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Info del Peugeot 308 nuevo acabado Sportium.

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Hola, ya hace unas cuantas semanas que se presentó este nuevo acabado SPORTIUM, ahora estaba mirando la equipación que lleva y está muy bien, sale un poco más barato que el Premium, pero lleva detalles muy buenos como el morro del CC y lleva tambien el parachoques trasero del GT y del Premium, y de aluminio el reposapiés, pomo de palanca de cambios, pedales, umbrales puertas...

Las llantas de 17 que lleva son unas que llevaba el 308 CC, las de 16 son las mismas del Sport.

vamos que está muy bien jeje :)

Un saludo.

pvc_vp1PT700A5N_JV_wp.jpg

* Regulador / Limitador de velocidad

* Airbag conductor

* Detector de obstáculos trasero

* ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada

* Airbags laterales de Tórax delanteros + Cabeza (tipo cortina)

* Airbag pasajero (desconectable)

* Climatizador automático con regulación independiente

* Alfombrillas

* Cierre centralizado con mando a distancia + Bloqueo automático de puertas en marcha

* Asiento trasero con banqueta abatible 1/3, 2/3

* Volante deportivo de cuero con detalle cromado

* Umbrales de puertas, pedales, pomo de palanca de cambios y reposapies de aluminio

* Elevalunas traseros eléctricos y secuenciales

* Elevalunas delanteros eléctricos secuenciales con antipinzamiento

* Ordenador de viaje

* Limpiaprabrisas automático con sensor de lluvia + encendido automático de luces + follow me home

* Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos

* Faros antiniebla con embellecedor cromado

* Lunas tintadas

* Llantas de aleación 16''

* Wip Bluetooth: Radio CD frontal MP3 + Kit manos libres bluetooth + toma USB

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Es que me parece que va a sustituir al Sport. El Sport no llevaba el culo del premium, aunque al final se lo pusieron me parece, después los detalles esos de aluminio son la novedad dijéramos jeje.

Pues yo no lo he visto aún, a partir de septiembre cuando hagan las entregas supongo que alguno me encontraré por la calle.

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Me parece el acabado más interesante de la gama, porque es muy completo (lleva de todo) y carece de dos elementos que a mi no me acaban de convencer del premium:

- La llanta de 17 que lleva el premium de serie (y sus neumáticos) me parece excesiva. El Sportium lleva una 16 de serie, medida en mi opinión más razonable.

- El techo panorámico a mi me sobra.

Saludos!

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sentisv escribió:

Me parece el acabado más interesante de la gama, porque es muy completo (lleva de todo) y carece de dos elementos que a mi no me acaban de convencer del premium:

- La llanta de 17 que lleva el premium de serie (y sus neumáticos) me parece excesiva. El Sportium lleva una 16 de serie, medida en mi opinión más razonable.

- El techo panorámico a mi me sobra.

Saludos!

Ciertamente interesante este nuevo acabado, aunque yo le quitaría otras 2 cosillas más: el sensor automatico de lluvia y el encendido automático de luces, en mi opinión los típicos detallitos muy chulos para enseñar, pero casi seguro motivo de problemas a corto plazo, vamos, que me quedo con mi Sport pero añadiéndole el mp3 y la toma USB, que esas si que son dos carencias imperdonables en el Sport.

A mí el techo panorámico también me sobra, de hecho fué lo que me hizo descartar la versión Premium nada más verlo, independientemente del precio.

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Los umbrales de las puertas, son de aluminio dice alli arriba, alguna foto?, a ver si los compro por servibox, ya que los que estan por ebay no me convencen mucho y las anteriores solo habian para las puertas delanteras, los uyo es para las 4 puertas...

muchas gracias.

S2

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      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
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      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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