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davinho307

Apertura de maletero...

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hola tengo un amigo y me ha dicho que en su 307cc 1.6 100-110cv no se muy bien, matricula con la D y dice que se habre el maletero dejando pulsado el boton de abrir de la llave y cuando lo vi me quede aluciando, pues bien la pregunta es si en el normal (no cc), se puede hacer eso, lo que me parece raro es que el mio es mas nuevo y mas gama pero no lo hace...se puede hacer algo con esto??

un saludo y perdon por el toston.

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hola!

tengo un cc (restyling), y la llave posee el tercer botón que te abre el maletero. Como por aquí comenta jjcf, igual es una función que sólo llevan los cc's. de todos modos, probaré a hacerlo pulsando el botón de abrir el coche a ver si lo hace.

un saludo

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Hola,siguiendo este hilo os comento.mi problema es que mi 307cc.no se que tiene pero no hay manera herir el maletero ni con el telemando ni con el o de 307.ya se a probado con la máquina de diagnosis y tampoco.es desesperante.ya sólo me quedacortar la chapa año ser que encuentre algún milagro.asi que amigos si alguien tiene alguna idea lo agradecería enormemente.saludos

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Ya he probado de todas las maneras y nada. No me explico que esto pueda pasar y no exista remedio.incompresible para mi.ni con diagbox ni con nada.seguire buscando y si no pues habrá que cortar la chapa.

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Me comenta un compañero la posibilidad de puñetera los cables de la malla para poder descapotar el coche y así tener acceso al cierre.pero claro habría que averiguar cuáles son.

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Yo la verdad...es que una vez me autoviolé el maletero...pero fué porque probando unas cosas del cierre, deje puenteado el botón... El botón va bien? me refiero a que retorna correctamente? Y con botón me refiero al interior del cero de 307.

Si ese botón se queda fijo... ya puedes hacer lo que sea que no abrirá el maletero...Yo tuve que meter un alambre largo con forma de U por la bandeja que se pliega al descapotar por detrás del reposacabezas, pescar el puente que hice y estirar fuerte jajajaja (toda una odisea to guapa) las siguientes veces que trastee por si acaso loneta puesta.

Prueba lo del interruptor a ver...si hubiese quedado atascado, si se quedase no marca fallo ni nada, solo se ralla.

 

Y respecto al sensor de la loneta...nose si quizás en Diagbox se podrá anular, yo ahora ando con el pie jodido y no estoy para ir trasteando muchas cosas.... pero aunque te diga los colocres, creo que poco sacaremos en claro, porque van por el mazo varios colores semejantes...

Otra sugerencia, al estilo loco ingenieril, es que fuerces como hice yo con el alambre, la bandeja trasera que hay detrás de los reposacabezas y metas algo tipo de palito largo fino o alambre hasta llegar a la pestaña del sensor de la loneta, mantienes haciendo fuerza y otro que descapote, para no romper nada, una vez el maletero este levantado, saca la varita, pon la loneta y completa el proceso, sino cuando doble la bandeja trasera...

 

Si vas a probar esto, yo me ayude con una linterna led pequeña haciendo luz por la parte que hundia para meter el alambre, se dobla la bandeja sin miedo (zona intermedia) caben los dedos y puedes iluminarte bien.

 

Ahora, la duda genial...si tuvieras un fallo en ese botón... se va a descapotar?

 

Un saludo.

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Hace una hora, xmods dijo:

Yo la verdad...es que una vez me autoviolé el maletero...pero fué porque probando unas cosas del cierre, deje puenteado el botón... El botón va bien? me refiero a que retorna correctamente? Y con botón me refiero al interior del cero de 307.

Si ese botón se queda fijo... ya puedes hacer lo que sea que no abrirá el maletero...Yo tuve que meter un alambre largo con forma de U por la bandeja que se pliega all descapotar por detrás de lo reposacabezas, pescar el puente que hice y estirar fuerte jajajaja (toda una odisea to guapa) las siguientes veces que trastee por si acaso loneta puesta.

Prueba lo del interruptor a ver...si hubiese quedado atascado, si se quedase no marca fallo ni nada, solo se ralla.

 

Y respecto al sensor de la loneta...nose si quizás en Diagbox se podrá anular, yo ahora ando con el pie jodido y no estoy para ir trasteando muchas cosas.... pero aunque te diga los colocres, creo que poco sacaremos en claro, porque van por el mazo varios colores semejantes...

Otra sugerencia, al estilo loco ingenieril, es que fuerces como hice yo con el alambre, la bandeja trasera que hay detrás de los reposacabezas y metas algo tipo de palito largo fino o alambre hasta llegar a la pestaña del sensor de la loneta, mantienes haciendo fuerza y otro que descapote, para no romper nada, una vez el maletero este levantado, saca la varita, pon la loneta y completa el proceso, sino cuando doble la bandeja trasera...

 

Si vas a probar esto, yo me ayude con una linterna led pequeña haciendo luz por la parte que hundia para meter el alamabre, se dobla la bandeja sin miedo (zona intermedia) caben los dedos y puedes iluminarte bien.

 

Ahora, la duda genial...si tuvieras un fallo en ese botón... se va a descapotar?

 

Un saludo.

Ok. Lo intentaré y ya lo comentaré. Cualquier ayuda es bienvenida. gracias y un saludo

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
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      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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