Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mixim

Pintar llantas peugeot 307 restyling

Mensajes recomendados

UOooooooooooooooooO !!!! que currada macho !!!

como algo tan simple aparentemente puede darle un cambio total y radical al coche, quden preciosas asi las llantas!!! muy buen brico y video, mejor explicado y detallado IMPOSIBOL jajaja.

A disfrutar del resultado ;) y gracias por la aportacion !

Saludosss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola que tal estamos... :)

Antes de hacer mi brico me informé por internet, buscando por 50000 foros, averiguando sobre imprimaciones etc, y también fuí al taller de chapa y pintura de confianza y me dijo que lo mejor que iva para las llantas de aluminio en este caso, era un buen lijado para eliminar la pintura anterior y aplicar la pintura directamente, el me recomendaba unas 3 capas. Me dijo que de imprimación nada que para aluminio era preferible ese proceso, en internet consulte y también había muchos que comentaban lo mismo, un buen lijado sera nuestro mejor resultado final, y duración y calidad de las llantas, este finde ya fuí a limpiar el coche con los cepillos fregando en las llantas y como si nada, Resultado perfecto. Ya os iré comentando.

B)B)B)

Hay varias personas que me han comentado si he cambiado llantas y... nose que contestar porque se quedan... mirando las ruedas... :woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es justo lo que tenia pensado hacer con mis llantas del 207.

Unas preguntillas :

No se aprecia bien si pintaste todo el interior de la llanta. No le diste la vuelta en ningun momento?

No tenias plomos en ninguna de las llantas?. No has tenido que equilibrar de nuevo por la pintura?

Te ha quedado muy bien, enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias Cocoroto, el interior de la llanta no lo pinté por el simple hecho de que no se aprecia visualmente si esta pintado o no, ademas cuando se hacen unos cuantos km se vuelve a ensuciar del ferodo que cuesta tanto de quitar entonces es inapreciable, por lo menos en el caso de mi llanta, la mia si que tenia plomos pero en mi caso estaban en la parte que no habia que pintar entonces no suponía ningún problema, pero en el caso de que quieras pintar la parte de atrás, con cinta de carrocero lo puedes tapar perfectamente (los plomos suelen estar entre radios y ni se aprecia), en cuanto a equilibrar las ruedas no es preciso, si pones cada llanta en su sitio y no alteras las posiciones quedan perfectas, ni vibraciones ni nada, el mio quedó perfecto.

Como yo tenia que pintar la circunferencia exterior no era preciso darle la vuelta, para lo unico que le di la vuelta era para protegerla con la cinta de carrocero por la parte de atrás, para que no se pintara la parte de atrás.

PD: De todas maneras, te recomiendo que si las vas a pintar por el interior, tendrás que estar limpiando las llantas cada semana, porque el ferodo no veas si se hace rapido...

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cardiel21 escribió:

estos valencianos y sus secretitos..... :laugh:

Oye, que solo le he invitado al grupo de la Comunidad Valenciana para hacerles sombra a los de Madrid, jejejeje.

Ya sabes que cuando te sientas solo no tienes más que subir a Valencia que aqui cada vez somos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocoroto escribió:

cardiel21 escribió:

Oye, que solo le he invitado al grupo de la Comunidad Valenciana para hacerles sombra a los de Madrid, jejejeje.

Ya sabes que cuando te sientas solo no tienes más que subir a Valencia que aqui cada vez somos más.

jejejeje

Es verdad, yo cada vez que limpio el coche, me toca limpiar el interior de las llantas.... Pues no hace polvo ni nada. Estoy por no limpiarlas a ver si se hacen negras XD

Buen brico!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaweB escribió:

cocoroto escribió:
cardiel21 escribió:

jejejeje

Es verdad, yo cada vez que limpio el coche, me toca limpiar el interior de las llantas.... Pues no hace polvo ni nada. Estoy por no limpiarlas a ver si se hacen negras XD

Buen brico!

doy fe!!se acaban poniendo negras :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola mixim!! escribo tarde pero escribo! me encanta tu brico de pintar las llantas, siento decirte que voy a hacerlas del mismo estilo que tú!

ayer pinté las pinzas de los frenos de color rojo, y espero que con la pintada de llantas quede genial, al menos en photoshop queda bien ;)

subiré fotos cuando lo tenga, muchas gracias por el aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad