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killoext

tema separadores(no me abre el buscador)

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hola he intentado buscar el tema en en foro y me pone pagina caducada y no encontrada en todo momento. keria poner separadores en las llantas de 18 de atras.mi duda es.. esto no pasa la itv creo,pero hasta un limite de milimetros? o no pasa nada de separadores?, mo lo aconsejais poner?

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killoext escribió:

hola he intentado buscar el tema en en foro y me pone pagina caducada y no encontrada en todo momento. keria poner separadores en las llantas de 18 de atras.mi duda es.. esto no pasa la itv creo,pero hasta un limite de milimetros? o no pasa nada de separadores?, mo lo aconsejais poner?

He usado ambos buscadores (el de la web y el específico del foro) poniendo la palabra "separadores" y dan perfectamente muchos resultados; y los enlaces abren bien.

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killoext escribió:

si en el buscador me salen las opciones a mi busqueda,pero cuando elijo la deseada no me abre el tema seleccionado, comprenderas que no quiero malos rollos con nadie por esto.

Tranquilo, no creas malos rollos, solo quería aclarar que funciona la búsqueda y los enlaces. No sé que problema puede ser el que tienes en las búsquedas. Por favor, dime la palabra que usas para buscar, el buscador que usas y el enlace en el que pulsas, para así comprobarlo.

Gracias!

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depende del ET que tenga la llanta y del ancho dela llanta tendras que poner o no separadores. La ley marca que siempre puede cambiar llantas respetando trs factores:

No modificar el ancho de vias en mas menos 3 cm.

Que las ruedas que montes sean equivalentes ( en nuestro caso 225 40 18 -creo-)

Y que el indice de carga y velocidad sea igual y superior.

Para no modificar el ancho de vias en los 3 cm, entran en juego los separadores. Por si te interesa, en breve vendere unos de 13 mm.

Saludos

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Lo bueno de los separadores es que cuando tengas que pasar la itv se demontan en un momento..

porque, creo que era no superar el 3% igual que las llantas..creo..

Aun asi no se yo hasta que punto, con lo "flojillos" que son nuestros peugeot, sea bueno forzar asi los rodamientos, o lo que sea que fuerce..:unsure:

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

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killoext escribió:

tengo entendido que lo ideal es no poner mas de 2mm por la salud de nuestro coche. de poner, solo poner atras porque delante puede influir en la vibracion.

Sobre si puede acortar la vida de los rodamientos ya se ha hablado mucho, y sobre si poner sólo detrás o en ambos ejes también.

Al final creo que se llegó a la conclusión que para los tracción trasera mejor atrás y para los propulsión delanta, pero luego hay combinaciones de todo tipo.:dry:

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Tonino escribió:

Lo bueno de los separadores es que cuando tengas que pasar la itv se demontan en un momento..

porque, creo que era no superar el 3% igual que las llantas..creo..

Aun asi no se yo hasta que punto, con lo "flojillos" que son nuestros peugeot, sea bueno forzar asi los rodamientos, o lo que sea que fuerce..:unsure:

El 3% es en la equivalencia de la rueda. Puedes poner una con desarrollo menor o mayor siempre y cuando la diferencia no se mayor o menor del 3%. Para el ancho de vias tengo entendido que son 3 cm. Lo mirare y lo confirmare...

Yo he recogido hoy el coche del taller porque me vibraba mucho. La historia biene que los separadores que me dieron con las llantas son de marca chichiguey. Compre unos momo, pero el diametro exterior del momo es menor que el de la llanta, por lo que tube que comprar centradores. Al poner los centradores con los separadores nuevos, me vibraba mas el coche aun. Y era por culpa de los centradores, porque la base es conica y la llanta no tiene la muesca. Asique, vuelta a los separadores antiguos de 13mm.....

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Bugatron escribió:

luismax escribió:
Alguien puede poner alguna foto de 308 con llantas de serie y separadores?

Seguramente en el apartado de los 308 la gente haga mas caso..

1 saludo!

Upsss, no me había dado cuenta, gracias.

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      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas


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