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killoext

tema separadores(no me abre el buscador)

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hola he intentado buscar el tema en en foro y me pone pagina caducada y no encontrada en todo momento. keria poner separadores en las llantas de 18 de atras.mi duda es.. esto no pasa la itv creo,pero hasta un limite de milimetros? o no pasa nada de separadores?, mo lo aconsejais poner?

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killoext escribió:

hola he intentado buscar el tema en en foro y me pone pagina caducada y no encontrada en todo momento. keria poner separadores en las llantas de 18 de atras.mi duda es.. esto no pasa la itv creo,pero hasta un limite de milimetros? o no pasa nada de separadores?, mo lo aconsejais poner?

He usado ambos buscadores (el de la web y el específico del foro) poniendo la palabra "separadores" y dan perfectamente muchos resultados; y los enlaces abren bien.

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killoext escribió:

si en el buscador me salen las opciones a mi busqueda,pero cuando elijo la deseada no me abre el tema seleccionado, comprenderas que no quiero malos rollos con nadie por esto.

Tranquilo, no creas malos rollos, solo quería aclarar que funciona la búsqueda y los enlaces. No sé que problema puede ser el que tienes en las búsquedas. Por favor, dime la palabra que usas para buscar, el buscador que usas y el enlace en el que pulsas, para así comprobarlo.

Gracias!

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depende del ET que tenga la llanta y del ancho dela llanta tendras que poner o no separadores. La ley marca que siempre puede cambiar llantas respetando trs factores:

No modificar el ancho de vias en mas menos 3 cm.

Que las ruedas que montes sean equivalentes ( en nuestro caso 225 40 18 -creo-)

Y que el indice de carga y velocidad sea igual y superior.

Para no modificar el ancho de vias en los 3 cm, entran en juego los separadores. Por si te interesa, en breve vendere unos de 13 mm.

Saludos

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Lo bueno de los separadores es que cuando tengas que pasar la itv se demontan en un momento..

porque, creo que era no superar el 3% igual que las llantas..creo..

Aun asi no se yo hasta que punto, con lo "flojillos" que son nuestros peugeot, sea bueno forzar asi los rodamientos, o lo que sea que fuerce..:unsure:

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killoext escribió:

tengo entendido que lo ideal es no poner mas de 2mm por la salud de nuestro coche. de poner, solo poner atras porque delante puede influir en la vibracion.

Sobre si puede acortar la vida de los rodamientos ya se ha hablado mucho, y sobre si poner sólo detrás o en ambos ejes también.

Al final creo que se llegó a la conclusión que para los tracción trasera mejor atrás y para los propulsión delanta, pero luego hay combinaciones de todo tipo.:dry:

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Tonino escribió:

Lo bueno de los separadores es que cuando tengas que pasar la itv se demontan en un momento..

porque, creo que era no superar el 3% igual que las llantas..creo..

Aun asi no se yo hasta que punto, con lo "flojillos" que son nuestros peugeot, sea bueno forzar asi los rodamientos, o lo que sea que fuerce..:unsure:

El 3% es en la equivalencia de la rueda. Puedes poner una con desarrollo menor o mayor siempre y cuando la diferencia no se mayor o menor del 3%. Para el ancho de vias tengo entendido que son 3 cm. Lo mirare y lo confirmare...

Yo he recogido hoy el coche del taller porque me vibraba mucho. La historia biene que los separadores que me dieron con las llantas son de marca chichiguey. Compre unos momo, pero el diametro exterior del momo es menor que el de la llanta, por lo que tube que comprar centradores. Al poner los centradores con los separadores nuevos, me vibraba mas el coche aun. Y era por culpa de los centradores, porque la base es conica y la llanta no tiene la muesca. Asique, vuelta a los separadores antiguos de 13mm.....

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Bugatron escribió:

luismax escribió:
Alguien puede poner alguna foto de 308 con llantas de serie y separadores?

Seguramente en el apartado de los 308 la gente haga mas caso..

1 saludo!

Upsss, no me había dado cuenta, gracias.

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
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      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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