Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Mensajes recomendados

Hola gente abro este post para ver a quien os han dado los 2 puntitos extras jeje y tambien para preguntar algunas dudas sobre los dos puntos.

Se lo dan a todos en la misma fecha o los van dando por parte?es que a mi por ejemplo no me los han dado sigo con 12 y no me han multado ni nada de nada y por ejemplo a mi padre si que se lo han dado y la verdad que me resulta extraño.

Bueno solo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no estoy muy entarado por lo de los dos puntos y eso pero si te digo que ayer mismo por un pique con mi madre por quen tenia mas puntas me hice la cuenta de la dgt para ver tus puntos una gran sorpresa para mi Fecha de expedicion de mi carnet 11/09/2007

Puntos 14. :o:O:O:):):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me los darán, pero, me parece una tontería grandisima. Prefiero que me regalen 500litros de gasolina, o 100 litros, y un dia de tandas libres en un circuito pequeñico y muchas curvas (can pradro, por ejemplo)

Pero te regalan dos puntitos.. para que?, de colchón? así puedo hacer dos burradas (o no) y así seguir teniendo puntos? No se, según mi punto de vista, es una chorrada como una casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lumiasco escribió:

Yo no estoy muy entarado por lo de los dos puntos y eso pero si te digo que ayer mismo por un pique con mi madre por quen tenia mas puntas me hice la cuenta de la dgt para ver tus puntos una gran sorpresa para mi Fecha de expedicion de mi carnet 11/09/2007

Tu todavia no tienes 8....???????

Me explico, no es hasta los 2 años de carnet cuando todavia se te considera novel y andas con 8????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pk_307 escribió:

lumiasco escribió:

Tu todavia no tienes 8....???????

Me explico, no es hasta los 2 años de carnet cuando todavia se te considera novel y andas con 8????

pues no se como va el tema exactamente, mi mujer ha hecho en junio 2 años de carnet y tiene 12 puntos

por cierto, yo tambien tengo los 14 puntitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaweB escribió:

A mi también me los darán, pero, me parece una tontería grandisima. Prefiero que me regalen 500litros de gasolina, o 100 litros, y un dia de tandas libres en un circuito pequeñico y muchas curvas (can pradro, por ejemplo)

Pero te regalan dos puntitos.. para que?, de colchón? así puedo hacer dos burradas (o no) y así seguir teniendo puntos? No se, según mi punto de vista, es una chorrada como una casa.

yo tambien con 14, y pienso lo mismo, mejor un regalito de gasolino, o descuento en los seguros, aunque bueno siempre se podrian vender esos 2 puntos ;) y cambiarlo por la gasolina, jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Jum.... pues a mi no me deja verlo....

Tienes que dar tu cuenta de correo de messenger para que te manden a el la clave de activacion y acceso

un saludo

P.D. no te habran quitado todos los puntos y por eso no los ves, no?:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

El otro día en la cadena ser dijeron que aumentarían los puntos aquellos conductores que no hubieran hecho ninguna infracción y tuviesen el carnet más de 3 años desde el comienzo de los puntos (2006 creo) por lo que por ejemplo yo que lo tengo desde 2004 y no he cometido ninguna infracción, seguiría teniendo 12 puntos.

Alguien podría confirmar esa noticia?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Buenas,

El otro día en la cadena ser dijeron que aumentarían los puntos aquellos conductores que no hubieran hecho ninguna infracción y tuviesen el carnet más de 3 años desde el comienzo de los puntos (2006 creo) por lo que por ejemplo yo que lo tengo desde 2004 y no he cometido ninguna infracción, seguiría teniendo 12 puntos.

Alguien podría confirmar esa noticia?

Un saludo

Pues he oido y leido la noticia pero no sabría decirte ahora mismo como va, yo tengo carnet desde el 2000 y empecé con 12 puntos, no he tenido notificaciones de infracción en tráfico por lo que ahora tengo 14... :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo que me entere con respecto a los puntos extras era que quien llevara estos 3 años sin infracciones que implicaran la perdida de puntos se le daban los 2 extras pero por otro lado tambien me entere que lo de las multas se contabilizaban desde enero del año que entro en vigor el carnet por puntos, luego si antes de julio de 2006 multaron a algunos de nosotros con multas graves equivalentes a las que ahora quitan puntos pues no se los dan.No se si habra alguien en ese caso pero yo desde luego que no y la verdad que no se por que a unos si se lo dan y a otros no.

Pero de todas formas dicen que eran 3 años(los que lleva el carnet por puntos) y en verdad contaban 3 años y medio, son unos estafadores jeje

Perdon por el tocho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dexter666 escribió:

Buenas, pues yo tengo el carnet desde el 10/03/2006 y tengo 12 puntos, lo cual me extraña porque por cada multa e infracciones en "teoria" deberia tener 8! jajajaja

:blush: :blush: :blush:

en teoria a mi padre le pasa lo mismo. Pero para que te quiten los puntos tiene que haber sentencia judicial firme o algo asi, vamos que tiene que confirmarse, y entonces es cuando te los quitan. A mi padre tardaron en quitarselos cosa de 1 año. Y un colega lleva casi 2, le tenian que haber quitado 7 y sigue con los 12.

La cosa va despacito....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente de las que me tienen que quitar puntos son de 2 infracciones "graves": Estacionar en paso de peatones en mi pueblo, y saltarme un semafaro rojo a conciencia delante de la poli (yo no los vi jajaja), con lo cual sé que lo del semaforo va a misa, lo otro ni idea.

Como bien dices, las cosas de palacio van despacio, ya se vera xD

Saludosssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas