día que ganó fue 7 de Julio

JaweB tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre JaweB

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. JaweB

    conector obdII

    Puede tener "fallos no activos" es decir, por cualquier razón, lo ha detectado, pero no ha pasado el "tiempo en fallo" de confirmación del fallo. Así que se queda ahí, pero no esta en fallo. Es como un evento que ocurrió.
  2. JaweB

    Crash android auto

    Por decirte algo. Has probado en reiniciar el móvil? Has mirado si tiene alguna actualización? En el soporte de Google, poco dicen: Android Auto en la pantalla del coche (con un cable USB) 1. Prepara el coche y el teléfono Comprueba que tu teléfono utilice Android 5.0 (Lollipop) o una versión posterior. Para obtener el mejor rendimiento posible, te recomendamos que utilices Android 6.0 (Marshmallow) o una versión posterior. Confirma que el coche sea compatible con Android Auto y que la aplicación Android Auto esté activada en las opciones de configuración del coche. Si no lo sabes con seguridad, ponte en contacto con tu concesionario. Asegúrate de que tu teléfono tenga una conexión rápida y estable. Para instalar la aplicación más rápidamente, te recomendamos que actives la conexión Wi-Fi cuando utilices Android Auto por primera vez. Descarga la aplicación Android Auto de Google Play o conecta tu teléfono a un coche compatible con un cable USB y se te solicitará que descargues la aplicación. 2. Conecta el teléfono Antes de conectar el teléfono por primera vez, activa el sistema eléctrico del coche. Asegúrate de que esté en punto muerto y de que tengas tiempo para configurar Android Auto. Desbloquea la pantalla del teléfono. Conecta el teléfono al coche con un cable USB. Es posible que el teléfono solicite descargar o actualizar ciertas aplicaciones (p. ej., Google Maps). Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones. Activa las notificaciones de Android Auto. Para disfrutar de la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las solicitudes. La conexión Bluetooth del teléfono se activará automáticamente cuando Android Auto se conecte al coche a través de un cable USB. 3. Inicia Android Auto En la pantalla del coche, selecciona Android Auto . Sigue las instrucciones para empezar. Conduce de forma segura. Permanece atento a la carretera y a la conducción, y respeta siempre las normas de tráfico. https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es
  3. ¿Tienes que apretar con mucha fuerza, o es que hay que hundir mucho el pedal para que frene? Si tienes que apretar con mucha fuerza, posible fuga en el tubo de vacio del servo-freno a la admisión. Si tienes mucho recorrido de freno, puede que tengas aire en el circuito.
  4. JaweB

    Crash android auto

    A vale, si lo conectas por cable, no te he dicho nada. Un poco extraño que te de error al poner que los dos no ahorren energía. Tienes Rom personalizada/no oficial?
  5. JaweB

    Crash android auto

    ¿Te aparece android auto también?, para poder quitarle el ahorro de energía. También puedes ir a ajustes de Wifi, y verificar que "Usar Wi-Fi en suspensión" está en "Siempre". Esto hace, que cuando se apague la pantalla, el Wifi siga trabajando al 100%.
  6. Ese es uno de los enganches de la parte inferior del asiento Tiene dos, por la parte pegada al respaldo, va solo centrada. La primera vez cuesta mucho sacarlo, luego sale solo de un tirón. Ahora solo tiro hacia arriba. La primera vez probé de todo, pero pienso que solo es pegar un buen tirón hacia arriba. Mete la mano para buscar donde esta, y tirar de ese punto. No, no se rompe nada. Luego para meterlo, es encarar los enganches en las ranuras y presionar hacia abajo.
  7. JaweB

    ¿Que gasoil repostar?

    Por lo que tengo entendido, los textos Sin plomo 95-98, diesel, disel plus.... Se mantendrán. Solo que ahora, indicarán, en el caso de la gasolina, el % de etanol por litro que tiene. En el caso de los diesels, el % de BIOdiesel que tiene. Es decir, puedes tener diesel normal B7 y B10, la diferencia es el % de biodiesel que tiene por litro. XLT es diésel sintético, en mi vida lo he visto. En la gasolina, puedes tener SP95 E5, E10. La diferencia es el % de etanol por litro. El E85 (85% de etanol) dudo que lo veamos en gasolineras. En el caso de los gases H2 (hidrógeno), LPG (Gas Licuado de Petróleo o Autogas), CNG (Gas Natural Comprimido) y LNG (Gas Natural Licuado). ¿Por que tu vehículo no dispone de esta nueva simbología? Solo los coches matriculados a partir del 12 de octubre estarán obligados a llevar los nuevos distintivos. En el diesel, quitando el XTL, cualquiera de los dos no debe darte ningún problema. En el gasolina, si tienes un coche antiguo, desde 1886 hasta principios 2000, el E10 puede que no le siente bien, así que usa el E5, y si requiere plomo, añádele el aditivo como siempre. En los modernos no debería tener problemas. Ahora, esos B7, B10, E5, E10, E85, sera el porcentaje máximo que puede tener, así que puede que tengan un porcentaje mas bajo. Pero me imagino que estarán muy cercanos. Por lo que he leído, en el caso de los gasolina, mas etanol, mejor rendimiento. Supuestamente tiene mayor explosión.
  8. JaweB

    No funciona ordenador de viaje 807

    Los nombres de canciones/emisora si que te las muestra? Lo primero que haría, es desconectar la batería durante 15min, y volver a conectarla. Así reiniciaremos el ordenador.
  9. JaweB

    Crash android auto

    En el foro de HTC mania, comentaron que es por la configuración de gestión de energía de Android. Se tiene que configurar que no optimice para la aplicación Waze. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364058
  10. JaweB

    Presentacion

    Pues a solucionar ese pequeño inconveniente y a disfrutarlo!
  11. JaweB

    Presentación

    Bienvenida @M. Carmen
  12. JaweB

    318i E46

    Lo primero, cambiar el diferencial trasero, o soldarlo, mas barato.. Luego.. neumáticos malos detrás. El resto ya viene solo. Creo que le protocolo es OBDII. Ademas, ese modelo, si no recuerdo mal, tiene auto diagnostico. Tiene una combinación de "teclas" y te muestra el fallo que tiene, en el cuadro, si es que tiene. Por lo del software, DIS (Me suena haberlo escuchado), con el cable IMPA. Esta impecable el coche.
  13. JaweB

    mi peugeot no acelera

    A mi me paso. [Historia] Llevaba años ya que de vez en cuando el motor pega buenas sacudidas, por que si. Vas por autopista, PAM, parece que alguien te a apretado el freno a fondo, de forma remota, durante 200ms. Estas parado, y notas un pequeño temblor, y esta apagado. Otras directamente, iba a salir y al ver que no salia, miro el tacografo, y a 0rpm. Hasta que en un viaje, pego sacudida y ya solo me dejaba acelerar durante 5-10s después de arrancar, pero con menos rendimiento aun. Así que, tras acelerar en segunda a fondo, apagar, arrancar, a fondo, pude llegar a un área de servicio. En parado parece que iba bien, mantenía rpm bien, subía al corte, ralenti bien.. Una vuelta por el parquing bien... hasta que volvi a la autopista, que este coche parece un poltergeist, y en el carril de aceleración me dejo de acelerar, el ralenti se quedaba sobre 1200rpm de forma irregular. Total, otra vez asi, hasta que llegue a un área de descanso. Menos mal que estaba cerca. Como el seguro, por 10km, pasaba de los supuestos 300km que pueden enviarme el coche, lo deje en un taller de un conocido. Total, que conocen a la Peugeot cercana, y se viene con el Lexia. 0 fallos, sin contar los que tenia/tengo por defecto. Que si el tubo de escape, puede que se haya roto el catalizador y este obstruyendo el escape. El escape perfecto. Admisión descartada, ya que no hacia mucho que la limpie. No recuerdo que mas pensamos. Pero vamos poca cosa, por que el coche arrancaba bien, y con poca carga iba bien. Total, que lo acercan a la Peugeot, y el chico le dice, a calibrar mariposa. Y ya esta. Mi cara al ver que se tiene que calibrar mediante software 😶. Pregunte como es posible que se descalibre por que si. Si me hubiera pasado cuando estuvo dos meses parado, sin batería, lo entendería, pero así de pronto... No supo decirme, y que simplemente fue por probar. [/Historia] En la peugeot, me calibraron la mariposa de admisión. A funcionar. PD: Tengo el 2.0 de 136cv gasolina [EW10J4]
  14. JaweB

    Parada brusca de motor

    El coche puede mantenerse arrancado aun sin batería. En ralenti, se mantiene siempre que no tengas cargas eléctricas. Pero si esta en movimiento, poco problema ha de tener. PD: Yo circule como 15-20 minutos sin batería. Solo teniendo cuidado en parado, de no girar la dirección en ralenti.
  15. JaweB

    Problema en el cambio de marchas

    A mi me ocurre lo mismo cuando saco quinta y no tiro la palanca hacia la derecha. Es decir, tal como se queda la palanca en 5º, simplemente empujo hacia abajo. Se suele quedar en un limbo. Un par de menos y vuelve. Aunque diría que hay que aplicarle algo de fuerza hacia la izquierda. No es que tenga que estar pendiente, ni pensando en como quitar quinta. Pero me di cuenta con el coche parado haciendo pruebas. Pero tampoco he profundizado en el "problema". Yo ya repare la caja. Pero ese fallo continua.
×