Saltar al contenido

skywalker1973

Miembro
  • Contenido

    1052
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    7

skywalker1973 el último día que ganó fue 23 de Septiembre 2022

skywalker1973 tuvo el contenido con más me gusta.

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    fuenlabrada
  • Vehículo/s
    peugeot 307 2.0 hdi 136cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Ya te digo lo descargue y lo tengo apartado y por tiempo no lo he podido utilizar. Tampoco he encontrado manuales on line sobre este software . Lo único que he escuchado que es muy potente para el tema de cambiar los mapas de potencia.
  2. Pero por lo que dices hay que tener un tipo de formación o algo así?. Lo digo por el término reprogramadores. Te lo digo por si me animo algún día y bicheando con el género alguna cosa.
  3. Yo lo tengo pero no lo he aplicado. Es para las partes eléctricas del vehículo?. Tipo sensores o así. Informanos.
  4. Yo compre el cable para mi coche en un grupo de compra aquí. Mira haber si hay alguno para comprar.
  5. La opción del scaner esta muy bien si tienes varios vehículos. Ahora si tienes solo ese vehículo te recomiendo un cable para conectar con diagbox. Te hará falta un portátil pero es más asequible que ir a peugeot y te cobren por conectar el ordenador de diagnosis ( que tiene el diagnóstico por cierto o el delphi).
  6. Hola ccerminaro. Bienvenido al foro. Todas las dudas que tengas aquí estamos. Saludos.
  7. Hola toni5000. Bienvenido al foro. Espero que aprendas algo de nosotros y tambien nosotros de ti. y cualquier duda o sugerencia aquí estamos.
  8. Hay alguna casa de recambio clásicos cerca de la glorieta de marqués de vadillo. No se si en la calle Antonio López.
  9. Siempre podrás hacértela con papel fotográfico transferible. Es similar a hacer camisetas con fotos nuestras.
  10. Generalmente el autodata o el manual de taller es para reparación o información de las formas correctas de cambiar piezas. Desde hace mucho el diagnóstico es para lo que comentas conectar o desconectar funciones. Ni que decir tiene que esta herramienta hay que informarse bien pues con el tema de borrado o activaciones creas averías peores. Que alguien en ciertos coches lo hayan puesto o activado no significa que funcione en todos.
  11. Hola. De todas las maneras observa el cambio de pastillas, pues en muchos c5 cambias las pastillas y chirrían. En estos casos recomiendan una grasa de cobre para eso.lo fabrican de muchas marcas. Leyendo , me parece extraño que un juego de pastillas salga malo. Se liman generalmente. Pero si te han dado esa solución vale, aceptala.
  12. Cuanto pediste de tela? Digo en metros 143 por 100 cms o cual?
  13. antes te lo podias descargar. pero yo creo que la ultima version no creo que cubriera las piezas de coches mas modernos.
×
×
  • Crear Nuevo...