Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han intentado robar el coche


Sephiroth

Mensajes recomendados

Hoy estoy de una mala ostia que no os podéis imaginar, me levanto y tengo la manía de pasarme por el coche antes de ir al trabajo, al cual voy andando por que esta cerca de donde vivo. Miro el coche y veo esto…

thump_260828626052009816.jpg

Algún cabrón me ha abierto el coche, no me han robado nada pero hay esta la gracia hecha. Ahora la broma me sale por 100 euros ya que no puedo dar mas partes, ya que tengo 3 dos de los paragolples de (3 años en la calle) y uno de granizo (5.000 euros de reparación aproximadamente). Ahora me toca buscar un garaje en la zona por que han abierto muchos últimamente y no lo dejo mas.

Gracias a los que habéis leído el tocho, pero necesito desahogarme.

----------------------------

Edito para ulgun Mod, con la prisa y el mal humor, no me he dado cuenta y he posteado el tema en consultas y problemas 308 ¿lo podeis parar a general 307? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tio, si que lo siento. Por lo menos no te han birlado nada. Yo lo aparco en garaje y cuando me toca dejarlo en la calle siempre es un sin vivir por si te lo rayan, si te rompen algo o si te entran a robar.

En fin que encuentres un garaje bueno, bonito, barato y cercano. Si no tienes alarma es un buen momento para pensarselo.

Para que te animes un poco te contaré lo que le pasó a un colega :

Se ve que el ladrón a parte de ladrón era tonto y uso el puño para romper el cristal. Le llenó de sangre el salpicadero, el asiento del copiloto y el maletero. A parte se le llevaron el equipo: radio, etapa y bandeja.

Edito: Por cierto mira a ver si te falta la rueda de recambio que es algo que hace tiempo se robaba mucho en nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a que precios están los garages en tu zona,pero a veces vale la pena pagar menos de seguro,poniendolo a 3º y con la pasta que te ahorras alquilar un buen parking,no es seguro al 100x100 pero te salva de muchos sustos,además el coche se conserva mucho mejor.

Lo siento tio...A mí me robaron una vez hace muchos años y lo recuerdo con mucha mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento mucho, tio. Menuda guarrada. Si te sirve de consuelo, a mi me robaron el viernes 15 mi pantallita de 7 pulgadas motorizada pegandole una hostia a la luna trasera izda. Y todavia tengo el coche en el taller y ando peleandome con el seguro para que me paguen una radio nueva.... Esperemos que no se hallan llevado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho! Menuda da tio! A mi me tocó sufrir esto la primera semana que estuve con el coche. Lo dejé en la puerta de la Iglesia del parque y me rompieron la luna con el consecuente robo de la rueda de repuesto. Si quieres mirate el garaje del edificio de cristales que hay arriba del todo de la calle Eusebio Morán, donde el bar La Alegría. 72 euros al mes, con vigilante y camaras de seguridad. Te pilla a un paseillo de casa pero casi es mejor que dejarlo en la calle y que vuelva a pasarte......

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran pu7ada... 2 cosas:

1.- yo creía que cuando te rompian el cristal ese (el pequeño) era puro vandalismo cabr0n...

2.- Te abrieron el coche desde dentro, ¿verdad? Ya decia yo que tendría que haberme pedido el "supercierre" ese de Peyó. ¿No habrá alguna forma de activarlo desde la BSI? Vamos, no creo que haga falta nada "fisico" para que funcione el supercierre!

Suerte! Y lo que dice millhause... mejor un buen garage y no el todo riesgo. Porque el todoriesgo, debería llamarse "todoriesgo 3 veces, luego te j0des".-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento mucho tio, yo tambien soy partidario de guardar el cochecito en el garaje, de echo cuando me voy de viaje o vacaciones siempre intento buscar hoteles con parking propio porque sino no pego ojo en toda la noche.

Lo del seguro a todo riesgo que decis de quitarlo, no estoy tan de acuerdo en eso, no solo es para los rocecitos que te hacen ( yo para eso no lo uso ya que al tener franquicia no me conpensa dar parte) yo el seguro lo tengo para averias mayores,y siniestros gordos, pero bueno esas cosas cada uno las decide dependendo de la importancia que le de a cada cosa.

un saludo y lo siento mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho hace 2 meses me paso lo mismo y me llevaron un dvd que tenia metido en la guantera "eso es los efectos de esta crisis".En los 307 entran mucho por ahi ya que ese cristal no monta mucho escandalo.si lo vas a cambiar tu ten paciencia ya que segun me dijo el que me lo cambio no lo tienen en muchos sitios (salvo origen) y es bastante engorroso de cambiar suerte y que no vuelva a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hicieron exactamente lo mismo, me rompieron esa parte y me lo encontré asi y con el maletero abierto, y atención, solo se llevaron un paragüas de esos pequeños que me olvidé en el asiento de atrás, y nada mas, tenia algo en el maletero, y cientos de cd's en la guantera. Y mi antiguo seguro no me cubria las lunas asi que nada, 90 euros me costó. Y ahora me acabo de encontrar que me han robado el logotipo ese de atras. Una ruinaaa. Saludos, y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo sucedido,la verdad que es una da encontrarte el coche así.

Por otra parte me parece un poco "rata" que Peugeot no incluya de serie el supercierre cuando es un elemento creo yo indispensable.

Muchos otros coches más baratos y pequeños lo traen de serie,pero claro poniéndolo como opción aparte se gana más dinero....

En casa tenemos un Ibiza del 2004 y en el acabado más sencillo lo trae de serie.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Siento mucho lo sucedido,la verdad que es una da encontrarte el coche así.

Por otra parte me parece un poco "rata" que Peugeot no incluya de serie el supercierre cuando es un elemento creo yo indispensable.

Muchos otros coches más baratos y pequeños lo traen de serie,pero claro poniéndolo como opción aparte se gana más dinero....

En casa tenemos un Ibiza del 2004 y en el acabado más sencillo lo trae de serie.....

Tamoco penseis que el supercierre hace mucho..... Si rompiendo el cristal pequeño e intentando abrir por dentro, el coche no se abre, te rompen una ventanilla y acceden por ahi. Eso mismo me he encontrado esta mañana en la puerta de mi garaje. Un A3 que aparca en la calle le habian roto la ventanilla y le habian hurgado en la guantera. Cabe destacar que no es la primera vez que se lo hacen a ese coche.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...